Mauricio Macri

si, lo que estoy hablando iria en “argentina la sociedad perdida” pero lo cerraron ese thread, nose donde se puede hablar de el pais, la gente, en general

1 me gusta

Pero si dijo esto:

estamos hablando de la degeneracion y destruccion cultural que estan haciendo

Claramente se refiere al neoliberalismo conservador anglosionista macrista .

2 Me gusta

no, sino a todo el sector opositor, por mas que este haciendo mal las cosas macri no aportan para nada destruyendo todo y tirando para atras

Justamente es Macri el que esta destruyendo todo y tirando para atras (volver al siglo XIX). Ya lo dijo María Heidi Viral: “cambiamos futuro por pasado”.

Macrista en lugar de hablar de vagos y mantenidos pone plata para que no cierren el foro. O te gusta que te mantengan la cuenta en un foro?

Predica con el ejemplo, dale que la barrita esta casi vacía y vos sos el responsable numero 1 de esta situación.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:75654, topic:111647”]

no, sino a todo el sector opositor, por mas que este haciendo mal las cosas macri no aportan para nada destruyendo todo y tirando para atra
[/QUOTE]El problema lo tenes vos al no adaptarte a que la realidad es esta acá y en todo el mundo. Lo lamento, es así. Igual me chupa un huevo todo lo que mencionas, eso no cambia el hambre que genera este gobierno. Yo no voté nunca una revolución cultural, yo voto con el bolsillo y que es lo mejor para el tipo que se levanta a laburar. Que puede modificarme que los putos, lesvianas, travestis, aborteras y feministas estén en el centro de discusión? Si sabemos que ese no es el problema, es tirar la bocha a otro lado y hacerse el boludo.
No puedo creer que te guste Olmedo, que dice una cosa y hace otra. Si tan defensor de la familia y todas esas pelotudeces de familia Ingalls que al menos no sea pelotudo y no se haga descubrir cuando la cagaba a la mujer, y que no sea tan pelotudo y madure esa cabecita que tiene y no mande laburar a los nenes. Un hijo de puta con todas las letras.

ojala volvieramos al siglo XIX y no vivir en esta sociedad de mierda en la que robar y matar esta bien, en la que laburar es pecado y en la que todes son unos pelotudes

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

si se contradice o miente nose

pero las cosas que propone estan perfectas

a que te referis con que manda a laburar a los nenes? no le diras nenes a los pibes de 16 años que ya cogen y se drogan no? estaras hablando nose de nenes de 10 años? no sabia eso

[quote=“Dandy Neuspiller, post:75658, topic:111647”]

ojala volvieramos al siglo XIX y no vivir en esta sociedad de mierda en la que robar y matar esta bien, en la que laburar es pecado y en la que todes son unos pelotudes

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

si se contradice o miente nose

pero las cosas que propone estan perfectas

a que te referis con que manda a laburar a los nenes? no le diras nenes a los pibes de 16 años que ya cogen y se drogan no? estaras hablando nose de nenes de 10 años? no sabia es
[/QUOTE]Nenes, dandy, menos de 10 años. Ese tipo vive en el siglo XIX que vos tanto extrañas

menos de 10 años y los quiere hacer laburar? bajo que parametro? osea con que se justifica para pedir eso?

Diganme si tienen tolerancia para escuchar a esta cínica hija de mil puta… el acting que hace es asqueroso… si la gente vota a estos inútiles merecemos que el país explote en mil pedazos

//youtu.be/EVImyBhNbUw

lo que deben ser para que novaresio te corra por izquierda

4 Me gusta

Es más, al 90% de los que no pertenecen a esos grupos (sin discutir su legitimidad) les chupa un huevo. Para la política es la moda del momento, lo que se impone, y por ese motivo es utilizado. El sorete de Macri dejando que se debata el aborto, Cristina -que no está convencida ni en pedo y de feminista siglo XXI tiene poco- subiendo a la ola porque le sirve. Acá lo central es la economía, y la desigualdad madre (seas puto, mujer, niño, anciano o ET) pasa por lo económico. Un puto rico tiene un nivel de vida incomparable con el de un heterosexual pobre. Una mujer de clase media tiene posibilidades que un hombre pobre, nacido en una villa por ejemplo, quizá ni siquiera conozca. Si nos dirigimos hacia una economía inclusiva, donde una persona no esté condenada socialmente desde su nacimiento, donde una familia no necesite romperse el lomo para terminar viviendo bajo la línea de pobreza, todo lo demás viene solo. Así sucedió en los países con mejor nivel de vida. Si vos me das laburo, industria, crecimiento y un buen nivel de vida, tomá las medidas sociales que se te canten.
En Holanda los homosexuales, travestis, trans y demás están ofendidos porque los heterosexuales salen a ponerse en pedo el día del orgullo gay (como en un San Patricio cualquiera). A ese nivel de inclusión llegaron, gracias a años y años de bonanza económica. Las diferencias sociales se difuminan y los que antes buscaban hacerse ver hoy se enojan al no conseguir destacarse más allá que otros.

1 me gusta

Yo no se si son pelotudos o tienen problemas mentales, hablan de mantenidos y triplicaron los planes sociales, en La Plata no podes caminar tranquilo, de a 6 te atacan con sus escobas. 0 laburo genuino , 200 mil millones de dolares que pidieron y que la vimos pasar,todo a la timba financiera,nada a estimular la industria nacional, 200 lucas eh,increible. pero ZE DOBADON TODOOO!!! TODO ZE DOBADON!!! NO DEJADON NADA!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

//youtu.be/201fj8qQ4Q0

2 Me gusta

causa mucha gracia que digan que no hay plata, que estamos mal economicamente

pero resulta que un feriado de cuarta no labura nadie, todos los comercios cerrados, y no solo eso sino que se van todos a la costa :lol:

1500 autos por hora pasaban el otro dia por el peaje para la costa

entonces de verdad no hay plata? si se dan el lujo de desperdiciar 1 dia de laburo porque se les canta, y encima no solamente eso sino que van a derrochar y malgastar guita , que onda???

en serio no tienen para comer?? ayy dioss

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

pero esto es lo que les enseño kristina, que “merecen” y tienen el “derecho” de irse de vacaciones todo el año

no… las vacaciones son 1 vez por año EN VERANO, un par de dias (dependiendo de lo que le de a cada uno, algunos podran ir 15 dias y otros 3 )

pero no, ahora todos los findes largos se van de vacaciones :lol:

no laburan, no producen, y gastan, y despues en serio les da la cara para decir que no llegan a fin de mes??

nunca me voy a cansar de decirlo, aca el problema no son los presidentes el problema es la gente.

Les hicieron creer que podían llegar a fin de mes e irse a pasar un finde largo afuera.

1 me gusta

no hay necesidad de irse 10 veces por año de vacaciones, ya lo explique ahi , las vacaciones son 1 y en verano, despues si alguien esta cagado en guita y quiere irse 10 veces, o alguien no tiene un peso y se la rebusca igual para ir bueno tema de cada uno

pero que no vengan a llorar despues

irse dos días en un fin de semana largo no lo considero vacaciones, no coincido en nada de lo que decís

tenes ideas de patrón pero sos un peón

5 Me gusta

Si a Dandy le llegan a contar que poder relajarse y disfrutar con tu familia es un derecho le va a explotar la cabeza

3 Me gusta

contame cuanto se gasta en promedio esos 2 dias que se van

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

obvio que es un derecho, pero no necesitas irte a la costa para pasarla bien y tranquilo con alguien, es exactamente lo mismo si estas en una plaza de 2 cuadras de tu casa o si estas en un cancun, para pasar un lindo momento con alguien

el que no entiende eso es un materialista de mierda

ni idea, yo hace rato no me voy a ningún lado

ahora vos crees que es la mayoría de gente la que se va a pasar el finde largo afuera?

ojalá fuera la mayoría, pero no, con este gobierno de mierda ni se pueden pagar las cuentas

2 Me gusta

Como dijo alguien por ahi " Lo de Macri es un populismo para chetos"

A los de abajo les quedan las sobras. Clasico pensamiento de Patron de Estancia del siglo 19

2 Me gusta