Mauricio Macri

[MENTION=49071]Marianpoly[/MENTION]; que onda mariano cuanto te paga Machir por ser su bufon.
Por 20k le entregas el caquero ???
No te veo nunca en campo de juego, pero aca estas 7x24 justificando de forma serial todo lo que hace el titere de Lagarde

3 Me gusta

Hay que aprender de Ucrania, golpe de estado 2015, y volar a este gobierno de mierda.

1 me gusta

//youtu.be/QPSrk7nAU2k

//youtu.be/RAQcutlALU0

1 me gusta

Por favor escuchen esto.

//youtu.be/ebjnw5-8icE

4 Me gusta

Uno pregunto más arriba como puede ser que Macri Tenga tantos votos
Fácil, con la campaña de „el gobierno anterior esto“ „el gobierno anterior lo otro“ y lo más seguro es que si gana otro gobierno haga lo mismo que hizo este y ponga esas excusas…, y así sucesivamente hasta que nos convirtamos en Puerto Rico 2.0 o Zambia
No se qué excusa va a poner este flor de hijo de puta si vuelve a ganar…

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Yo le doy a la rubia

1 me gusta

Justamente venía a postear eso:

2 Me gusta

Legalmente es un territorio que pertenece a Reino Unido y el nombre oficial es “Falkland Islands”.

1 me gusta

“70 años, 7 decadas” es puro relato que repiten descerebrados y gente que tiene oscuros intereses. Convenientemente olvidan que en todo ese tiempo tuvimos como 3 dictaduras, y varios gobiernos radicales. Y encima hacen un MITO de la Argentina de principios de siglo. Una Argentina conservadora, sin derechos, con muchísima pobreza y desigualdad. Patrones y siervos.

Vos defendés políticos que llevan a cabo políticas opuestas a los yankies. Ellos son recontra nacionalistas y proteccionistas. Macri es cipayo vendepatria que deja todo a los intereses del mercado financiero. USA desarrollo su industria y ciencia, la Argentina previa a esos “70 años” era exportadora de materia prima y nada mas. Todo lo contrario. Miremos que hacen las potencias mundiales, y copiemos. No hagamos lo que nos dicen, sino lo que ellos hacen.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

5 Me gusta

Pasó un cubano trumpista viviendo en miami y me dijo que no podes ser tan cipayo.

10 Me gusta

Hay de todo en este zoológico. Digo en este foro

2 Me gusta

Los habitantes de Falkland Islands determinan a quién pertenecen, como lo demuestra en el último referendum oficial que realizaron. Es un derecho que otorga las Naciones Unidas (Argentina es miembro de esta entidad desde 1945).

Cualquier otro mecanismo es ilegal.

Este es el muchacho que se dice peronista y hace campaña por Guillermo Moreno?

Guillermo Moreno viendo cómo apoyas al imperialismo británico y citas a la ONU para justificar un referéndum que la misma ONU no considera válido ni legal

4 Me gusta

Principio 6 y 7 de la Resolución 1541

https://www.un.org/en/decolonization/ga_resolutions.shtml

me chupa la pija que los ingleses les llamen falkland islands, Argentina reclama legítimamente parte de su territorio SOBERANO apropiado por el Estado inglés. Vos como argentino deberías saberlo.

Te falta votar a Pichetto y estás completando todos los casilleros.

Sin embargo, la cuestión de la soberanía, tema central de la disputa, no ha podido aún ser abordada debido a la negativa del Reino Unido a reanudar las negociaciones sobre esta materia. El Reino Unido insiste en su posición rechazando las reiteradas exhortaciones de la Argentina, de las Naciones Unidas, del GRUPO de los 77 más CHINA, de la comunidad internacional toda, de los organismos regionales (OEA, MERCOSUR, UNASUR, CELAC) de las Cumbres Iberoamericanas entre otros foros multilaterales. El Reino Unido une a su rechazo a la reanudación de las negociaciones la invocación de un pretendido derecho a la autodeterminación por parte de la población de las Islas que es inaplicable al caso y que ha sido reiteradamente rechazada por las Naciones Unidas. Ello es así porque la Organización entendió que una población transplantada por la Potencia colonial, como es la población de las Islas Malvinas, no es un pueblo con derecho a la libre determinación ya que no se diferencia del pueblo de la metrópoli.

4 Me gusta

Hay cosas que tenemos que asumir, son las islas Falkland, y la gente que vive ahí es Kelper, no Argentina ni malvinense.
a nadie le gusta como se dio toda esta mierda y lo que pasó, pero no podemos vivir a base de cosas que no son, ojalá en un futuro recuperemos las islas y le podamos dar un mejor gobierno que gran bretaña (mediante diplomacia obvio) pero ahora lamentablemente la dictadura la perdió, y junto a ellas muchas vidas inocentes, son cosas que hay que asumir lamentablemente…

queres recuperar las islas diciendo que son inglesas?

Si los mismos argentinos no reconocen el derecho legítimo al territorio piensan que Gran Bretaña va a hacerlo de buena onda? mamita

y si, obviamente que hay kelpers, si la apropiaron y la poblaron, ahora van a negar la relación de los kelpers con gb?

5 Me gusta

Anda a decirle a la ONU que tambien aplique la autodeterminación en Crimea y la reconozca como rusa bobi…

5 Me gusta

Se habrá pronunciado la ONU sobre la ocupación de territorios palestinos por parte del Estado de Israel?

Palestina obtiene reconocimiento de Estado en la ONU
Por una abrumadora mayoría, la Asamblea General de Naciones Unidas admitió este jueves a Palestina como “estado observador”, lo que implícitamente supone el reconocimiento, por parte de la organización más representativa de la voluntad internacional, de la soberanía de los palestinos sobre el territorio ocupado por Israel desde 1967

Le interesara esto al amigo Charro Moreno?

2 Me gusta

Charro no era cristinista?

1 me gusta

Las Naciones Unidas son la peor forma de justificar la ocupación, hay literalmente más de 50 resoluciones ordenando al RU sentarse a debatir con nosotros. Y la misma ONU no reconoce el referedum, cuál es el sentido de citar como autoridad la ONU cuando la misma ONU te contradice??

Los kelpers son británicos, las islas no. Y hay que ver por cuánto tiempo son británicos, porque el RU puede saltar por el aire en pocos años.

3 Me gusta