Mauricio Macri

Le cayó la ficha al gordo casero :batman:

2 Me gusta

Mirá… si es presidente el que tenes en la foto !!! :roll:

El único que podría ser peor a Macri es Olmedo.

1 me gusta

Si sos cristiano y estudias teologia, deberias de saber perfectamente que el máximo mandamiento es el amor por tu prójimo.

Vos como ser humano, no posees la potestad de decidir quien debe morir, solo dios. Si lo haces, vas a pasar mucho tiempo en el purgatorio, igual que el mismo delincuente.

1 me gusta

Olmedo es el que defiende el trabajo infantil?

2 Me gusta

El religioso catolico es contradictorio, un ej es que esta en contra del aborto pero ese niño que viene y crece en la miseria despues sale a robar xq esta fuera del sistema, los mismos de pañuelos celestes dicen hay que matarlos a estos negros de mierda.

1 me gusta

Asi esta el pais

1 me gusta

Este es Olmedo. Esto se conoció hace poco tiempo. Ahora lo quieren transformar en el ejemplo de todos.

Ahi lo tienen al religioso. Cuando mas pecados tienen en su armario, mas fanáticos de Dios se vuelven. Doble moral se llama eso.

" La justificación de Olmedo: “Cuando mi mujer me conoció sabía que era fiestero”
El diputado infiel fue ubicado por su esposa cuando salía del hotel con su amante. Se aseguró un escaño como diputado nacional por UNA
El candidato a diputado nacional por Salta de UNA, Alfredo Olmedo, protagonizó un escándalo a la salida de un albergue transitorio. Su pareja lo interceptó saliendo de un hotel junto a una amante y se justificó con total soltura: “Cuando mi mujer me conoció sabía que era fiestero”.Su esposa Eliana Piorno declaró ante La Gaceta su impotencia: "Lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. Sé que luego estuvieron juntos. La dejó a la hija llorando y se fue”, lanzó.
Piorno marcó que la amante era María Isabel Fernández, antigua pareja del millonario sojero: “Es muy triste porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer”, dijo. En plena jornada electoral de este domingo la insólita noticia corrió por los diferentes medios. Olmedo pretende escapar de la embarazosa escena a la salida del motel Las Palmeras. “¡¿Sabés cómo te va a ir en la campaña a vos?!”, le grita su esposa mientras realizan una serie de forcejeos en el interior del auto en el que el candidato se retiraba. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual.

1 me gusta

[quote=“Perlhuca, post:75599, topic:111647”]

Este es Olmedo. Esto se conoció hace poco tiempo. Ahora lo quieren transformar en el ejemplo de todos.

Ahi lo tienen al religioso. Cuando mas pecados tienen en su armario, mas fanáticos de Dios se vuelven. Doble moral se llama eso.

" La justificación de Olmedo: “Cuando mi mujer me conoció sabía que era fiestero”
El diputado infiel fue ubicado por su esposa cuando salía del hotel con su amante. Se aseguró un escaño como diputado nacional por UNA
El candidato a diputado nacional por Salta de UNA, Alfredo Olmedo, protagonizó un escándalo a la salida de un albergue transitorio. Su pareja lo interceptó saliendo de un hotel junto a una amante y se justificó con total soltura: “Cuando mi mujer me conoció sabía que era fiestero”.Su esposa Eliana Piorno declaró ante La Gaceta su impotencia: "Lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. Sé que luego estuvieron juntos. La dejó a la hija llorando y se fue”, lanzó.
Piorno marcó que la amante era María Isabel Fernández, antigua pareja del millonario sojero: “Es muy triste porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer”, dijo. En plena jornada electoral de este domingo la insólita noticia corrió por los diferentes medios. Olmedo pretende escapar de la embarazosa escena a la salida del motel Las Palmeras. “¡¿Sabés cómo te va a ir en la campaña a vos?!”, le grita su esposa mientras realizan una serie de forcejeos en el interior del auto en el que el candidato se retiraba. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual
[/QUOTE][emoji38] el defensor de la familia

4 Me gusta

Es un cachivache de alta escuela, no se como Macri no lo puso oficialmente en el mejor equipo de los ultimos 50 años.

2 Me gusta

Que estan haciendo? Campaña en contra de olmedo? Un atentado suicida

Como se les frunce el culo de q se postule un tipo q quiera matar a los chorros, hacer laburar a los vagos y terminar con la falopa

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:75602, topic:111647”]

Que estan haciendo? Campaña en contra de olmedo? Un atentado suicida

Como se les frunce el culo de q se postule un tipo q quiera matar a los chorros, hacer laburar a los vagos y terminar con la falop
[/QUOTE]Jajajaja a la mayoría de los que están en este foro no le afectaría en nada que asuma alguien como Olmedo. Capaz que al laburante sólo lo haría perder sus derechos y hacerlo trabajar 16hs por dia, pero más de eso no creo que pase

Consejal de Cambiemos de San Fernando dice que va a presentar un proyecto “para la gente pueda comer de la basura sin problemas”[SIZE=5][SIZE=4][/SIZE][/SIZE]

Increible no? Pero real. Estos vinieron a hacer estos hijos de remil putas

1 me gusta

Yo tambien mandaría a matar a gente grasa, clasemediera y de baja clase/calaña que lo unico que hace es odiar. No sirven para nada esos tampoco.

Lo primero que haria es invitarlos a una gran fiesta con gente de gran nivel social, para que se les caguen bien de risa en la cara, y terminada la noche, balazo en la cabeza a todos esos clasemedieros grasas.

3 Me gusta

Coincido 100 %

Como dijo el Indio Solari varias veces:" “El medio pelo argentino odia a Fidel Castro y sus logros. 100% de escolarización, la esperanza de vida más alta del continente, ningún niño durmiendo en las calles, todo habitante con derecho a vivienda, el índice de desocupación más bajo, un médico cada 130 habitantes, etc, etc.Para el tilingo argentino, calidad de vida es tener una tele de 50 pulgadas para ver “Bailando por un culo” y soñar con esa minita que nunca va a tener, el cumple de 15 de la nena mejor que el de las amiguitas y tener el auto limpio para salir a dar una vuelta sacando el brazo por la ventanilla.
El tilingo es asalariado y dice ser capitalista”

1 me gusta

Hay gente que se come claramente la de caerle a los sectores menos favorecidos, culpando del atraso que nos lleva a estar en el subdesarrollo, a las clases bajas y marginales, las que cada vez son mas, y mas, se esta llenando de pobres, y la culpa es de la gente que ama esa condición. No se detienen a pensar tal vez, en los sectores financieros y ni dinosaurios prebendarios, burocráticos políticos, que mientras mas acarreen al pueblo a la miseria, mas perpetuo sera su estatus en el poder. Los políticos tienen la morbosidad de hacerles creer al pueblo, que van a solucionar sus problemas, esos mismos que sin la existencia de gran parte de los señores políticos, no existirían. Y acá estamos nosotros, creyéndonos que podemos señalar a todo el mundo juzgando sus actos, esos a los que son llevados mas y mas personas, deberiamos exigirles a los muchachos burocratas, que llevan una lujosa vida, a costa de soportar 100 impuestos que gravan y castigan al que produce, al que trabaja, y al que es empujado a la pobreza, rendir cuentas de manera jacobina.

3 Me gusta

El año que viene el argentino va a volver a demostrar por qué es el ser más estúpido que haya pisado este planeta.
Estoy seguro que lo van a hacer ganar de nuevo al hijo de puta este.

acá esta la verdadera pesada herencia

6 Me gusta

por que tanto ensañamiento con la clase mierda nico?

jajajaja buen intento muchacho

pero yo no digo que maten a los pobres, y a los grasas , si no me caben ya es otra cosa

yo lo que digo es que esta bien que maten a los chorros (no digo que este bien matar a alguien que solamente roba igual eh) digo que si un tipo esta armado, robando, dispuesto a matar a un civil, y no se entrega, bueno, eso

y que saquen la falopa

y que los planes se sigan dando (como dice olmedo) PERO haciendolos laburar

creo que es todo logico, quien puede estar en contra de esas medidas?

acaso esta bien drogarse? y no hablo de la marihuana, sino de la cocaina y todo lo demas
acaso esta bien robar y estar dispuesto a matar a otra persona?
acaso esta bien cobrar sin laburar?

argentina es un libre albedrio de haga lo que se le antoje, es igual a los simpson, y bueno si te acordas del capitulo, terminaba siendo todo un caos, era solo un capitulo, en argentina es cosa de todos los dias, de hace años , imaginate