Mauricio Macri

Con Macri la única inversión que vino es la del pedaleo financiero. Los mismos economistas afines por lo bajo lo reconocen.

El saldo es catastrófico, y lo peor todavía no empezó

5 Me gusta

la precision de esos numeros son como los del indec de la decada ganada?

Haciendo a grosso modo, 33 millones de electores habilitados para votar, el 35 % te da un piso de 11.5 millones de votantes K.

si tenes razon, y el 35 de donde sale?

Es el piso de la intención de voto segun un buen nro de encuestadoras dando vuelta (dandole un margen de error considerable hacia abajo), el promedio es un poco mas alto, de 38%

3 Me gusta

Asi que estás recontra cagado de ir preso :lol:. Cerca de 100 causas están en distintos estudios de abogados esperándote. No pierdas el poder porque te van a hacer mierda.

4 Me gusta

Que poco te queda sorete mal cagado!
Hijo de mil putas y la concha de tu abuela.

2 Me gusta

El que vota a Macri siendo hincha de River es un hijo de putas reventada.
Es incompatible ser hincha de River y votar a este reverendo hijo de puta.

9 Me gusta

¿Sabés lo que serían 4 años más? Ya tienen todo en la mano, les falta sacarnos el estadio nada más. Necesitamos con urgencia un gobierno que desprecie a Macri y Angelici, que les corte la mafia, y que se plante contra los manejos de AFA.

Hay que darle por ese lado. Este es el piola que mandó la 125, asegurando que era el mejor proyecto en décadas.
De lo peor que tuvo el kirchnerismo, junto con la impresentable Ocaña que generó la única crisis sanitaria de ese gobierno.

1 me gusta

Necesitamos que tevez vuelva a quebrar a otro pibe de argentinos juniors porque a este ritmo en el próximo mercado de pases voka va a formar por 11 Mc callisters vendidos desde la paternal

1 me gusta

asi votan, es logico el resultado

Escucharon la entrevista que intento hacerle Schargrodsky a Luis Brandoni? Es increible.

1 me gusta

Me reí mucho

1 me gusta

A este muñeco lo están escondiendo en las boletas. Acá te ponen la cara de Vidal y la del intendente y Macri queda al medio. Osea, te incitan a votar a Vidal jajajaja

//youtu.be/UEgHvXZ8gXA

Mas musicardi que nunca. Es un jubilado que se levanto al pedo a las 5am para sentarse en la vereda a putear a toda la existencia que pasa por la puerta de su casa.

2 Me gusta

Mucha vergüenza ajena Brandoni. No pude escucharlo completo, de verdad.

3 Me gusta

Es buenísima la nueva … la pobreza no aumentó, si no que es “MULTIDIMENSIONAL” :lol:

Me imagino si algún kirchnerista hubiera dicho algo así … es muy bizarro todo.

5 Me gusta

Hay que ponerlo en el aire todo lo que se pueda. Si no le dan un programa en América, que se lo den en C5N

4 Me gusta

Finalmente entiendo lo que quieren decir con multiverso.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

:lol:

“Pinchando a Luis Brandoni” por C5N, el logo es un alfiler y un ford falcon

6 Me gusta

QUE CARAJO ESTAN ESPERANDO PARA BANEAR A LOS MACRISTAS ???

3 Me gusta