Mauricio Macri

Machir Satánico hijo de 3 mil putas

Cuándo no la Bullrich, queriendo echar a la gente de su propia casa. Lo único que faltaba…

Jejeje, sabia que ibas a entender a lo que iba… :wink:

Esta bien lo que decis, no digo que estés equivocado, si un policia se ve imposibilitado de desarmar al delincuente en cuestion y someterlo sin tener que matarlo, y esta en juego la vida del civil, y bueno… No queda otra.

Es obvio que si no te queda otra mas que matar a un ladron para salvar la vida del civil, tendrá que hacerlo.

Con respecto a la droga… Me imagino que estas hablando del que se droga y sale a robar, por ende estamos hablando de la misma cuestión que mencione arriba.

Con respecto a los planes… Check. El que lo necesita debe cobrar un plan, si y solo si trabaja. Pero le daría un cierto tiempo… Muy poca gente agarra alguien pobre y le ofrece trabajo. Por ende, tambien le daria un incentivo a cualquier persona que le de trabajo a una persona carenciada.

Osea, si vos agarras un pibe que te pide guita en la calle en vez de robarte, te pagaria un premio por darle laburo en lugar de que le des limosna.

lo primero, como que das a entender que la policia lo ultimo que tendria que hacer seria matar al chorro, esperar a determinada situacion extrema, no yo veo a los chorros tomando tantas medidas antes de matar un civil de verdad, porque me parecio que insinuaste que un chorro es un civil,

droga para salir a robar? me da igual, hay que prohibirla, no importa que es lo que puedan hacer despues, ya se estan haciendo daños a ellos mismos y despues le haran daños a tus hijos o tus amigos (por ejemplo) el dia que los incentiven a que se drogen igual

y ahora si incluyo la marihuana, una droga muy jodida tambien, tienen que prohibirla terminantemente y el que lo agarren en la calle con un fasito, re cagarlo a palazos, y varios dias en cana

lo que dice este tipo es darle trabajo a esos de los planes, abunda el trabajo en argentina, esta lleno de cosas para hacer, hay millones de “puestos” de trabajo

lo que pasa que aca nadie quiere trabajar

Gobierno neoliberal vendepatria anglosionista = vuelve el “terrorismo”.

No falla. Varios lo dijimos hace un par de años.

2 Me gusta

¿Pero no caerías vos también en la volteada?, porque tu mensaje no está muy lleno de amor que digamos…

Igual que el colega [MENTION=46651]Perlhuca[/MENTION]; que te puso me gusta cuando acá lo banearon por putear y desearle la muerte a los usuarios que no piensan igual que él.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo dijo el Indio Solari mientras vive en su mansión en Nueva York. ¿Por qué no se fué a vivir a Cuba si es el mejor país del continente?

1 me gusta

Haz lo que yo digo… recuerdo escuchar a Victor Hugo criticar al imperialismo yanqui y al mes hacer su programa de radio desde Nueva York. Otro personaje genial es el bostero Caparros, ácido crítico del capitalismo cómodamente instalado en Barcelona… por lo general el militante de izquierda aspira a ser igual a aquellos a los que dice combatir. En mi opinión el verdadero militante de izquierda debería vivir de acuerdo con su ideología, no entiendo como esto no le hace ruido a ninguno de los que comparten ese pensamiento…

1 me gusta

Pero también entendamos que es practicamente imposible vivir hoy día de la caza, pesca y recolección, ajeno a la sociedad actual. Es posible realizarle criticas desde adentro al capitalismo, sin caer en el fundamentalismo.

De acuerdo, nadie les pide que hagan la gran walden, pero estaría bueno que haya una coherencia entre las opiniones que tienen y el estilo de vida que llevan. Sobre todo en el caso de gente como el indio, que sabe que su opinión influye mucho en los millones de pibes (y no tanto) que lo escuchan…

3 Me gusta

Más allá de que me gusta su música, el indio abusó y lucró bastante con la jerga antisistema, sin dudas.

1 me gusta

Jajaja no lo entendiste.

Bue, y los militantes de derecha que ante la primera eventualidad van a pedir proteccion a papá estado? La contradicción es inherente al ser humano, son muy pocos los que siguen sus principios y no ceden ante las tentaciones, nuestro cerebro no está preparado para eso. Lo más sensato sería escuchar ideas y juzgarlas por sí mismas, en el plano abstracto, en vez de ver si sus voceros las cumplen a rajatabla, porque es muy dificil que esto pase; las personas cambian, el mundo cambia. Es muy ad hominem todo sino.

Esa es una idea prejuiciosa. “Para tener un pensamiento progresista hay que ser pobre y cagarse de hambre porque sino sos falso”. Es la misma pelotudez que los republicanos le dicen a los demócratas. Vos podés ser parte de algo, disfrutar de los beneficios de ese todo pero también criticarlo por injusto o abusivo. Hay a patadas norteamericanos de muy buen pasar que no comparten para nada la política exterior o económica de su país y no por eso dejan de disfrutar de los beneficios que les brinda la sociedad en que viven. Simplemente quieren que sea mas justo el país y el mundo en el que viven. Es lo mismo que a vos que no se te caen los cobres del bolsillo alguien te dijera que porque sos de derecha te falla el bocho o que no podés tener una visión pro mercado porque sos pobre. Cada uno hace lo que le parece y vive como mejor le parece. Mirá que no voy a usar el iphone porque crea que la política de exterior de EEUU es abusiva o el capitalismo que vivimos es salvaje. Al contrario muchos que queremos vivir en el capitalismo lo que queremos es que sea mas justo para que sea sustentable en el tiempo y además queremos vivir en un mundo donde no te levantes pensando si no va a volar todos por los aires y dejame decirte que son bastantes los norteamericanos que piensan así aún cuando comen sus bigmac o se toman su cafecito en starbucks.

2 Me gusta

La idea es lograr que a todos nos vaya bien y no pensar solo en uno mismo, si no en todos, si tenes amigos, compañeros, familiares, ayudarnos entre todos para salir adelante si se lo necesita, y no cagarte en el que tenes al lado. Si a alguien le va mal, que te importe y ayudarnos entre todos a crecer.

No te hace de derecha o de izquierda tener o no tener una mansión… Si no tu idea de querer que todos ademas de vos, puedan vivir de la mejor manera. Y no centrarte en tu propio culo.

Eso que seria? pensar así es de zurdo?

Sin embargo, pesando así, he logrado tener alrededor mio mucha gente que me quiere, en todos los ámbitos, y gracias a eso, llegar a ser exitoso en todo lo que me he propuesto realizar hasta ahora.

1 me gusta

Nunca dije que para ser de izquierda haya que ser pobre, ni pienso que alguien que tiene guita sea mala persona, ni nada de eso. Pero la gente como el indio se llevó ética a marzo: si yo veo un millonario que es crítico del capitalismo, lo primero que voy a pensar es que es un hipócrita. Después, que cada uno saque sus conclusiones: yo respeto a la gente que puede bancar con hechos lo que dice, que ha tenido una conducta coherente con su forma de pensar, aunque no la comparta. Pero si veo a De Mendiguren, que todo el día me habla de industria nacional, en el congreso usando una mac, me explota la venita del ojo. Todo bien, que cada uno viva como quiera, pero a mí no me van a vender algo que ellos no compran. Por eso la crítica al indio: he escuchado a los redondos y los he visto en vivo, pero nunca me morfé el verso antisistema, a diferencia de millones a los que les venden que países como Cuba o Venezuela son un paraíso, a pesar de que ellos no van nunca y sí viven en su odiada e imperialista USA…

Y porque un millonario no puede ser crítico de como el sistema capitalista se está desarrollando ? Supongamos que Messi quisiera serlo, no podría hacerlo porque es millonario ? El indio en esa reflexión exagera pero algo de razón tiene en relación a tilinguería. He comprobado finalmente que muchos argentinos son mas yankees que los propios yankees. Ni los yankees hablan tan bien de USA como varios argentinos ( que probablemente ni pisaron suelo americano). Muchos, pero muchos eh, se replantean cosas de su forma de vivir, de su sistema, de sus condiciones de trabajo y cuestionan al sistema en el que viven. Y repito no por eso dejan de disfrutar de las cosas buenas que les da el mismo pero se plantean como podrían modificar lo muy malo y hasta pensar en otras soluciones. Que Bernie Sanders pueda tener chances de ser presidente de los EEUU en 2020 te habla de una sociedad que es crítica de su propio sistema. Y el indio tiene razón en otra cosa. No todo es color de rosas pero el sistema médico cubano tiene varias cosas que debería copiar el argentino empezando por la formación de sus profesionales que en Argentina es un delrio importante que implica perder 7 años en mas teoría que práctica. Pero como en Argentina todo lo que no es de tu palo se demoniza, porque como en Argentina no depende de que sino de quien lo hace, ese tipo de logros, parte de la sociedad que cree que solamente importa su propio bienestar y no el de los demás, no lo pondera. En síntesis para muchos en Argentina es preferible aplaudir un yankee que se tira un cuete que un médico cubano porque es zurdo y comunista, afortunadamente en USA muchos no piensan asi.

3 Me gusta

No hace falta que sea pobre, solamente que sea coherente con lo que dice. Si el Indio sale a decir que Cuba es el mejor país el continente para vivir y cuando tiene la posibilidad de irse a vivir al exterior se va a vivir a EEUU hay 2 opciones: O es un pelotudo o un hipócrita, y yo no creo que el Indio sea un pelotudo.

¿En qué cosa tiene razón si él mismo hace lo que está criticando?, llama tilingo “a los que piensan que calidad de vida es comprarse un TV de 50’, cuando en realidad la calidad de vida está en vivir en un país como Cuba” cuando él justamente pudiendo irse a vivir a Cuba se va a vivir a EEUU. “Los argentinos más yankees que los propios yankees” son este tipo de argentinos justamente, que viven criticándolos pero apenas juntan unos pesos se van a vivir/de vacaciones para allá, y se compran todos los productos “marca EEUU” que puedan. Es un caso bastante curioso la verdad.

1 me gusta

En qué momento dijo que Cuba era el mejor país del mundo? coincido con lo que dice Ariel, uno puede tomar las cosas buenas del sistema cubano sin necesidad de ser un marxista que quiere revolución o muerte… eso es lo que no entienden. El sistema capitalista en su lógica encierra el: “si estoy bien yo los demás me chupan un huevo” “si tengo que aplastar cabezas para conseguir lo que quiero, entonces lo hago”. El ejercicio es ponerse un poco en el lugar del otro y no esconder tanto las miserias abajo de la alfombra, o creen que este sistema es sustentable para la humanidad?
El indio puede ser millonario, puede estar gagá o lo que ustedes quieran, pero la de él se la ganó con su talento, es un músico de la puta madre y un tipo que siempre tuvo una lucidez tremenda.

2 Me gusta

No existe el purgatorio mi amigo… te hablo de Teología bíblica, no de tradiciones católicas para vender indulgencias… y en la Palabra de Dios está bien claro como Dios instruye a Su pueblo a defenderse del enemigo que está fuera de la ley, si le hicieramos caso a ese libro te aseguro que hasta dormiríamos con las puertas sin llave, sin peligros, acá es en defensa propia.-
Romanos 13:1-5 Reina Valera Contemporánea (RVC)
13 Todos debemos someternos a las autoridades, pues no hay autoridad que no venga de Dios. Las autoridades que hay han sido establecidas por Dios. 2 Por lo tanto, aquel que se opone a la autoridad, en realidad se opone a lo establecido por Dios, y los que se oponen acarrean condenación sobre ellos mismos. 3 Porque los gobernantes no están para infundir temor a los que hacen lo bueno, sino a los que hacen lo malo. ¿Quieres vivir sin miedo a la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás su aprobación, 4 pues la autoridad está al servicio de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, entonces sí debes temer, porque no lleva la espada en vano, sino que está al servicio de Dios para darle su merecido al que hace lo malo. 5 Por lo tanto, es necesario que nos sujetemos a la autoridad, no sólo por causa del castigo, sino también por motivos de conciencia.

Tranquilamente puede comprarse el mejor tv y pensar que son tilingos los que piensan q tener un buen tv es calidad de vida, que tiene que ver? No por eso no va comprar productos electronicos, solo le da el valor que realmente tiene y piensa q calidad de vida esta en otras cosas mas importantes de la vida como salud educacion y equidad de oportunidades por ej. Y nunca dijo que cuba es el mejor pais del mundo y estados unidos una mierda. Yo reconozco cosas de cuba que estados unidos y casi ningun otro pais capitalista tiene y no soy marxista.

1 me gusta