Mauricio Macri

Ojalá Mauricio encuentre el mismo final que Adolf. Y que sea antes de que nos termine de hundir.

3 Me gusta

que siga asi, se está tirando un tiro en el pie

que sigan asi:

[TWEET]1161006604877213696[/TWEET]

en octubre los enterramos, están descontrolados los oligarcas de cafetín

2 Me gusta

Ojala no cometan los mismos errores del último periodo de ella. Es clave haber aprendido de todo eso.

3 Me gusta

volvimos para ser mejores

4 Me gusta

Qué tipo cínico, inescrupuloso y asco de persona, nos amenaza a todos y va a arruinar lo que ya son ruinas del país en unas pocas semanas, todo para tomarse una pequeña revanchita.

7 Me gusta

Se veía venir que se iba tirando del mantel, pero una cosa es pensarlo y otra verlo en vivo y en directo

1 me gusta

Falta que vaya a showmatch y se equivoque en la salida.

2 Me gusta

Está perdidisimo, es un nene cheto que no puede aceptar que perdió y prefiere irse llevandose todo por delante.
En Octubre si siguen con este discurso literalmente los enterramos, puede llegar a ser paliza histórica si no recalcula el Pro.

1 me gusta

Por dios q nefasto q es el impresentable del gato este, verguenza da

1 me gusta

Presidente las urnas le dijeron basta. El mensaje fue claro y categórico. Trate de colaborar en la medida de lo posible. Su campaña y su carrera política está concluída. Retirese haciendo el menor daño que pueda

1 me gusta

//youtu.be/HXfQgMQqQQY

1 me gusta

Si sigue asi tendremos mayoria en camara o al menos mucho voto de el ira a Lavagna

1 me gusta

Está totalmente desorientado.

4 Me gusta

Sigue con el discurso de que estamos mejor que en el 2015 mamita, por favor pido que en octubre si aún está pierda por una diferencia de 20 puntos para que sea histórico como el 9/12.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Seguro se quiere quedar para ver si de alguna forma puede influenciar en ayudarle a ganar la Copa al ex club.

4 Me gusta

:lol:

19 Me gusta

Necesitamos esos votos lavagnistas compañero

6 Me gusta

Yo igual vote por FF, al final reflexione y me decidí, porque era el que le podía hacer la contra, si bien Lavagna siempre me gustó pero corría a años luz de diferencia desde abajo con respecto a Alberto.

8 Me gusta

¿Ya renuncio y se entrego a la Justicia?

6 Me gusta

venga ese abrazo compañero

8 Me gusta

que cagazo 4 meses mas con este chabon al mando

Definitivamente ya no esta en su sano juicio

15 Me gusta