Mauricio Macri

Hoy el Gobierno permitio una suba adicional en algunos productos que estan en Precios Cuidados: Aceite, leche, pañales…productos basicos. No les importa nada, un gobierno de hijos de puta.

1 me gusta

la cosa va a ir empeorandoa dandy…

vos imaginate, antes el dólar blue (te uso este para que no me rompan las pelotas) estaba 16 pesos, ponele que vos cobras 30.000 lo cual serían(1875 dólares)

Ahora tene en cuenta que vos seguramente sigas cobrando 30.000 pero con el dólar a 40 que son (750 dólares).

A esa reducción de tu sueldo sumale el aumento de TODOS los productos y servicios, por lo que tu salario vale cada vez menos, a eso le llamamos pérdida del poder adquisitivo y capacidad de compra.

3 Me gusta

//youtu.be/Fuqbk-L1vD4

que crack este tipo, gracias a Alamira nos enteramos de que el FMI tiene injerencia en el presupuesto, wow

me siento sorprendido, me abrió la cabeza

3 Me gusta

exacto camilo, quedate tranquilo que yo lo se mejor que nadie el tema del dolar y la reduccion de sueldos que hicieron

osea, no solo no aumentaron los sueldos sino que los bajaron terriblemente :lol:

y por mas que ahora lo aumenten, es como tomarles el pelo, porque le estarian “devolviendo” una pequeña parte de todo lo que le sacaron

siendo que no solo no habria que sacarles (con el tema del dolar que les violaron el sueldo a todos) sino que habria que aumentarles mas por el tema de la inflacion

habria que hacer una ley para que los sueldos sean en dolares (osea que se cotizen en dolares y te den la cantidad de pesos correspondiente) , que te parece? ahi sabes como se dejan de romper las bolas (los del gobierno haciendose los vivos con esto) porque sabes bien que hay mucha gente que no entiende o que piensa “mi moneda es el peso” y no comprenden lo que vos dijiste y se creen que estan ganando lo mismo o mas que antes solo porque antes cobraban 13mil $ y ahora cobran 16mil $ (por ejemplo)

acá todo se mueve por el dólar, dandy, si el peso se devalua tu sueldo se devalua y por más que lo “aumenten” es irrecuperable a esta altura. Igualmente quedate tranquilo que no lo van a aumentar, ellos quieren que la gente gane menos.

1 me gusta

el feminismo es cancer efectivamente, quizas el viejo feminismo no , que me lo imagino que seria algo mas sano, algo para luchar que la mujer pueda votar, cosas asi , pero lo de la actualidad (pero no esto de las feminazis y el lenguaje inclusivo y atacar a parejas heterosexuales en la calle) no no solo eso, sino lo que viene pasando hace decadas, de que la mujer siempre tiene los derechos, y su palabra es la verdad y para contradecirla ante el juez precisas pruebas, todas esas mierdas hace rato que estan mal

y piden igualdad :lol: y despues tenes virgos aca defendiendo eso, pero que son estupidos? o nunca estuvieron con una mujer?

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

es que la gente no es que gana menos y se tiene que ajustar, ya no te podes ajustar hoy en dia, porque el gasto diario y las boletas te comen el sueldo y te superan incluso, ya no se puede vivir, y lo peor es que nisiquiera es que esta estabilizado asi y no vamos a seguir cayendo mas abajo, va a seguir empeorando

ni en micro se puede viajar, 4 viajes tengo que hacer yo por ejemplo al igual que muchisima gente mas, son 60mangos, te puede parecer poco pero 60 mangos todos los dias es plata mas para alguien que esta ajustado, alguien que es pobre, alguien que quizas labura por un poquito mas que eso

5 Me gusta

pareces un panelista de 678, deja gobernar a Mauricio.

vos no eras K? te hiciste macrista ahora? mira vos

Claro campeon,el movimiento actual busca aplastar al hombre,imponerse por sobre nuestro genero,no busca la igualdad,si no invito a un feminista a luchar por la igualdad de genero en los Tribunales de Menores,ah no pero de eso no se habla, es un tema taboo.
Lei en La Batalla Cultural,que tradujeron a inclusivo el libro El Principito y le pusieron la Principesca…Ridiculos.
Estoy en un grupo del Movimiento donde hay una persona que me mando un wasap audio en inclusivo, lo mande a la concha de su madre y que hable bien.

2 Me gusta

Comunicaselo a tus compañeros del PJ que votaron A FAVOR.

jajaja de una amigazo, yo tambien haria eso, o si fuera personalmente me quedaria mirandolo como diciendo “me estas jodiendo?” porque posta parece joda esto, es una tomada de pelo, gente enferma

y coincido en todo lo anterior que decis, es tal cual

ah y lo del libro, mamita…

1 me gusta

me contestan por la cucaracha que para ellos “era lo mismo” que sea un presupuesto del fmi o no

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

con el respeto que usted merece, compañero, yo no he visto a ninguna feminista abogar por el exterminio o la sumisión del hombre, por lo menos las pibas que conozco yo van por otro lado y jamás las he leído poner algo así.

Ojo, en todo movimiento tenes al extremista pelotudo, pero en general no creo que sea así, que busquen “aplastar” al hombre.

3 Me gusta

Que hermoso quilombo hay en P&S .Voy descubriendo cosas de ciertos grupos politicos que no tenia en cuenta,se hacen los abiertos pero son muy intolerantes,decis algo y te adjetivan,nada mas facho que eso

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Yo justamente me refiero a ese grupo extremista que va calando en la intimidad del feminismo,pasa que no recuerdo como se llaman…

2 Me gusta

si, por su excelente gestion y como veo crecer el pais dia a dia.

4 Me gusta

Bueno juanchi, pero no tenes que refenciar al movimiento en esa gente… conozco muchas pibas que son feministas y compañeras y no buscan esas cosas que vos decís, boludos extremos tenes en todos lados, o también muchas minas que no cazan una y que flashean que ser feminista es querer que no exista más el hombre o ponerlo bajo su yugo.

2 Me gusta

Tenes razon,pero existe ese grupo que no quiero nombrar porque despues me tildan de monofobico y esas cosas.
Uno entiende la lucha del Feminismo a traves del tiempo,pero…pasa que hoy en dia se ven reflejados en el mismo conceptos con los que no estoy de acuerdo,por ejem La Ideología de Género.

3 Me gusta

jajaja es que no entendi tu mensaje, seria sarcasmo, osea no viste que lo estoy criticando actualmente?

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

bueno yo si estoy tan en contra del feminismo es por ver a tantas de esas que si buscan aplastar al hombre y que atacan a las parejas heterosexuales y prenden fuego las iglesias y hablan en lenguaje inclusivo, eso es lo que yo odio y me expreso en relacion a eso

un feminismo antiguo y sano seguro lo apoyaria , pero actualmente es mayoria el feminismo malo o llamado feminazi, por lo menos asi lo veo yo )?

MORITE

Hijo de mil puta vos y los que te votaron, la concha corrupta de tu madre

3 Me gusta