Mauricio Macri

gano por que la gente no queria kirchnerismo

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

Cuando ya no podes discutir las ideas que defienden pasan al agravio, es el camino de un K autocercado por sus ideas.

1 me gusta

Mariano GLOBOPOLY este pelotudo personifica al globopelotudo promedio, te da sida realmente leer lo que escribe.
Encima tiene el manual del pelotudo ilustrado de TR, si no pones cada 2 palabras, la palabra K o zurdo, no perteneces a ese grupo

6 Me gusta

El daño que hicieron los medios es muy grande. Le metieron un odio en la cabeza a la gente que es muy dificil de reparar. Muchos estan convencidos que cristina y macri son lo mismo, o que estaban mejor con cristina pero no la votan, el lavaje cerebral es tremendo.

12 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Viste los vídeos del cabeza de termo ese que sale a hacer consultas populares? Posta si no lo hiciste, míralos. Es realmente shockeante ver lo zombies que son muchos. Claramente más allá de que el chabón este convencido de que milita el voto de cfk no va a cambiar nada pero posta es sorprendente ver muchas respuestas. Supera todo lo imaginado.

1 me gusta

Esto describe a la perfección la actitud del argentino promedio, que antes de ver los errores los sigue cometiendo solo para no admitirlos.

Tenemos una sociedad profundamente bosterizada, desgraciadamente.

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

El que inventa boludeces y la gente cae decis?

Una importante cadena de ropa para hombres aca en la zona, cierra las puertas de suys 3 sucursales luego de 6 decadas…si, leyeron bien, 60 años en el mercado y tienen que cerrar y dejar sin laburo a 12 familias por la economía de este gobierno cipayo hijo de mil puta.
Pero para los globoludos es la dinamica del mercado que cierren los locales :lol:

Ojala tengas miseria en tus últimos años de vida, sorete mal cortado.

11 Me gusta

mal ejemplo, no se aplica, sigue siendo la misma moneda , el peso argentino, llamele peso austral o yen

una lastima que no entendiste

sigan jugando al “record” del dolar , ojala se vaya a 100

Na, ese es un genio. El que digo es en serio. Hace “consultas populares” en varios lugares preguntando siempre como estan hoy comparados con el 15… te moris con algunas respuestas. Pero el chabon es un idiota al cubo. Buscalo como Quien Quiera Oir Que Oiga en YT.

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:79802, topic:111647”]

Esto describe a la perfección la actitud del argentino promedio, que antes de ver los errores los sigue cometiendo solo para no admitirlos.

Tenemos una sociedad profundamente bosterizada, desgraciadamente.

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

El que inventa boludeces y la gente cae decis
[/QUOTE]El dice Eze Guazzora ,un patriota

1 me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:79805, topic:111647”]

Na, ese es un genio. El que digo es en serio. Hace “consultas populares” en varios lugares preguntando siempre como estan hoy comparados con el 15… te moris con algunas respuestas. Pero el chabon es un idiota al cubo. Buscalo como Quien Quiera Oir Que Oiga en YT
[/QUOTE]Lo miro casi siempre y rescató muchos votos de Macri que van para CFK. Ya se que no lo queres, pero contra la idiotez de la gente tampoco hay mucho que hacer.

1 me gusta

Es un pesimo comunicador desde todos los puntos de vista. Me cuesta realmente creer que le cambia el voto a alguien. Agarra un monton de indecisos y los espanta. Es pesimo.

Andahazi tirándole mierda al gobierno. Comienza la sangría de periodistas chupaculos del macrismo

1 me gusta

Mira si serán tan hijos de puta que acá sacaron todos los tachos grandes de plastico de basura (tipo contenedores) porque es tanta la gente revolviendo de la basura que después la deja tirada a un costado y deja sucio todo, y para evitar eso pusieron tachos chicos, es incontenible, y encima recién vengo de pagar el gas, y hablando con un jubilado me mostró la boleta de agua y decía 1300 pesos, una locura !!! No entiendo como no lo fusilan a este reverendisimo hijo de re mil puta.

6 Me gusta

//youtu.be/dS_uzTGk7Q0

Minuto 3:19 en adelante jajaja se van todos al caraoj

3 Me gusta

6 Me gusta

Total normalidad:

Bancos aprovechan vacío legal y cierran cajeros por las noches

19 Marzo 2019

Las entidades bancarias estarían buscando evitar que personas en situación de calle permanezcan en el lugar o pasen la noche. Piden al Banco Central que intervenga para encontrar otra solución.

1 me gusta

Los bancos deberían pagar “ganancias extraordinarias” con las tasas que este gobierno les ha dado para que se hagan ricos con la bicicleta financiera…

4 Me gusta

Acá ya está pasando que a la noche los cajeros al estar dentro del banco ya no funcionan y cierran con llave para que la gente no vaya a dormir, me recuerda todo al 2001 pero muchisisisisimo peor.

1 me gusta

Desde el gobierno están pensando en planear adelantar las elecciones…

This is the end

Fuente: Elecciones 2019: Macri estudia adelantar los comicios porque piensa que no llega a octubre | El Destape