Mauricio Macri

Eso pasa con todas las ideologías. Así como muchos peronistas votan a desastres solamente porque son peronistas.

Será el hombre gris? (Los invocó fanáticos de las profecías)

Bueno, esta vez votaron el cambio y los jubilados se están cagando de hambre.

Anyway lo votaron, pero te da pena. A una vieja de media cuadra la estamos ayudando con los vecinos, la vieja se esta cagando de hambre literal.

1 me gusta

la tv es un nido de desclasados que le levan la cabeza a los viejos y no tan viejos, desde mirtha legrand, susana gimenez hasta el pelotudo mental de iudica, fantino, involucrados, intratables, la mierda esta que conducia santiago del moro, feimman, mariana fabbiani, majul, jorge larrata, etc… a un odiador serial le basta con revivirle 30 minutos al fiscal bisman para que vuelva a votar a cambiemos…

pero a esa gente no la convences con nada, si es gente que vive para el orto y los va a volver a votar es porque no le da la cabeza, realmente creen que el segundo mandato puede ser mejor que el primero
Como la gente que vive acá y dice que no le afecto el cambio cuando cobra en pesos, le devaluaron la moneda un 400% y le aumentaron todos los servicios

1 me gusta

¿Te queda alguna duda?

Candidato inesperado, con experiencia en el Estado, experiencia en el arte de la rosca, etc.

Es el indicado, es el unico, es ÉL, es el Albert.

1 me gusta

Me encanta como frase de currículum “Experiencia en el arte de la rosca”

3 Me gusta

Claro, que boludos los jubilados, como no votaron al Kirchnerismo, si con ellos la pasaban bomba.

hernancito estuvo yendo a las clases de cinismo dictadas por laurita alonso

Por supuesto que estaban mejor, de que estas hablando? podés soltar el globo aunque sea un minuto?

Vos hablás con gente mayor? boludo le sacaron una banda de remedios, desde el 2015 hasta acá la comida aumentó entre un 400 y 500% cuando el sueldo les aumento 20% interanual. Los servicios mínimo un 400% solo en la luz, el gas olvidate.

Yo cada 3 veces le llamo a telefónica a la vieja pára llorar la carta así no le aumentan tanto el tubo.

No es así man, entiendo que defiendas esto, no se si te pagan o lo haces de onda, pero no funciona chabón. Se están muriendo posta.

Y no te hagas el picante la concha de tu madre, te estoy hablando bien porque me voló la cabeza toda la tarde.

4 Me gusta

Seguramente ahora estén peor y lo lógico sería que no voten a Macri, pero en 2015 los jubilados tampoco la estaban pasando bien y era totalmente lógico que voten a algún candidato de la oposición.

Es gracioso que vos me digas que a mí me pagan cuando acá el que está militando activamente por un candidato y tiene de avatar a una política en un foro de River sos vos, boludito.

1 me gusta

Sigue vivo? cuando lo fusilan?

Si pascual, pero acá un par me conocen en persona, saben de que trabajo, hablamos de lo que pensamos.

Yo fuí crítico del Kirchnerísmo, pero boludo esto es la peste negra del siglo XIV acá en el cono sur. Es técnicamente indefendible, a menos que se te pare el pitito viendo gente morirse de hambre, de frío, etc.

Es el odio que tenes que te enferma, tanto canal 13 te fritó el cerebro man.

2 Me gusta

Estos son peor que los realistas de la corona britanica que aparecian en la pelicula El Patriota, donde quemaban a sus propios coterraneos

A mí acá nadie me conoce en persona, pero yo acá me registré en el foro a 2013 y vengo acá a hablar principalmente de fútbol. Y de hecho mis mensajes en esta sección están muy lejanos a otros de otros usuarios (De distintas ideologías) en cuanto a fanatismo por un partido político y sin embargo ni vos ni yo le decimos que es un user pago.

Me hablás de odio justo vos que, si no me falla la memoria, este año me citaste en un mensaje en la sección Off-topic deseando que se me muera un familiar. Yo no miro Canal 13, no miro la tele más que para fútbol, mi odio a los Kirchneristas lo provocan las lacras como vos.

1 me gusta

Ok chabón. Seguí bancando este saqueo, este festival del choreo de guita, y toda esta fiesta para 10.000 personas mientras un país se caga de hambre.

Ya se que sos user viejo por eso te hablo medianamente bien, pero figurame al menos la dignidad de reconocer que este gobierno es el más chorro de la historia, amparado por la cloaca judía mediática cómplice.

Después vota a Espert o a quien se te cante el ojete, pero ver que bancan esta mierda empobrecedora y delincuente me está empezando a volar el coco.

//youtu.be/0eKNoilUp1M

no versees que con macri lo miras en rojadirecta

lacra es justificar a un gobierno nefasto por donde se lo mire, pasan los años y vos seguís justificando

tranqui igual, en dos días sos del partido virgentario y no pasó nada.

3 Me gusta

Cuneo ya dio a entender que Machir es mason

Es masón. Si hay fotos con los símbolos clásicos masónicos… Creo que en el thread de astrología hace mil años habían subido varias. Igual, una banda de figuras de la política argentina del pasado y del presente lo son. Macri además pertenece a otras órdenes, también. De todas formas, lo importante es que es un soberano hijo de mil puta, garca, mafioso y vendepatria.

4 Me gusta

Venían a poner un Apple store en cada barrio y ahí los ves, ratoneando una baguette.

El gobierno BOBO. La utopía globerta.

4 Me gusta