Mauricio Macri

Judío hijo de mil puta!! Tu lugar en el mundo debería ser en el cenicero.

5 Me gusta

Debe ser un error lo del helicoptero… mira si Macri con lo austero que es va hacer eso…

Si alguna vez inventan la máquina del tiempo volvería justo cuando lo tenían secuestrado para volarle los sesos

2 Me gusta

Esta en el top de los politicos golpeables, esta haciendo mierda mas de la mitad del pais

1 me gusta

si votaste a macri sos un boludo

1 me gusta

Deja de escribir las boludeces que te adoctrinaron. Nada de eso es científico. No me respondiste nada. ¿Como hace un hombre para “sentirse mujer” sin no siente nada de como es tener un cuerpo de mujer?. Ese ejemplo va perfecto con lel ejemplo de sentirse perro. Imposible porque no tiene cuerpo de perro. Imposible porque no tiene cuerpo de mujer.

“Identidad de género” no existe, no es ciencia, es ideología de control poblacional. Fomentar homosexualidad, romper con la familia tradicional, aborto y otros métodos para limitar la tasa de natalidad mundial.

Te aviso que si pedofilia y pederastia son trastornos, estan muy pero muy cerca de homosexualidad y disforia de género. A menos que me digas que son “elecciones” y que estan bien.

No sabés ni lo que significa la palabra “elección” y queres debatir. En serio, el daño que les hace el adoctrinamiento es tremendo. La orientación sexual es biología. No digas burradas.

Yo me imagino a la humanidad del futuro (si sobrevivce al oscurantismo ideológico actual), anonadados ante las burradas que toman como verdades. Estan imponiendo que la tierrra es plana.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

En el cine y la TV mostras una cola o una teta y es calificación +18, y aca quieren traumatizarlos en las escuelas desde la primaria.

2 Me gusta

Hijo de millón de putas

14-11 a rodear el Senado! Y si la CGT tiene huevos que el paro general dure 14 y 15!

[Tweet]1055945069302349824[/tweet]

1 me gusta

Sergio Berni rompiendola toda con Graña

  • Este gobierno es populista

  • Aumentaron por 10 los planes sociales

  • No dan trabajo, dan planes

  • Tranzan con las organizaciones sociales para que no les armen quilombo

Ahora tiene un poco más de sentido el porque ni bien hay un poco de bardo en las movilizaciones, las agrupaciones se toman el palo al toque.

Después el Kirchnerismo fue un gobierno populista…

2 Me gusta

Nunca le desse tanto la muerte a alguien como a este sorete.

4 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:75161, topic:111647”]

Sergio Berni rompiendola toda con Graña

  • Este gobierno es populista

  • Aumentaron por 10 los planes sociales

  • No dan trabajo, dan planes

  • Tranzan con las organizaciones sociales para que no les armen quilombo

Ahora tiene un poco más de sentido el porque ni bien hay un poco de bardo en las movilizaciones, las agrupaciones se toman el palo al toque.

Después el Kirchnerismo fue un gobierno populista…
[/QUOTE]Como? No era que no habia que volver al populismo? [emoji1]

2 Me gusta

Macri el presidente más zurdo en la historia de América.

Todos hablando de los incidentes por el presupuesto y pocos, muy pocos hablan del ajuste de lo que significa el presupuesto en si mismo.

La metodologia de salir a la calle otra vez termino siendo funcional al Gobierno que sin duda buscaba esto desde el momento que mando gente infiltrada y dejo pilas de escombros de piedra en las cercanías del Congreso.

A ver si la proxima aprenden de la experiencia. Se la hicieron muy facil. Hay que usar tacticas con sorpresa: en el 2019 en las urnas todos votamos contra Macri y se termina el partido.

[quote=“BigBoss, post:75157, topic:111647”]

Deja de escribir las boludeces que te adoctrinaron. Nada de eso es científico. No me respondiste nada. ¿Como hace un hombre para “sentirse mujer” sin no siente nada de como es tener un cuerpo de mujer?. Ese ejemplo va perfecto con lel ejemplo de sentirse perro. Imposible porque no tiene cuerpo de perro. Imposible porque no tiene cuerpo de mujer.

“Identidad de género” no existe, no es ciencia, es ideología de control poblacional. Fomentar homosexualidad, romper con la familia tradicional, aborto y otros métodos para limitar la tasa de natalidad mundial.

Te aviso que si pedofilia y pederastia son trastornos, estan muy pero muy cerca de homosexualidad y disforia de género. A menos que me digas que son “elecciones” y que estan bien.

No sabés ni lo que significa la palabra “elección” y queres debatir. En serio, el daño que les hace el adoctrinamiento es tremendo. La orientación sexual es biología. No digas burradas.

Yo me imagino a la humanidad del futuro (si sobrevivce al oscurantismo ideológico actual), anonadados ante las burradas que toman como verdades. Estan imponiendo que la tierrra es plana.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

En el cine y la TV mostras una cola o una teta y es calificación +18, y aca quieren traumatizarlos en las escuelas desde la primaria
[/QUOTE]Pretenden generar morbo en los purretes para después hablar de elección.

2 Me gusta

A final Cambiemos es el gobierno mas planero de todos; muy bueno el giro en la trama, no lo vi venir.

3 Me gusta

[quote=“juano_estivo, post:75167, topic:111647”]

A final Cambiemos es el gobierno mas planero de todos; muy bueno el giro en la trama, no lo vi venir
[/QUOTE]Y claro si De las 200 km que pidieron la metieron toda en la timba financiera y no apostaron a la creación de empleo mediante políticas de desarrollo. Echaron a medio mundo y los volvieron a tomar en forma de plan social . Cooperativas de seguridad limpieza etc etc . Un desastre parecemos Venezuela

[quote=“juano_estivo, post:75167, topic:111647”]

A final Cambiemos es el gobierno mas planero de todos; muy bueno el giro en la trama, no lo vi venir
[/QUOTE]Quien iba a creer que este gobierno iba a ser mas planero que el Kirchnerismo? Cuando se entere la vieja de recoleta y la manga de decerebrados que los siguen bancando no los vota ni el loro.

2 Me gusta

Es buena la estrategia de Cambiemos, terminar con la clase media, si te echan, cobras un plan, pero no podes ir a reclamar porque te comes un machetazo. Al rico, le damos la bicicleta y le sacamos los impuestos al shampein y a los autos importados.
Al laburante? Que se chupe el choto y que labure por dos mangos.

[quote=“LeO_RP1, post:75170, topic:111647”]

Es buena la estrategia de Cambiemos, terminar con la clase media, si te echan, cobras un plan, pero no podes ir a reclamar porque te comes un machetazo. Al rico, le damos la bicicleta y le sacamos los impuestos al shampein y a los autos importados.
Al laburante? Que se chupe el choto y que labure por dos mangos
[/QUOTE]Al laburante también le dan la bicicleta. La de glovo que paga 30 pesos el reparto

5 Me gusta