Mauricio Macri

Nunca mejor explicado.

2 Me gusta

hola
que paso?

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

exacto

pero la ignorancia de un kirchnerista es ilimitada

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

si el kirchnerismo pudo estar 12 años, macri puede estar 20

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

claro si llegan a ganar es con fraude no? :lol:

no pueden entender como el 50 % del pais los vote, no lo toleran, no toleran que haya gente que piense diferente

PD: ah me extrañabas viste, colge unos dias, nise que hice pero aca estoy asi no me extrañan

1 me gusta

Ahí esta el mambo de la pera no?

Si, peras y manzanas. En unos años solo quedarán los grandes productos, ulpa de los pequeños productos individualistas que nunca se organizaron además de los gobiernos de turno.

1 me gusta

Ya se murió???

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Ya hicieron fraude en la elección pasada…

1 me gusta

El mercado lo pone KO en breve… Saquen screen

perfecto, bajo tu misma teoria digo que el kirchnerismo hizo fraude en sus 3 elecciones ganadas

y bajo tu misma teoria , si das por sentado tal cosa, yo tambien doy por sentado todo lo que se COMPROBO que robaron y todo lo malo que hizo el kirchnerismo, y hoy en dia los ves lo mas tranquilos pidiendo que vuelva la jefa, hipocritas al 100%

ya se que vos no sos K , pero si me vas a decir pelotudo a mi, decile pelotudo tambien a todos estos payasos ignorantes de la vida que no tienen ni puta idea de politica ni puta idea de sentido comun ni de economia y hablan aca y se creen dueños de la verdad

Maxi Montenegro dijo, entre líneas, que se viene otra devalueta en los próximos meses y que las reservas de bcra son de 5mil millones no más. En resumidas cuentas estamos en default porque no le podemos pagar a nadie.
Nos vamos a quedar en pelotas literal

Que recesión económica de la mierda trajo este infeliz. Cada vez más negocios cerrados veo en la zona céntrica. Y este caradura diciendo que estamos mejor que en el 2015.

3 Me gusta

Y los frutos rojos. Lo que ha generado este gobierno nefasto con la pobre economía de agricultura “alternativa” en este país “granero” (no es bananero por una cuestión de clima) ha sido una verguenza… importar manzanas de Arabia, la puta madre.

1 me gusta

:lol:

Y como no te voy a extrañar Dandy querido, se que los animalitos sufren ansiedad por abandono y me siento mal, no tengo el corazón de madera.

---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

5 mil millones? Serían las reservas netas?

Voy armando las valijas, debería haber aprendido inglés.

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

Con lo cara que esta la sonrisa hoy en día este video es una puta genialidad!

Le faltó más lucha jajaja.

3 Me gusta

ah pero ese no era kicilof??

1 me gusta

1 me gusta

cállate nico

nico- callate tu pepe

:lol: :lol: :lol:

Tenés que ser mala persona para no darte cuenta de que cometiste un gravísimo error en votarlo. O simplemente un retrasado mental que vive adentro de un tacho de basura y cree que todo sigue igual.

3 Me gusta

Vamos a purgar TR de los traidores, SI o NO?
Los colaboracionistas del regimen tienen que desaparecer, igual que los que gobiernan

3 Me gusta

Los productores de la carne deben estar muy contentos. Mientras durante la era K vendían a guaciar carne en el país, se quejaban por los impuestos a la exportación. Ahora el argentino no come carne pero si los extranjeros. Váyanse a la concha de su madre

4 Me gusta

estoy de acuerdo, hagamoslo en octubre o usemos la lista de votaciones que hicieron de Cristina o Macri

y ahi , todos los que apoyaron el descenso de River con la alianza de cristina y grondona para su negocio en la B , baneados

mala persona puede ser, retrasado mental no, puede ser que me haya equivocado, pero de ahi a que me quiera cortar la chota por un voto? mm lo veo dificil, en ese momento pense que era lo mejor, no le creia mucho de lo que decia pero soy anti-k, el modelo de izquierda no me gusta, y los radicales terminaron tranzando con ellos, de todas formas era menor de 18 entonces me pude dar el lujo de no ir a votar, porque no le iba a dar el voto al bostero puto de Macri, pero lo hubiera hecho