Mauricio Macri

Con lo que va a ser este año lo mejor es tenerlos aca. Va a ser todo un infierno y sera interesante leer testimonios de primera mano de tamaños impresentables y basuras.

2 Me gusta

[quote=“valenrebo, post:78716, topic:111647”]

mala persona puede ser, retrasado mental no, puede ser que me haya equivocado, pero de ahi a que me quiera cortar la chota por un voto? mm lo veo dificil, en ese momento pense que era lo mejor, no le creia mucho de lo que decia pero soy anti-k, el modelo de izquierda no me gusta, y los radicales terminaron tranzando con ellos, de todas formas era menor de 18 entonces me pude dar el lujo de no ir a votar, porque no le iba a dar el voto al bostero puto de Macri, pero lo hubiera hech
[/QUOTE]Uno de los errores grosos del Kirchnerismo es hacer votar a pendejos como vos con 0 idea de nada.

4 Me gusta

Pero yo no fui a votar hasta despues de los 18 años porque ningun partido me convencia del todo, y porque no me sentia preparado, ahora me informe mucho mas que antes, y si bien no creo que Macri sea una buena opcion, es mas me parece que es la peor peleando palo a palo con CFK y Del caño, en el momento(2015) era lo mejor en las urnas, ahora, si todos los que pensamos distinto a vos somos pendejos con 0 idea alla vos, porque yo si reconozco cuando me equivoco, y me informo antes de hablar de un tema, y que no piense como vos no creo que signifique que no tengo idea

Vamos MM, sacale retenciones al campo y todos felices!!

Fixed

10 Me gusta

Olvidate de CFK o Macri, si te gusta informarte empezá por prestarle atención a las políticas públicas.

1 me gusta

Por suerte, eso nunca va a pasar

Mientras vos mantengas tu rentabilidad el resto del país que se funda no? te pinta de cuerpo entero

4 Me gusta

Asi es Argentina papu

fixed

3 Me gusta

Nono, así sos vos. Igual cuando sos un sorete te pensás que todos son iguales a vos, no me soprende

4 Me gusta

Yo? hace 10 años q me fui de Argentina, justamente por q la sociedad es una mierda, si vos queres culpar al sector agropecuario por esto, me parece q la haces muy facil.

sabes que pasa? que es muy facil tirar la bomba de humo de descalificarte diciendo que no tenes ni idea de nada, es muy ilogico sobretodo teniendo en cuenta que yo no me jacte de ser un erudito de la politica ni le impuse mi opinion a nadie, solo dije que en ese momento Macri me parecio la mejor opcion pero que no fui a votar porque era menor de 18 y no tenia el compromiso ademas de que ningun candidato me convencia, ahora si para el eso es ser Macrista arrepentido cuando ni siquiera lo vote y llamarme ignorante porque no pienso como el o no tengo la edad de el me parece como minimo una falacia

igual ya esta la discucion, capaz se entendio mal mi punto respecto a Macri, hizo cosas buenas y cosas malas, pero no esta preparado para ser presidente de la Nacion, no puse en discucion ninguna otra cosa, por eso ya esta

de pelotudo importante lo tuyo, ya estas haciendo merito para sacarle el primer puesto al “ilustre” que viene siempre a comentar aca

2 Me gusta

es verdad, Argentina es un pais tan en serio q nos va barbaro

Me parece peor los viejos hijos de mil putas que votan con más de 55 años cagándose en las próximas generaciones, total ellos se van a morir. En cambio a los pendejos no les queda otra más que mejorar o pensar mejor, porque son ellos quienes van a tener que padecer estos desastres.

1 me gusta

A que te dedicas?

Se aplica tanto hoy como en los 90

//youtu.be/xdMhAZlVhFg

Nunca culpé al sector agropecuario. Veo que cuando te fuiste también se fué con vos la interpretación de textos.

[emoji106]