Mauricio Macri

Si, obvio.
Me referia a aquellas que no sos afines a Clarin, ni al Kirchnerismo.

MACRI HIJO DE PUTA.

//youtu.be/aarqBsmXGKw

No que esta prohibido, ni que debe estarlo, ni que esta mal. Pero tampoco incetivar la homosexualidad confundiendo niños y niñas con mentiras como la “elección sexual”, que hay mas de 2 sexos, etc. La sexualidad no es una “construcción cultural”.

Ademas de que dependiendo de como se enseñen las cosas y a que edades, pueden traumar a muchos.

La “Ideología de género” es nefásta y va en contra de la ciencia. Dicho sea de paso, la ciencia siempre va a ser el futuro, la ideología puede ser pasado o simple fantasía.

5 Me gusta

Por MI parte es negociable. Pero nada de xenofobos como Pichetto, asesinos como Sola, macristas como Urtubey. Más como Mayra Mendoza, más como Lucila de Ponti. Más pibes con tendencias socialdemócratas más que peronistas y menos viejos cadáveres políticos

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Y no estarías siendo funcional a la derecha? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Eso espero

1 me gusta

[TWEET]1055426485027307521[/TWEET]

1 me gusta

Te preguntan que opinas del presupuesto y vos tipo:

Primero, confundís todo. Una cosa es el sexo, otra la identidad de género y otra la orientación sexual. El sexo es natural: tenes pene o vagina. La identidad de género no es natural, sino que depende de como se sienta cada persona, hay mujeres que se sienten hombres, y al revés también. Y están en todo su derecho de elegir ser mujeres u hombres si así lo sienten. Son las personas que no se identifican con su cuerpo de origen.
Y por último, la orientación sexual también es una elección de cada persona según sus gustos. Hay personas a las que les gustan personas del sexo opuesto, otras a las que les gustan del mismo sexo, y otras a las que les gustan de los dos sexos.

1 me gusta

Es una estupidez que va en contra de la ciencia. Una mujer no puede ser un hombre. Un hombre no puede ser una mujer. Es biología.
Sentirse X cosa es una burrada. Si yo me siento Perro, ¿soy un Perro?. No. Es imposible que un hombre se sienta mujer, porque no tiene cuerpo biológico de mujer, no tiene la naturaleza de mujer, problemas de mujeres, etc. En todo caso es homosexual. Lo mismo en el caso inverso.
Tampoco hay “elección”, para elegir hay que tener opciones, o sea, todo te puede gustar y decidirte por algo. Si solo te gusta una sola opción por naturaleza, no es ninguna elección.

2 Me gusta

Es una vulgaridad lo que decís. Te acabo de explicar que una cosa es el sexo: masculino o femenino, con lo que todos nacemos. Y otra es la identidad de género, que depende de cada persona. Hay hombres de nacimiento que se sienten mujeres, se visten como mujeres, actúan como mujeres y hasta llegan a operarse los genitales. Lo mismo mujeres que se sienten hombres. No son homosexuales, porque la homosexualidad es una orientación sexual. Son transgénero, personas que nacieron con un determinado sexo pero psicológicamente se sienten del sexo opuesto.
Comparar un perro con la identidad de género es una bestialidad arcaica.

Lo único natural es tener pito o vagina, el resto es todo construcción social.

//youtu.be/XaTOfsQDiA4

La clase media no aprende más. Esos sectores tienen un poco más de guita y les sle el enano fascista de adentro. Se comen el buzón propagandistico que les vende los sectores hegemónicos…y después andan llorando cuando tienen que comprar los alimentos en cuotas.

Un amigo de All Boys, me paso esta foto, del helicóptero presidencial utilizado por la jermu de Macri, porque aterrizo en la cancha de All Boys para poder asistir al show de Shakira.

Es terrible el descaro de estos tipos, la gente peleando el día a da para llegar a fin de mes, y viven una realidad paralela como si la Argentina en la actualidad fuera el principado de Monaco.

2 Me gusta

La papa a 40 pesos el Kilogramo, con Cristina con 40 pesos te comprabas medio kilo de carne para la parrilla o los caracu para el puchero. El kilo de papa estaba 7 pesos.

Que gobierno de mierda, indefendibles.

6 Me gusta

15 pesos te hacias un guiso, con eso te digo todo.

2 Me gusta

Que increíble lpm, Cristina le hizo creer a la gente que con 15 o 20 mangos te podias comer un guisito.

Antes con 50 o 60 pesos te hacías un buen puchero, ahora el caracu vale mas que el asado. Para hacerte un puchero piola necesitas 200 o 250 pesos, minimo.

6 Me gusta

Claro, un hombre que “se siente mujer”, es porque siente lo que es menstruar, lo que es tener vagina, lo que es gozar como mujer, etc.

Según tu criterio, si un hombre de 40 años se “siente niño”, ¿lo es o tiene algún trastorno?. ¿Y si tiene como “”“elección sexual”“” los niños y/o niñas?, ¿o los animales?.

“Identidad de género” es una idiotez ideológica que va en contra de la ciencia. No existe eso de "construcción social", existe lo biológico.

2 Me gusta

Buena captura, una mezcla de lo más noventoso-glamoroso menemista de la situación, con la escenografía bien barat de fondo, aterrizando en allboys frente al sector Carlos “Pato” Sgarra. Dis is Arshentina papa :slight_smile:

4 Me gusta

hoy vas al supermercado a comprar 5 pelotudeces y tenes que llevar 500 mangos

3 Me gusta

Cuando iba a Nini ( el mayorista de La Plata ) lo hacía con un amigo. Yo mas o menos llevando siempre lo mismo gastaba 8000 y él unos 10000 ( Mediados del 16 ). Bueno hoy él solo gasta 16000. Salgan de ahí antes que sea tarde. :lol:

4 Me gusta

Tremendo lo caro que vale todo y lo poco que vale la guita

Encima te van subiendo de a pesitos y cuando te das cuenta te aumentaron un huevo

1 me gusta