Mauricio Macri

De casualidad Mauricio no habra tenido un accidente gravisimo hoy que lo dejo en coma irreversible?

3 Me gusta

Cagate de risa Ari, pero fui a comprar milanga y estaba 150 pe el kilo, sabés como me compre un cajón de pollo y le estoy dando a la batida de huevo como Mauri al dólar.

Me estoy volviendo un fucking experto :mrgreen:

4 Me gusta

que pasa leito tanto te infecto el chip K que bardias a un amigo del foro el cual te aclaro mil veces que esta todo bien?

y bueno, un claro ejemplo de lo que es el chip K que se le mete en la cabeza a la gente de mentalidad debil , la lastima es que son muchos , y arruinan el pais con su mentalidad mediocre y perdedora

jamas esperen que el pais salga adelante venga el presidente que venga si estamos con tanta gente asi

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

claro, no le den bola a los que opinan diferente, ustedes son los dueños de la razon y encima en un foro que es para compartir opiniones :lol:

son asquerosamente trolls

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

igual yo a vos en el fondo te quiero, te banco, hubo un dia que se fue al carajo la discusion y te bardie mal, pero no me olvido la clase de persona que sos (buena me refiero)

despues por otro lado no coincidimos en muchas cosas y bueno si, quiero un globo, comprame

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

no pero no estan ni cerca de admitir que es culpa de ellos que el pais esta mal

para ellos el gobierno de macri en 3 años es el peor de la historia y nos endeudo por 100 años (una ridiculez enorme lo que dicen estos nenes) y no es por defender a macri porque se que la pifio en muchas

pero ay dios, decir que macri es el peor gobierno de la historia siendo que hubo tales como el de alfonsin que fue asqueroso en lo economico incomparable con la situacion actual, ahora estamos en suiza a comparacion de lo que era alfonsin

pero son nenes, no tienen idea de historia

lo peor es que despues vienen y te dicen que leas viste jajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

obvio que esta lleno de gente forrada en guita K , si hubo banda de ñoquis que laburaban 1 vez por semana y cobraban fortuna, como no van a amar a los K ?

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

no puteaban a macri ahora puteaban a dandy, el macri del foro :lol:

y bueno vos sos boludo hubieses comprado pollos para revender , hay que pensar solamente eso

el que es vivo en esta epoca se hace millonario, yo soy vivo pero soy fiacoso asi que estoy aca tirado sin hacer nada, las cosas buenas que me pasan economicamente son en consecuencia a mi forma de ser

pero ustedes no tienen mentalidad inteligente y tampoco se mueven, y bueno asi estan

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

rafa era un gatillo faicl, me acuerdo esa vez que gano las elecciones macri y baneo como a 20 que lo votaron incluido a mi :lol:
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ven aqui , pideme disculpas, viste que el gobierno de macri iba a ser bueno?

1 me gusta

Seguimos alimentando a la fiera, en este caso al lobo platense, despues no nos quejemos gente!

1 me gusta

sabes cual es el problema? para mi y toda la gente que piensa diferente a vos (que es mucha te aseguro, sino macri no hubiese sacado el 50% en el 2017) piensa que el problema de que la estemos pasando mal ahora es culpa de ustedes

entonces que hacemo ?

Dejenlo tranquilo que en dos semanas cumple los 32 ya.

es un manjar eso, ves que te quejas de macri comes como los dioses

Gana un clasico amargo!! Sali campeon una vez en tu vida!!

2 Me gusta

que opinas tiene chances de ganar la copa de la superliga el lobo platense?

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

32 años de sabiduria economica

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

JAJAJAJAJ pero expulsaron a faravelli, es el nuevo nacho fernandez, despues se lo llevan ustedes, les criamos jugadores y encima nos tratan mal :cry:

1 me gusta

den gracias que le regalamos la final de la Copa Argenchina y ni eso pudieron ganar, eternos loser son

2 Me gusta

rosario era jodido, experto en finales

chau Dandy, termino mi dia de home office, me aburri de charlar con un bot, me voy a viciar a algo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:78901, topic:111647”]

sabes cual es el problema? para mi y toda la gente que piensa diferente a vos (que es mucha te aseguro, sino macri no hubiese sacado el 50% en el 2017) piensa que el problema de que la estemos pasando mal ahora es culpa de ustedes

entonces que hacemo
[/QUOTE]El problema es que está por terminar el mandato y siguen con la herencia… Otro argumento más para tratarlos como lo que son.

ni me gasto con gente así, me tienen las bolas por el piso los defensores de este gobierno. Directamente los trato como lo que demuestran ser, no intento hacerles pensar ni convencerlos, son una causa perdida, son escoria social.

2 Me gusta

no es que defendemos este gobierno, pero nos obligan ustedes a ponernos esa capa cuando ustedes defienden al kirchnerismo que fue 3 veces peor y encima con mas años

osea la cosa aca es no votar ni a kristina ni a macri, y ahi coincidimos

si vos me venis con que votas a kristina bueno anda a cagar yo voto a macri entonces

[quote=“Dandy Neuspiller, post:78910, topic:111647”]

no es que defendemos este gobierno, pero nos obligan ustedes a ponernos esa capa cuando ustedes defienden al kirchnerismo que fue 3 veces peor y encima con mas años

osea la cosa aca es no votar ni a kristina ni a macri, y ahi coincidimos

si vos me venis con que votas a kristina bueno anda a cagar yo voto a macri entonce
[/QUOTE]Los únicos que hablan del kirchnerismo son uds, subnormales

Anda a comer caramelo, primate involucionado

5 Me gusta

No para de brotar mierda de la caja de Pandora que abrió el juez Ramos Padilla

https://twitter.com/AgustinMLago/status/1105794871569326081?

El macrismo nos hace mejores personas, emprendedores, completos. A la fuerza (?)

4 Me gusta

Gente como carpintero vota… Mamita, son chimpancés que repiten 4 o 5 frases y se les acaba el repertorio. No deben tener idea de cómo funciona absolutamente nada, si plemente odian a los negros y piensan que el Kirchnerismo es eso. Y ellos son oligarcas que se veían perjudicados con el gobierno anterior.

Hay gente que es demasiado hueca y analfabeta social. No deberían votar.

5 Me gusta

Calzada trabajando para LOS POLLOS(?)

Se dio a conocer la inflacion de Febrero: 3.8%

Pero la culpa es de los zurdos.

3 Me gusta