Mauricio Macri

Es culpa de Cristina! Es culpa de Cristina! Es culpa de Cristina!

11 Me gusta

Mauro Viale nunca lo defendio, siempre fue opositor. Hoy quiero ver Intratables.

5 Me gusta

la palabra es inmaduro. casi todos sus laburos como empresario bajo la mirada de su padre, la presidencia de boca, un gusto, un juguete mas, se hacía amigote de los jugadores, el melli, martin. Iba a fiestas con ellos. Obviamente después fue por mas… es un niño eterno, un caprichoso, así consiguió que su boca ganara lo que ganó. Baila, le gustan los globos, se apasiona por el futbol hasta el punto de sobrepasar sus responsabilidades, casi no tiene cultura, no le importa, como un pibe, le echa la culpa siempre a alguien, un nene, recuerden cuando era gobernador… no me dejan gobernar!"! decía, le gusta la joda, se escapa, descansa mas de lo que labura, le dice hechicera a su mujer jóven, denota en cada acto que es un irresponsable y ahora está haciendo ésto para joder al pueblo argentino y acusandolo de la fragilidad que acuño su gran equipo. Ahí otra característica, nunca solo, siempre con alguien detrás, para apoyarlo, para couchearlo, para ayudarlo a contestar, para aconsejarlo. Decadente. Niño Eterno.

7 Me gusta

Así los dejó su gobierno, mientras se forraba (y a sus socios) y nos hundía en este caos.

4 Me gusta

Ni el de Guillermo Barros Schelotto.

2 Me gusta

Hay que reconocerlo, a pesar de trabajar en América. A diferencia de su hijo, que es un trepador y se mandó por conveniencia (ahora reculó, en pleno velorio), Mauro siempre le pegó y además abrió su programa para la oposición.

3 Me gusta

Feinman lo está liquidando en su programa de A24

Es un caradura ese tipo, si Macri fue presidente tambien es su culpa

//youtu.be/i2rFrjM2aFE

2 Me gusta

Un grande Goldfarb, hoy lo catalogó como “el peor presidente de la historia Argentina”.
Así es como debería aparecer en los libros de historia.

3 Me gusta

[TWEET]1161013920708124677[/TWEET]

[TWEET]1161006505359007751[/TWEET]

[TWEET]1161004395124985858[/TWEET]

5 Me gusta

Sí, pero no importaba demasiado eso: al final de esa secuencia se hicieron con el poder. Como dijo uno más arriba, perdió con Ibarra y creo que en sus primeras elecciones en Boca, después nunca más.

1 me gusta

Sabes que recién caigo que tenían un plan orquestado; hacer subir la bolsa el viernes inflandola artificialmente, perder por pocos puntos el domingo y hoy liberar el dólar para tirarle la culpa al kirchnerismo y así asustar al electorado de la posible vuelta del populismo. Con eso , ganaban cómodos en ballotagge. Pero el pijazo que se comieron fue tremendo.

8 Me gusta

Mañana 1 dólar =100 pesos …

Renuncia sorete!!!

6 Me gusta

Anda a llorar al TAS y morite hijo de mil puta.

8 Me gusta

Dice Macri que la culpa de que Boca haya perdido la final de la Libertadores es de River por haberse clasificado a dicha final y ganarles.

20 Me gusta

Ojalá con la caída de Macri se extinga la UCR, de una vez, tuvieron más gestiones nefastas que buenas, a lo largo de la historia. Radicales inútiles.

5 Me gusta

Mauri Viale lo destrozó.
El que está comprado es el hijo de puta del hijo que trabaja para CNN…su discurso giro 180 grados desde que lo contrato la empresa amiga de Clorin

3 Me gusta

Recién me dice mi vieja: “No tenemos gobierno desde 2015”
No vieja, ojalá fuera así…

7 Me gusta

claro, mauro y jonathan son el dia y la noche, padre e hijo. Mauro le dijo mas o menos que macri tiene un problema mental, que es un inutil, que es un cinico, que es el peor presidente de la historia… estuvo livianito.

2 Me gusta

TODOS juntos contra esta lacra. En octubre tenemos que reventar las urnas, que sea un triunfo histórico para sepultarlos definitivamente en la historia de los canallas.

[TWEET]1160982313901182976[/TWEET]

4 Me gusta