Mauricio Macri

//youtu.be/eK04DC8XzTA

Claro, porque en el siglo XIX no había matanzas ni robos. Lo bueno es que podrías laburar de sol a sol siendo un esclavo rural.

1 me gusta

al menos no tenias a todos los mogolicos con los celulares en todo puto lugar hipnotizados, tanto como en el colectivo como en una reunion familiar, habia mas contacto , sin dudas un mejor nivel de vida

ya me re desviaba de tema no ? pero es cierto
[MENTION=333]nico[/MENTION]; me podes abrir este thread?

nunca entendi porque lo cerraron, y no dieron ninguna explicacion, y la verdad que es una de las pocas cosas inteligentes que hice ultimamente :lol:

Argentina, la sociedad perdida

[TWEET]1064315134007566336[/TWEET]

[quote=“Dandy Neuspiller, post:75674, topic:111647”]

al menos no tenias a todos los mogolicos con los celulares en todo puto lugar hipnotizados, tanto como en el colectivo como en una reunion familiar, habia mas contacto , sin dudas un mejor nivel de vida

ya me re desviaba de tema no ? pero es cierto
[MENTION=333]nico[/MENTION]; me podes abrir este thread?

nunca entendi porque lo cerraron, y no dieron ninguna explicacion, y la verdad que es una de las pocas cosas inteligentes que hice ultimamente [emoji38]

[Argentina, la sociedad perdida](Argentina, la sociedad perdida (parte 1) - Política y Sociedad - tuRiver
[/QUOTE]Que pasó, dandy? Subieron las ventas? Hasta hace 1 mes estabas puteando a Macri y casi dándole voto al peronismo.

No tengan dudas que este es un gobierno parasitario. Otra de las mentiras de campaña y slogan’s que tenían. "Van a tener que agarrar la pala " nos decían, a la misma gente que ellos mismos se encargaron de hacer todo lo posible para que se queden sin laburo. Duplicaron el gasto social, al tipo que se quedó sin laburo le dan guita, esa guita que podrían darle a las pymes para que no se sigan fundiendo o a las industrias para que puedan producir. Pero no, el modelo es claramente extremista, de muy pobres a muy ricos. Adiós clase media, esa que lo votó en el 2015.

1 me gusta

Hernan_Carp contentísimo con el pijazo que se comió en estos 3 años. Pensó que Macri era una derecha de orden y progreso y terminó siendo un pseudo progre-colonial [emoji38]

Es lo que me habían dicho ustedes :frowning:

Igual no había ningún otro candidato de esas características.

2 Me gusta

Avisen cuando estén en el nivel “son todos iguales”, no pará, te equivocaste asumilo y bancate la que venga.

No comparemos “francia” con la argentina, son realidades diferentes. El país galo es un país desarrollado con otro tipo de composición social, una idiosincracia diferentes y hasta una cultura que no es la misma de la de nuestro país. Extrapolar condiciones que se dan en otros lares queriendo que pasen en nuestra geografía es casi de “boludo”…Le diría a Pitrola que en cambio de prenderse a esa nota sobre una movilización en parís, se fije en las necesidades concretas del nuestro y en las realizades sociales que acá existen, distintas a las francesas…y bastante distantes a las necesidades que tiene esa sociedad y por la cual protesta, que la nuestra, sino que de una pso al costado y deje a jóvenes con mejores propuestas e ideas sewr los protagonistas de una izquierda que la sociedad necesita como partido y que a veces los gerontes con su atraso mental le piantan los votos…

Nose a q viene esa pregunta en lo citado pero si, la ganancia, pase de 20mil a 26mil

Con aumentos, entenderas q los aumentos de macri son la solucion a nuestras vidas

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

No me arrepiento del voto , con scioli estariamos igual o peor, es muy inoperante, es mas ya lo habrian golpeado, era el de la rua del 2001

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Es lo q me habian dicho ustedes es genial jajajaja, tal cual, ellos vivian diciendo eso

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:75679, topic:111647”]

Es lo que me habían dicho ustedes :frowning:

Igual no había ningún otro candidato de esas características
[/QUOTE]Vota liberalotes

[quote=“Dandy Neuspiller, post:75682, topic:111647”]

Nose a q viene esa pregunta en lo citado pero si, la ganancia, pase de 20mil a 26mil

Con aumentos, entenderas q los aumentos de macri son la solucion a nuestras vidas

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

No me arrepiento del voto , con scioli estariamos igual o peor, es muy inoperante, es mas ya lo habrian golpeado, era el de la rua del 2001

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Es lo q me habian dicho ustedes es genial jajajaja, tal cual, ellos vivian diciendo es
[/QUOTE]Si a vos te va bien me parece bárbaro. Después las trolleadas que te mandas son innecesarias

na igual no me va bien, sigue siendo una miseria 26mil (yo me conformo obvio, se que hay gente que gana mucho menos)

trolleadas nose cuales, dame un ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

si tuvieran chances de ganar seguro

Osea que vos ahora decis que ganas 26, porque aumentaste los precios, o porque aumentaron los clientes?

Para el liberal, según sus premisas, nada es gratis en la vida todo hay que pagarlo.Este es su lema moral fundamental . Sin embargo “soporta” usar un foro que sabe y es consciente que lo paga otro. Le piden ayuda, el liberal naranja.

Premisa fundamental: estos liberales, son liberales cuando les conviene, de lo contrario demuestran tener una extirpe bien “conservadora”, viviendo muchas veces del Estado o de las demás personas.

3 Me gusta

precios, los clientes no aumentan ni en pedo

Gato y la concha de tu madre.

1 me gusta

Son “tan distintas” las situaciones de Francia y Argentina que en ambos países los Gobiernos impulsan reformas laborales, previsionales, y tarifazos. El ataque del capital contra las condiciones de vida de los trabajadores es mundial. La salida política a la crisis también lo es.

No se puede putear al Presidente, mucho menos defender a quienes lo hacen…

[TWEET]1064890245542494210[/TWEET]

1 me gusta