Mauricio Macri

Increíble como se están comiendo el sapo de los operadores de cambiemos algunos. También noto que varios criticaban de la boca para afuera pero por dentro votaban a Macri y esto les vino como anillo al dedo para salir del closet.

4 Me gusta

TODOS UNIDOS, A MILITAR COMPAÑEROS.

A GANAR EN OCTUBRE Y EN LA PLAZA QUEMAMOS LA FICHA DE AFILIACION DEL PJ DE PICHETTO

5 Me gusta

Son unas ratas los políticos, son millonarios con la plata nuestra, de nuestros impuestos y se hacen los que pelean entre ellos y es todo humo, pobre Argentina con el nivel de políticos que tenemos vamos cada vez peor.

1 me gusta

si Lavagna se postula como presidente lo voto a Lavagna. Eso ya lo digo ahora.

Ahora un ballotage? este los K y Lacri? depende de que hace pichetto ahi en cambiemos. Quiero ver. Una vez que descifre eso vere si en blanco o no

Es así,hay que expulsar del PJ a Miguel Angel

GIOJA INVITANDO A LA UCR

EL ROSCOMETRO ESTA A MIL, EXPLOTA AMIGOS.

4 Me gusta

Juan, nose para el mercado pero para el votante ni en pedo
En lo de F F , Cristina se bajo y eso fue lo que mas impacto
Aca Macri no.se bajo, eligio a un vice que muchisima gente de a pie no tiene ni puta idea quien es
Alberto tampoco es que era tan popular pero al nombrarlo de presidente es otra cosa

Distinto hubiese sido si era Massa ponele el vice de Macri

Hay joda por ahi
[TWEET]1138494573070692353[/TWEET]

2 Me gusta

Ahora con esto no sé si da para replantear lo de Kicillof-Magario en PBA, es importante no errar ahí.

Y si hay paso en cambiemos y gana una formula radical? jajaja

Que se apuren porque hay varios que los vieron yendo por costanera con una soga y una roca.

4 Me gusta

Jajajajajaj que hace Calo

1 me gusta

Macri era CABA entes de Macri presidente.

Quiero verte militando de amarillo ahora.

Las ambulancias van a estar a full, heridos por todas partes.

Que linda la rosca papa.

1 me gusta

Exactamente,es un 4 de copas Pichetto

Eso es porque estamos en este microclima
Entiendo que a Macri le puede sumar en el senado Pichetto pero eso despues de la eleccion si es que gana
Electoralmente no le suma mucho

El aparato de los gobernadores va a jugar a ganador gente, depende lo que digan las encuestas, no se van a largar a apoyar a Pichetto porque si

1 me gusta

Me pregunto si Ferchu se va a meter el libro todo entero en el ojete o de a hojitas

5 Me gusta

me muero si les birlan parte del radicalismo… aunque pienso como ariel que estan mas cerca de la roca y el rio.

listo muchachos, un giorno tristisimo, estan al horno.