Mauricio Macri

Ahora tenemos a Fernando De La Rua 2 en el Gobierno

Tremendo hijo de puta y coimero ese chupete, se fue como un cagón en helicóptero y con muertos. En mi familia teníamos que juntar las monedas para poder comer algo y ahora te lo quieren vender como un demócrata, que hijos de mil puta! MEMORIA

5 Me gusta

Ese sorete se cargó 100 vidas antes de escapar como la rata que era en helicóptero. Ni olvido ni perdón.

1 me gusta

un inútil de la rua, pero convengamos que se tuvo que comer la pesada herencia del peronismo de los 90

mientras tanto el peronista menem sigue tomando de la teta del estado

2 Me gusta

Clarin lo hizo de nuevo

1 me gusta

todos los presidentes recibieron pesadas herencias, sin ir mas lejos Menem antes recibió el desastre de la hiper.

No es excusa, si usamos ese criterio relativo, justificamos a todo el mundo. La habilidad como político es tener la visión para poder torcer el rumbo. Sino para que están?

Su gobierno fue el peor fracaso de la historia democrática argentina

3 Me gusta

Le compite mano a mano con el actual gobierno de Machir

1 me gusta

el pelotudo de tote no deja una opereta sin comerse

6 Me gusta

Tenés que lavarte la boca antes de hablar de todos los próceres que lucharon por nuestra libertad e independencia en tu mugroso discurso, sionista vendepatria hijo de re mil putas.

3 Me gusta

Bos tenes foresta mental?
Si los arboles de esa foresta se van a la mierda llamalo a Lucas Liam.

Lucas Liam se convirtio en libertario y murio de HIV, previamente tuvo relaciones sexuales con Chacho Coudet ex Dandy Globospiller, ex Random Player, ex Tresieguet, etc…

3 Me gusta

Usted no puede decir eso de [MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION];

1 me gusta

Un personaje oscuro que nos costo décadas.

3 Me gusta

La excepción al dicho “la vida es como un restaurant, nadie se va sin pagar” bueno este hijo de re contra mil millones de putas con sida no pago por el daño ENORME que le hizo al.pais, en fin este será eternamente un país sin justicia.

Pd: Cuando la parca se decidirá a llevarte de una vez por todas? Sos la peor lacra que vio este suelo

2 Me gusta

Se murió impune, además del desastre económico que dejó (a causa de, básicamente, tirarle más nafta al fuego de Menem), no explicó las decenas de asesinatos de trabajadores que efectuaron SUS fuerzas de seguridad durante 2001. Bien muerto está, uno menos.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Jajajajajajajajajajajajaja

4 Me gusta

A De la Rua, con cariño radical: represión en el Obelisco.

4 Me gusta

Que bien Mauri, desbaratando la banda de los colchones.

me causa gracia y ternura como TODOS dicen que a macri no lo votan ni en pedo

sin embargo en todas las encuestas no solo esta 2° sino que esta ahi en el porcentaje, quienes son todos esos entonces? :lol:

boqueen sigan boqueando y jodiendo tipico de bosteros , en la super final del ballotage macri le va a pegar una brutal salvajada rotura de ojete a los gatitos mishi mishi "FF FF FF " jajajajaajaja

Macri ya que estas viendo el cajon anda tomando llas medidas y si el colchon es comodo, asi te metes vos y no salis nunca mas

2 Me gusta

lucas liam que buen usuario, pero como no era K lo hicieron ir, decision propia seguro, igual que la mia, igual que banda de usuarios que no vi mas

el foro esta infectado de kukarachas pelotudas que no piensan y tienen un chip incorporado y es imposible hacer un dialogo normal

que asco bldo como arruinaron esta seccion

encima a los que no se iban, como kilvax, kira, los banearon directamente, asco

1 me gusta