Mauricio Macri

Te quiero ver en diciembre alentando a Boquita desde el lugar que te corresponde

Cipayo hijo de puta

8 Me gusta

En tus sueños fue un chiste. Aca de politica ya no se discute mas, solo queda ver como se prenden fuego boludos como vos. Que tengas buena vida

¿Te vas a ir gato? ¿Te vas a llevar lo poco que en cuevas caribeñas?
Hay que destruir todo lo que levantó la familia Macri, porque no vamos a recuperar un mango. Expulsar esa lacra definitivamente de nuestro país, que se exilien desde el gato hasta Antonia pasando por toda su cría. Y de paso llevarnos puestos a los esclavistas Awada.

7 Me gusta

1050 pesos de cuotas todos los meses y a la cancha todos los findes Gil, fíjate lo que pongo en los demás sub-foros, de que fuego me hablas capo? Mira si voy a ser menos hincha porque me lo digas vos

La pobreza creció al 32% y alcanza a 12.950.000 personas. Hace un año era del 27,7%. El Conurbano es el área más afectada con 35,9% personas bajo el nivel de pobreza. En los tres años de mandato de Macri se sumaron 1.700.000 nuevos pobres

2 Me gusta

Quiero ver su cadaver y el de todo su sequito colgando del Obelisco

5 Me gusta

//youtu.be/K3n9O5P4VRI

3 Me gusta

Espero tener el gusto de estar vivo cuando muera este sorete. Caigo al velorio disfrazado de payaso, y me subo al feretro para mearle la cara mientras me rio a carcajadas

3 Me gusta

Me gustaría ponerme la camisa negra tomar la moderacion por un día y meter ban a aquel q se atreva a decir " peron amarillo" “70 años de peronismo” " me defraudo estoy con spert 2019" etc.

7 Me gusta

Dolar a 45 y en breve llega la 4ta cuota del viaje a Madrid.

8 Me gusta

Bueno a ésta altura podemos decir que al imbécil le queda cada vez menos tiempo, y así lo refleja éste índice.

4 Me gusta

YO TE QUIERO MAURICIO
AL PRO LO SIGO VOS SOS MI GUIA
SIEMPRE TE VOY A VOTAR
NO SOMO AMARGO COMO KRITINA

Y DALE MA Y DALE DALE MACRI

[FBVIDEO]Matias | Facebook

4 Me gusta

Le abrimos las puertas a que venga cualquier zapato con el latiguillo de la esperanza y nos metan una reforma laboral. Me juego la vida de que si no es peronista el que asuma, adiós derechos laborales.

2 Me gusta

Unas ganas de colgarlo de un pino. Y descargarle un arsenal sobre su inmundo cuerpo una bala por cada pyme cerrada un latigo por cada desocupado.

2 Me gusta

“Ideología de trollenero”. Si vos te sentís moderador, tienen que aceptar que sos moderador, y dejarte banear a quien quieras. Por mas que tu nick sea color negro y no verde…

3 Me gusta

para cuando un paro general de la cgt,lpm estan comprados los sindicatos por el gato

1 me gusta

para el 2 de abril hay que organizar una marcha a nivel nacional a la plaza mayo pediendo la renuncia del presidente y el adelantamiento de las elecciones esto ya es insostenible,no hay mas futuro para nadie con este gobierno de mierda!!!

2 Me gusta

Es el boludo que atiende a Bombita. Miren a partir de los 2 y medio.

[video=youtube_share;HvWIk2ANWeU]- YouTube

1 me gusta

7 Me gusta

Es muuuuuuuuy notorio la política de no-paro. De cualquier forma los paros no generan nada, una bala en el cerebro durante un acto sería lo mejor.

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Todavía adeudo ver esa película, pero esa situación planteada ahi es muy real.