Mauricio Macri

Respondeme lo que te escribí yo, no lo que hagan otras personas. Vos repetís el relato M.

Ademas, te quejas de los que repiten ¿peronismo? (supongo, por eso de los “70 años”), y hay gente que repite “70 años”, o sea, relato anti-peronista. Relato Liberal Conservador.

¿Hay limite de tiempo para citar a personajes historicos?..

2 Me gusta

Yo fui al newman con mauricio, y el era el único hincha de boca, todos éramos de River

2 Me gusta

Lo de los medios es ridículo. De un día para otro mágicamente Macri empezó a medir bien según los medios, obviamente nunca se gastaron en explicar los comos y los porqué…“miden bien” y listo. Y ahora con el lobby de que todo lo que pasa es una buena noticia para el gobierno, creció la economía de Bolivia? Buena noticia para Macri, en la Base Marambio se va a votar a mano alzada? Buena noticia para Macri, ganó Del Caño? Buena noticia para Macri, hace frío? Buena noticia Macri… es increíble como quieren instalar la idea y la sensación de que están fuertes para las elecciones, cuando no paran de recibir palizas electorales en todos lados.

9 Me gusta

Si es que el peronismo gana, es muy complejo el tema de los medios de comuniación. No los podés dejar como están. Imaginate que te ponés a pagar toda la deuda que emitieron estos hijos de puta, pero en los medios te hacen campaña en contra porque faltan vasos en Starbucks.

5 Me gusta

2 Me gusta

Cooptaron todos los ambitos del poder y en todos estan fracasando estrepitosamente.
Pensar que todo comenzo en 2014 con esa serie semifinal de Sudamericana simbolizada con el sablazo de Piscu

3 Me gusta

El desempleo este año llegará al 14%…

Scioli tenía razón

4 Me gusta

Yo hace mucho que vengo diciendo que hay que expropiar Clarín. Es muy monopolio muy poderoso que siempre jugó en contra de los intereses del país y las mayorías. La convivencia con un enemigo así es inviable.

3 Me gusta

Sabés que soy el primero que habla del poder de los medios y su influencia, pero entiendo que también tiene que haber una cuota de contribución del pueblo en general. Y por que te digo esto ? Porque hoy tenés otro actor que son las redes sociales y ahí ya depende del ciudadano. Si el pueblo es pelotudo y se cree todo lo que le llega por las redes sociales estamos en problemas porque ya no se necesita siquiera de lo que diga Clarín o América.

2 Me gusta

Vos dijiste medios, mira quien explica lo que hacen los medios Leandro Santoro, justo en ese programa de mierda, les salia espuma por la boca.

//youtu.be/JyU2SghGkmk

4 Me gusta

El pueblo es pelotudo. Esa es la premisa principal a la hora de definir el alcance y la manipulación que pueda generar cualquier tipo de medio de comunicación. Pelotudos ,pero que definen el destino de millones de personas. Hoy los que ganan las elecciones son los que mejor manipulan a esos pelotudos

5 Me gusta

Y esto se materializa en: “ahora me rinde menos la guita pero antes viviamos en una fantasia ademas prefiero rascar la olla pero ver perder a la yegua y a los negros de mierda cagarse de hambre”

3 Me gusta

Eliminan el precio mínimo para importar calzados y hay alerta en la industria

https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Eliminan-el-precio-minimo-para-importar-calzados-y-hay-alerta-en-la-industria-20190613-0091.html

Macdi no es liberal ed zosializta

(pubertario dixit)

2 Me gusta

Me parece Inentendible como todavía hay gente que va a seguir votando a este tipo. Pero es así, tiene un piso del 30% y hay que dejar de confiarse y decir que ya se van. Hay que parar de darles de comer a los piantavotos de Moreno, del dolobu del cadete, y empezar a interpelar y hablar con la gente. No sirve de nada hablar para que te viboreen los de adentro, repartidor volantes y que solo te los agarren los compas y así sentirse bien con uno mismo que hizo algo. Hay que ir a fondo

2 Me gusta

¿Ya entregaron las Malvinas? Esto salió de un sitio oficial.

2 Me gusta

Esta condenado este tipo, esta perdiendo todas las batallas claves

no digo mas 70 años y digo 7 decadas, es lo mismo y la verdad no se puede evitar, no hay limite de tiempo pero Peron es un relato agotado bldo, yo no hablo de politica ni fui una ameba, fui zurdito de chico tenia otros pensamientos. Pero “si el peronismo hubiese sido bueno le prestariamos plata a usa” parece relato si, se repite a morir, pero no deja de ser verdad.

tambien es relato acusarme de troll, gorila, etc, pero bueno, es mejor decir que el relato es lo que paso en estos cortos 4 años, es otra forma de no darle importancia o desautorizar la palabra

El diputado nacional Daniel Filmus advirtió este lunes que en la página web oficial de la Secretaría de Cultura de la Nación un mapa nombra a las Islas Malvinas como “Falkland Islands”

Más cipayo no se consigue

3 Me gusta

el tema es que generalizan, si estoy en algo a favor soy globoludo y si digo que cristina choreo soy anti, no puedo estar a favor en algo y en contra en otro?
hay algo que tengo clarisimo en mis 38 años, politico bueno no existe y casarme con alguno de ellos es cagarla.
trato de ser imparcial, pero hay cosas indignantes.

pichetto me jode eh, no se si votare a macri ahora. pero bueno nadie lo pregunto.(no hay politico que exista en el pais q no tenga pasado peronista)

pd; si tengo que pensar en el club, y …voto a macri hermano, ganamos casi todo. nos falto el mundial.

Igual tranqui que lo único que te puse a vos fue el primer párrafo, lo demás fue para Macri jajaja si te entiendo

1 me gusta