Mauricio Macri

En realidad se vino a comprobar con el tiempo que era Antonio Musicardi ( uno que laburaba para la pesada ) el que interpretaba el papel de un actor radical llamado Luis Brandoni. El que vemos hoy en la tele es Antonio el mismo que se comió una de las 3 empandas.

5 Me gusta

Hoy lo apuro el periodista tsadrosky en la radio no sabía que decir.Se nota la demencia senil porque parecía estás conchudas de lenguaje inclusivo como hablaba

3 Me gusta

Me gustaria que Mierdul hablase un poco de los chanchullos de los parques eolicos, bah, si es que es imparcial como se define a si mismo

4 Me gusta

La chota boleta completa. Se vota fuerte FF de presi y vice y para el Congreso los minions de Biondini. Yo no voy a ser cómplice de meter a Massa en el Senado como no fui de poner a Macri en el sillón.

2 Me gusta

//youtu.be/CuP5JX5s3fc

Al cobarde de sarro bostero lo mandaste a TR a operar en el troll center.
Están todos cagados están muertos de miedo, saben que en estas PASO…
¡Los cogemos de nuevo, los cogemos de nuevo!

5 Me gusta

que no gobierne el peronismo ya es estar bien, la sociedad de fomento es el pj, y antes de explicartelo mira a los paises desarrollados

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

es teoria conspirativa cualquier cosa que se adapte a tu relato, hablamos de voke? river? politica? de que hablamos?

las empresas no sirven que sean del estado, roban y no se desarrollan, las empresas dan laburo, no me importa de quien sea, y si, se la lleva afuera sea quien sea, cristina, el primo de macri etc.
Que sea mas cara es la realidad, tenes un peso de mierda.
el servicio es genial desde que asumieron, antes estaba lleno de motorcitos en los centros comerciales funcionando, ahora los vendieron.

hay fotos, videos, tenes archivo a morir, me parece boludo subirlo.

Mamita, con que autoridad hablas ??? alguna vez despegaste el culo de la comodidad de tu sillon ???
Ahora resulta que estamos hablando con el Rockefeller o el John Pierpont Morgan argentino

1 me gusta

hablo con la autoridad que yo mismo me doy como habitante de este pais, es con la misma que hablas vos, soy argentino y cuando asumio macri ya existia la pobreza, el gasto publico, el no tener insfraestructura, educacion, una moneda fuerte, no podia comprar divisas, no podia tener una pyme. no se, sigo ? mira que hay mucho de lo que hablar, vos sabes bien, sos un tipo inteligente, no con esto quiero salvar a macri, ni me parece el elegido, simplemente me parece que volver a caer en manos de los que financian cualquier cosa cagandose en los ahorristas y emitiendo es boludo, no, idiota, o peor aun, ya no hay calificativos.

Y como seria que Macri no se caga en los ahorristas cuando destina plata del FMI a mantener el dolar planchado con una inflacion interanual en torno al 50% ???
Explicame porque no lo entiendo sinceramente, que tenes que hacer perder plata, pasarte a pesos, aprovechar la tasa inviable para la economia del pais, arriba del 50 % e implorar que el dolar no se devalue post elecciones ???

4 Me gusta

Bloquealo, amigo. No da discutir con subnormales.

1 me gusta

en serio no sabrias cual seria el escenario si gana alberto?

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

calculo que a tus “amigos” les aguantas que piensen distinto no? o sos intolerante como cristi?

No tengo amigos macristas, todos laburamos.

5 Me gusta

entonces no tenes amigos, no existe kirchnerista gratis

Asi que te parece boludo subirlo :lol: a mi me parece boludo confiar en vos sin material.

El primer párrafo es bastante contradictorio, la verdad…

Somos 12 de millones de Kirchneristas gratis, si

4 Me gusta

ver las imagenes de la rural me hizo sentir en 1830 (?

ganamos por paliza o ganamos caminando?

Macri termina su mandato con menor nivel de inversiones que en 2015. Era el item donde todo el mundo descontaba que se iba a destacar.

2 Me gusta

Y supongo que si discriminamos por tipo de inversión queda peor, no?

3 Me gusta