Mauricio Macri

Es cierto que uso una frase de BATMAN para responder? JAJAJAJAJA

6 Me gusta

Y le decían analfabeto al turco…
Parece Martin Heidegger comparado con este siome.

6 Me gusta

[quote=“Chizzo, post:79737, topic:111647”]

Es cierto que uso una frase de BATMAN para responder? JAJAJAJAJ
[/QUOTE]Dijo algo así como " no hay momento más oscuro que el segundo antes del amanecer " lo que no recuerdo es a que venia ,creo que le preguntaron sobre ingeniería nuclear

2 Me gusta

El juez Claudio Bonadio procesó a Cristina Kirchner en la causa que investiga el uso de aviones presidenciales para enviar los diarios a Santa Cruz

Cuantas más causas falopa le metan, mayor credibilidad van a perder. Hasta los antiK extremos ya se dan cuenta…

M. Poirot
@vivaroca2015
1 minhace 1 minuto

M. Poirot Retwitteó infobae

Mucho procesamiento y pocas nueces. Ni sueñen conque vaya presa. Harto del circo.

3 Me gusta

Para mi Machir lee el diario de Irigoyen . Pero hay que ser hdp para mandarlo a decir pelotudeces que hacen calentar a la gente

4 Me gusta

Para mí está bien asesorado. Estamos todos como unos boludos hablando de la frase de Batman mientras el país se cae a pedazos. Funciona a la perfección.

4 Me gusta

y oh casualidad que todas le caen a Bonadio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

yo creo que es una mezcla de las dos, está bien asesorado, están haciendo lo que vinieron hacer pero el tipo da claras muestras de ser tremendo ignorante… está ahi porque es el candidato de poder factico

5 Me gusta

Yo lo veo mucho mas parecido a De La Rua que a Menem

5 Me gusta

El tema es que la ignoracia, al menos por ahora, le sigue dando redito. Un ignorante semejante con 30% de imagen positiva TODAVIA es un logro que casi nadie puede alcanzar. Como no viene de la politica y no le interesa la politica si pierde por 40 puntos las elecciones le chupa un huevo. Esta haciendo lo que vino a hacer y le funciona.

3 Me gusta

Si obvio, nada de esto es “por error”, está beneficiando a los sectores que lo impulsaron y bancaron y empobreciendo a la mayoría… algo que advertimos todos.

6 Me gusta

Eso de los aviones ya lo supera todo. ¿No tenían conexión a internet en El Calafate? ¿Para qué miércoles quería los diarios de papel Cristina? ¿Le gusta completar el crucigrama y leer los clasificados?

2 Me gusta

:lol: Acordate que hace poco la procesaron por “robarse una carta de San Martin” o algo así.

3 Me gusta

[AMPLIAMOS] El juez Bonadio procesó a Cristina Kirchner por el uso de la flota presidencial para el envío de los diarios https://tn.com.ar/politica/el-juez-bonadio-proceso-cristina-kirchner-por-el-uso-de-la-flota-presidencial-para-el-envio-de-los_951197

O sea que tambien proceso a Macri por llevar a Antonia al colegio en helicoptero?

1 me gusta

En 7 años post democracia, Argentina tuvo dos intentos de golpes de estado carapintadas. De sectores internos de las FFAA. Claramente es una buena justificación para destruirlas. Seguían siendo una amenaza para el sistema democrático.

2 Me gusta

si, la deuda podria haber sido utilizada para otra cosa pero entramos en los casos hipoteticos, me parece que se olvidan del por que gano macri.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

me causa gracia por que decis lo que digo yo.
te digo lo que le dije a enzo, te olvidas que por algo gano macri, con ese hecho se explica todo.

La pobreza llegó al 32% y hay casi 2,7 millones de nuevos pobres

Todos los dias me acuerdo de los sincerebro que lo votaron, de los payasos que votaron el blanco y de los forros que impugnaron el voto.

Este es un logro de ustedes muchachos. Háganse cargo, aunque ya sabemos que son incapaces de hacer tal cosa-

2 Me gusta

La hija mayor de mauri le compro un depto en Madrid para que se exilie, si llega a perder las elecciones de este año.

Tiene orquestado para llevarsela toda este hdp

Fuente: Agustina Macri compró un departamento en Madrid para el presidente de la Nación | Entrelíneas.info

7 Me gusta

Y no, porque ahí si estaba justificada la cosa: había banda de tráfico.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Va a ir a Italia. No hay acuerdo de extradición. Un soberbio hijo de mil puta, amparado por los millones de forros que lo votaron.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Ganó por todo el aparato mediático que tenía atrás y que gente como vos compró (y compra, lamentablemente). Hizo mierda todo.

3 Me gusta

El hecho de que Macri haya ganado por el odio antiK justifica el desastre que está haciendo ahora?

6 Me gusta

Y no contentos con esto el globerto/globertito promedio va y vota a Espert

6 Me gusta