Mauricio Macri

Lo trataron de un nene caprichoso chinchudo porque le roban la pelota. Ni Vilouta lo bancó

1 me gusta

No, lo echaron por criticar a la DAIA. Cuando les preguntaba si eran argentinos judios o israelies. Cuneo esta en contra del sionismo, no de los judios.

5 Me gusta

:lol:
excelente

1 me gusta

No entiendo. Que es eso?

1 me gusta

Por eso él mismo dijo que el atentado a la AMIA fue, más bién, un atentado contra la República Argentina.

2 Me gusta

Mi hermano es policia de la Ciudad. Joya, ya saben hasta en que momento miro Xvideos. Igual me preocupa cero, pueden disfrutar mi japi con amor.

2 Me gusta

¿Sera por la “pesada herencia” familiar?.

2 Me gusta

Es una cuenta de twitter que dice ser alguien que consiguió (seguramente por hackeo) info pesada de las fuerzas de seguridad. Nada que no pase alrededor del mundo, pero nunca pasó con nuestras fuerzas de seguridad porque a nadie le interesa la policía de un país despoblado en el culo del mundo salvo bueno a Israel y Reino Unido. Los enlaces que puso son de la Deep Web por eso son .onion

---------- Post Merged on 13-08-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 12-08-2019 at 23:59 ----------

:lol:

2 Me gusta

Lo ultimo que quiero es a la bullrich en mi casa tomandose todo mi licor

8 Me gusta

Greetings from Hurligham.

2 Me gusta

Pero el sionismo se escuda en que los estas criticando como “judios” y ahi te denuncian por “antisemita”.

Es la “vieja confiable” de ellos.

Bahh… es la unica que tienen.

5 Me gusta

Satisface a Pato Bullrich

3 Me gusta

Ah seguia vivo el pelotudo de brancateli? Mamita

2 Me gusta

Me cuesta decirlo pero hace un ratito PABLO ROSSI, sisi, ese gorila en Animales Sueltos tuvo los 5 minutos mas lucidos de la tv en cuanto al analisis de Macri.

Che segun Chiche se baja Pichetto, jodeme

Dónde viste?

Caricias significativas…!!!

3 Me gusta

Espero que el año que viene, satisfagan a Mauricio con caricias significativas en Marcos Paz.

6 Me gusta

Tremenda imagen.

4 Me gusta

Ojalá que no, por favor. Pichetto es el que puede parar el caos, cuando se le pase la amargura de la jubilación

2 Me gusta