Mauricio Macri

Qué estadista Pichetto

Cuanta verdad, Massa se canso de sacar chapa que fue el, quien terminó con el proyecto de Cristina eterna, y ahora mira, lo de Picheto también increíble, Alberto Fernández diciendo hasta el artazgo que el era hombre de Nestor, que Cristina fue deplorable y mira ahora.

Me siento muy tranquilo conmigo mismo sabiendo que desde que se supo que Lavagna iba a competir sentí que el es mejor para esta ocasión, el resto son todos impresentables y ya estuvieron y ya hicieron cagada, ojalá que esto sirva para que todos los votos radicales vayan para Lavagna, si el viejo de milagro llega al Ballotage, se garcha al que este, será Macri o Fernández Fernández, pero por paliza

1 me gusta

El senado lo manejas de taquito cuando tenes votos. Pichetto sufrió una sangría importante.
Es la desesperación misma de un gobierno acorralado. Y no creo que los gobernadores se vayan con el viejo este.

2 Me gusta

Pichetto nunca manejo el senado, cuando hubo leyes que afectaron a los gobernadores no salieron practicamente.

La reforma electoral la volaron de un plumazo :lol: y cuando le pidieron los allanamientos a CFK no se sento nadie.

5 Me gusta

Soy el único que escuche que querían una mujer joven radical? Jajajaja

1 me gusta

En lo que te podria dar la razón es en el manejo del senado,hay que ver la bancada que maneja él,si es que maneja algo, como reacciona.
Después insisto en que no suma nada,es puro humo.Mil veces mas importante es que arregle Massa con el PJ y les rompemos el orto en 1era vuelta.

SIEMPRE tuve una debilidad por picheto y lavagna. Siempre. Yo no se si votarlos porque en River nos quieren hundir, y hay cosas asquerosas de macri.

PERO si pichetto obra desde las sombras hay que ver. Quiero ver que esta buscando el con esto realmente.

Esta carrera es larga. La eleccion no se termino hoy para mi como tampoco se habia terminado cuando se anuncio lo de Fernandez-Fernandez.

Por fin uno que se da cuenta, por eso me producen repugnancia los politicos, Pichetto alto traidor al peronismo, si pierden va a tener que desaparecer del mapa, Massa que pedia hasta hace un mes a Cristina presa va con Cristina, Alberto Fernandez que se la paso criticandola lo mismo, todos quieren el poder y la guita del pueblo y nosotros somos los boludos que vamos con nuestro votito para un lado o el otro para que ellos sigan chupandonos la sangre.

Me esta faltando la formula Carrio-Del Caño y creo que tenemos a la Argentina autentica :lol:

Encima esas alianzas nunca funcionan, a la primera que pueda Masita los va a traicionar, lo mismo Pichetto.

3 Me gusta

dependiendo de lo que EL este buscando, veo que hago. Si es un boludo para sumar votos de peronchos que se vayan a cagar. Voto a otro o en blanco

Paren un poco, eleccion definida? Jugada maestra? Aguantaaaa

2 Me gusta

Duros en cuanto a pérdida de derechos seguro. No les va a quedar ni el aguinaldo. :lol:

Pichetto: Macri termina su mandato y va directo a Comodoro Py

https://www.adnrionegro.com.ar/2019/02/macri-termina-su-mandato-y-va-directo-a-comodoro-py/

:lol:

1 me gusta

No me parece una medida inteligente en concepto de votos. Sí me parece una jugada hábil (personal) por parte de Pichetto, es el tipo más hábil de la política argentina. Aclaro que es desde la óptica personal de Pichetto, no porque me guste.

Ahora, dudo que los votantes antiperonistas (comúnmente llamados Héctor, Gracielas, Sandras, Eduardos) voten a un peronista de la calaña de Pichetto. Votos se irán a Espert y a Lavagna.

Lo importante es que no consigan bajar a Espert y a Lavagna. Macri debe perder.

6 Me gusta

Dicen que Urtubey esta buscando donde esta la sede de Alternativa Federal :lol:

2 Me gusta

Ex partido. Como cierto ex club. El gol del Pity fue del Pro a los radicales.

1 me gusta

Sabes lo que pasa con Pichetto, cuando uno tiene demasiado poder es dificil de un dia para el otro pasar a la nada misma.

Le dieron un puesto donde va a seguir teniendo poder y no va a pasar a la historia como la nada misma. Es mas, considerando que Schiaretti y Urtubey juegan por la suya para mi Pichetto los RE CAGO.

2 Me gusta

Antes de las elecciones ni a palos
La gente es boluda pero no tanto, si lo hacen ahora a 2 meses de las elecciones le va a sumar mas a Alberto

Es un golpe de efecto a la altura de lo de F-F. Pero no esta nada definido, banquemos un poco jeje. En la eleccion de 2015 hubo mil idas y vueltas a lo largo del proceso. Y la batalla mas importante sigue siendo la eleccion a gobernador en la provincia de Buenos Aires.

1 me gusta

Lo peor que los amarillos sacaban los dichos de Alberto sobre CFK. Y ahora ? :lol:

1 me gusta