Mauricio Macri

No sé si tanto, pero les dolió hasta el fondo.

4 Me gusta

Que adentro se la mandaron a Fer Iglesias, está totalmente sacado el chabon

2 Me gusta

Qué pasó?

1 me gusta

Empezó a decir que toda la movida solidaria de River y de Carr era una opereta K, que la Ciudad cuenta con albergues propios para cada persona en situación de calle y algunas huevadas mas

3 Me gusta

[TWEET]1146858620887474176[/TWEET]

Sigue la opereta K

6 Me gusta

A ver si así el Forro en Jefe se deja de hacer chistecitos sobre River en sus discursos.

4 Me gusta

[Tweet]1146865225087537153[/tweet]

5 Me gusta

Nose puede ser tan hijo de puta loco! Como te puede molestar que un club ayudes a gente necesitada!!

12 Me gusta

Al sionista este le molesta lo que hizo River porque va en contra de su agenda, que es dejar morir a la gente. Hambre, desempleo, inflacion, todo es por un motivo y este sorete debe cumplir con las ordenes de sus amos, el FMI y el sionismo internacional.

River hizo mas por el pais que toda esta lacra de frotamanos.

17 Me gusta

Obvio que le va a molestar, todo lo que ponga en evidencia la miseria y el crecimiento de la pobreza es un grano en el orto

13 Me gusta

Yo me crucé a uno en Infobae con la foto de perfil de mi viejo, JAJAJA, encima no sé de dónde la sacaron porque ni Facebook tiene.
Cuando puse “buscar esta imagen en google” también me salió que la tenían de avatar en un foro de un juego de fútbol, por eso para mí los 2 o 3 macristas de acá son tremendos trolls.

10 Me gusta

Podes actual legalmente, se puede hacer un rastreo pero bueno, ya depende de gente que no quiere hacer nada pero de poder pueden.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Totalmente.
Y pensar que el 30/40 % del pais lo banca, merecemos lo peor, somos un asco.

5 Me gusta

Sólo quise denunciarle la cuenta para que le bajen el Facebook pero no se podía, porque había que señalar a qué perfil le estaba robando las fotos y mi viejo no tenía Facebook :lol:

1 me gusta

Me parece que no fue River al que se le borro la sonrisita.

5 Me gusta

El peor gobierno de la historia de Latinoamérica. Pensar que van a ser reelectos.

1 me gusta

Es muy peligroso eso. Elimina casi que la unica libertad que existe (ademas del propio pensamiento, al menos de los que lo tienen libre).

Lo que si debería controlar, es a los trolls pagos.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Fraude. No lo descarto para nada.

5 Me gusta

9 Me gusta

Dan ganas de que nos invadan los aliens, total es perdido por perdido…

2 Me gusta

[TWEET]1146622443592851456[/TWEET]

2 Me gusta

Me acaba de pasar unos números un ex compañero que labura para Marangoni.

En los +65 en Provincia Macri esta en 61 puntos. En CABA orillando los 70. SE TEN TA. En contraposición, en los 16/30, en ciertos distritos Macri ni siquiera llega a los dos dígitos.

Hay que hablar con nuestros viejos, nuestros abuelos. Es normal que los viejos sean mas conservadores, pero esos números asustan. Están todo el día tragando el humo que larga el TV.

Los viejos nos van dejar el regalito de 4 años mas de macrismo

4 Me gusta