Mauricio Macri

Como les gusta darle a la rosca eh? :lol:

Con dandy lo entiendo, a veces me hace cagar de risa, pero con este nico? Insulta y escribe pavadas nada mas, no vale la pena desgastar el teclado.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Coincido en que Cristina no se tiene que seguir prestando al juego del Pro.

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:78874, topic:111647”]

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

Zurdo me dice jajajajaja.

No voy a discutir con vos, no sabes ni calificar a una persona para empezar.

Dandy hay uno solo.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Es un pelotudo jajaja
[/QUOTE]Y yo soy el que insultó infeliz?
Y si, SOS un zurdo inmundo.

:lol:

Segui si queres, estoy compilando actualizaciones y tengo un rato todavía que esperar. Divertime con tus frondosos ataques de intelectualidad.

Por culpa de los pelotudos de la derecha como vos tuve que caer en DIA%.

Volvé Rafa!

5 Me gusta

[MENTION=37224]NicoCARPintero[/MENTION];

Seguro podes esbozar grande argumentos, te leo :lol:

1 me gusta

Meu Deus ¿de dónde sale esta gente?

4 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:78879, topic:111647”]

[emoji38]

Segui si queres, estoy compilando actualizaciones y tengo un rato todavía que esperar. Divertime con tus frondosos ataques de intelectualidad
[/QUOTE]Jajaja seguí falsamente sintiéndote superado. Pero vas a seguir teniendola adentro durante 4 años más…
Pan triste, no vuelven más ! Saludos

El asco que me generan estas personas, que lindo es debatir con un zurdo pero con esta gente no es imposible no mandarlas a la concha de su madre.

5 Me gusta

A donde no vuelvo mas? :lol:

Ese es tu gran argumento? Dale, DIVERTIME, seguro podes dar algo mejor, me quedan unos diez minutos, esforzate. Y de paso decidite que soy, zurdo, k, trosko, libertario (perdona si te pongo palabras complejas).

1 me gusta

Es que no debería haber PASO Camilo. Esto debería ser consenso. Un candidato al que voten todos los que no quieren seguir bajo un gobierno que está hipotecando futuras generaciones. Las PASO dan lugar luego a traiciones de los que se quedan afuera. Una fórmula, un candidato, el papel de cada uno ya definido en un futuro gobierno. Después en el 2023 que vayan todos a una PASO. Ahora no.

6 Me gusta

Complejas para los pelotudos como ustedes…
Los k son zurdos, ex montoneros, guerrilleros, pro Venezuela , pro cuba…
Que sean unos pelotudos bárbaro, clasificando la misma mierda con distinto nombre es otro tema.

Si, yo concuerdo Ariel, no es lo que yo prefiera sino lo que creo que va a pasar, hay muchos que aspiran a la presidencia y supongo que se va a dirimir de esa manera. Ya debería haber un candidato de consenso y un plan claro de lo que hay que hacer ni bien se asuma, como dije por ahora es rosca y palabras, en hechos poco y nada.

2 Me gusta

Jajajajaja gracias amiguito, me hiciste reir un rato, tengo que seguir, suerte para la próxima fuiste un derroche de intelecto.

4 Me gusta

Es verdad, te reconta banco. Una vez en 1789 había un par de zurdos que querian libertad, igualdad y fraternidad.

Es te país necesita gente como nosotros, con una visión cruda y brillante de la realidad.

Justicia x Nisman, por las niñas.

3 Me gusta

Ya se murió?

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Todavía hay gente con esa frase pelotuda??

Me chupa un huevo los peronachos,pero los del pro que manga de idiotas

3 Me gusta

Yo soy ambidiestro como Rigoni, que le pega con las dos.
Esta bien asi?

La concha de tu madre Macri, estoy mirando un tutorial de Youtube para cortar la pechuga y hacer milanesa.

10 Me gusta

:lol: Estaba tomando un café y escupí todo.
Este foro es lo mas grande que hay.

1 me gusta

me cortan la luz todos los días la concha puta de tu madre judío de mierda

Soy susceptible a pelotudos que además de pelotudos son ignorantes y mierda de gente. Andá a decirle susceptible a otro salame, que por forros como vos mucha gente la está pasando mal, y encima los tenemos que fumar.

1 me gusta