Mauricio Macri

El rey de Galicia debe estar contento acá, si este infeliz le organizó ese congreso que no quería hacer nadie porque es tirar la guita en dinosaurios como Vergas Llosa. Además cada vez que pasa por la Argentina se junta con los de Telefónica y los bancos para saber cuánto nos está rompiendo el orto, y ver si se puede llevar alguna empresa de arriba. Todo esto mientras la plebeya toma té con Mirtha Legrandosaurus y el tipo se garcha a dos gatos de Combate o Showmatch en sus ratos libres de hotel.
Ya lo imagino con el secretario:
-¿Qué tengo que decir en este antro?
-Que acompañamos el rumbo y felicitamos al presidente de este país bananero
-Oka. ¿Acá no jode nadie con los indios?
-No, los mató la familia materna del gato y plantan soja sobre sus viejas taperas
-Joya. Esto es re fácil, con razón el cometrabas de mi viejo tenía tanto tiempo libre para irse de putas y cazar elefantes

3 Me gusta

Es increible la proteccion mediatica que tiene Stornelli, un tipo que con solo ver un video de youtube ya te das cuenta lo turbio que es

1 me gusta

Vidal tiene parte de América tv .

2 Me gusta

Era parte de la “dirigencia” de boca en al época de Macri, no pidas nada bueno de quienes estuvieron con Macri en boca, son todos iguales de cagadores y corruptos…por algo ganaban con Grondona y este les aseguraba los Amarillas y demás árbitros como “los mejores refuerzos para la Copa Libertadores”…

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Esa Unión Democrática 3.0 sí se puede ver …

1 me gusta

Macri se manda a mudar a Italia y no lo ves más, Oscar, olvidate. Va a salir ileso de todo este desastre.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Pf… que garron. Si el peronismo “no moderado” estuviera fuerte en serio no llegaría ni al 20% la nueva Unión Democratica.

3 Me gusta

despues el troll soy yo eh

estos tipos discuten idioteces ridiculas , me gasto en explicarles lo obvio, y se cagan de risa

no puedo entender como se atreven a entrar a esta seccion siendo que no tienen ni puta idea de politica

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

vos decis como anibal fernandez y moreno? tus idolos?

Re que a Fernández y Moreno los medios los mataban hasta por tirarse un pedo, qué dice este tipo? :lol:

Porque te enojas? Me da risa la discusión, que queres que te diga, debaten que era peso, austral, patacón, peseta, lunchon check la cosa es que nos viven descosiendo el orto.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

A Moreno le daban con de todo (crónica dixit). No aplica aquí.

ah bien ahi, entendiste todo, exacto, estos boludos estan diciendo

“ay record del peso” a quien le importa, es la moneda argentina y nos viven descociendo el orto como bien decis vos

me olvide que estabas varios escalones arriba de estos boludos

y yo soy boludo tambien que me engancho a sus discusiones pelotudas

bien oy oy oy oy , yo no me olvido que vos sos buena gente, un dia nos agarramos mal (por mi culpa qe te empece a bardear mal de la nada) y de ahi quedamos como “enemigos”

Todos somos buena gente Dandy, fijate que si el país caminara estaríamos hablando de cualquier cosa menos tirándonos con todo en política.

Es lamentable que después de la dictadura del 76, todos los gobiernos se encargaron de destruir todas las fuerzas armadas por miedo a que venga otro videla

1 me gusta

Por ahí si los milicos no se hubieran encargado de imprimirle su ideología nefasta a todo aquel que pasaba por el servicio militar obligatorio no hubiera pasado

2 Me gusta

¿Ideología? ¿Tenían ideología?..Creía que no tenían nin ideas, pero bien, ya que sabes de eso ¿hiciste vos el servicio militar? sería interesante que contaras que era eso de la ideología si lo hiciste, yo me salvé por número bajo en su momento por suerte…

Cómo me hubiese gustado jugar al 25 de chico con MACHÍR en mi barrio. Sabes el voleo en los huevos que le metía. Lo dejaba con uno solo Cómo le paso a un amigo.

Mis tíos y conocidos me contaban como le bajaban línea “antisubersiva” como si estuvieran en los 70.

Ha bueno…entiendo.

Se podría haber solucionado reformando el servicio militar, no destruyendolo. Acá siempre pasa lo mismo, tomamos la solución fácil que es destruir todo por las dudas. Unos falopa de visitante en una cancha hacen quilombo? Mejor saquemos los visitantes en vez de castigar solamente a los que hicieron quilombo

1 me gusta

Jajajaja para reformar el servicio militar había que traer el 100% de recursos humanos de otro pais. Y con el quilombo económico que dejaron nunca hubo dólares frescos(salvo excepciones) para invertir en armamento y tecnología