Mauricio Macri

[quote=“RamonAngel, post:75068, topic:111647”]

Y, si Cristina llega a ir con los traidores en 2019…
[/QUOTE]No seamos boludos, amigo. Vos, Bitel, juancito, camilo y los Kirchneristas sabemos que no hay chances de conformar un bloque con el peronismo macrista. Que digamos que queremos la unidad es otra cosa, es para la gilada que espera eso. A mi que me la chupen, para mi los opositores postas son el fpv y los de izquierda, los demás ya mostraron demasiado la hilacha.

3 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:75070, topic:111647”]

Si no se presenta Cristina voto a la izquierda, no voto ni en pedo a los soretes del PJ que votan todo con Macri, que se vayan a la concha de su madre
[/QUOTE]El candidato que ponga cfk o cfk son la salida o si no la izquierda, si

2 Me gusta

Es imposible crear un frente con la izquierda,mas que nada porque ellos no quieren

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:75074, topic:111647”]

Es imposible crear un frente con la izquierda,mas que nada porque ellos no quiere
[/QUOTE]No hablé de crear un frente con ellos, dije que son los únicos opositores vez verdaderos junto con el Kirchnerismo.

2 Me gusta

Exactamente. Esta percepción tuya de que la política, hoy, es un Teatro, es acertadisima. El tema central y que tiene que ser la prioridad para el futuro de nuestro Pueblo y de la humanidad toda, es el involucrarse en la escena para que un dia, quienes nos representen, seamos nosotros mismos… que no queremos ser actores del teatro…sino actores sociales responsables.

Los que mandan, dictan y ordenan, necesitan de actores de teatro… y menos involucrados, como un Scalabrini Ortiz, por ejemplo…que hoy no hay UNO SOLO. Y de esos necesitariamos unos 100 ahora.

Los derechos obtenidos, conquistados, son una lucha permanente. ¿Esto lo sabe el Pueblo? Hay que empoderarlo entonces.
La tarea es ardua… pero cuando cambie el Gerente, esto hay que exigirlo. Cueste lo que cueste. Sino…volveremos a peores casilleros, anteriores a 1810.

Bueno pero esa es la escencia de la izquierda por lo menos en Argentina. Ser oposicion,una vez alla por 2001 se pedia una formula con dos dirigentes de izquierda y ellos mismos salieron a decir que no estaban preparados.

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:75077, topic:111647”]

Bueno pero esa es la escencia de la izquierda por lo menos en Argentina. Ser oposicion,una vez alla por 2001 se pedia una formula con dos dirigentes de izquierda y ellos mismos salieron a decir que no estaban preparados
[/QUOTE]No me voy a poner a defender a la izquierda, a lo que voy es que son los opositores “no caretas” de este momento, digan lo que digan. Yo soy Kirchnerista, pero no se me va a mover un puto pelo si los tengo que bancar a los zurdos porque estoy más cerca de su ideología a la de los chetos de newman.

2 Me gusta

Entiendo. Yo banco a la izquierda que no apoya a lgtb y el lenguaje inclusive y toda esa cuestion

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:75079, topic:111647”]

Entiendo. Yo banco a la izquierda que no apoya a lgtb y el lenguaje inclusive y toda esa cuestio
[/QUOTE]No se que es lgbt, y el lenguaje inclusivo es una estupidez. Si esta izquierda quiere que el laburante sea el centro de la escena, los voy a votar. Es lo mismo de ser Kirchnerista y no la voten a CFK porque esta a favor del aborto.
Hay cosas más importantes en el país como para ahondar en lo micro y olvidarse que necesitamos laburar para comer. Laburar para progresar y laburar para ser dignos. Busco eso en un gobierno.

1 me gusta

LGTB- lesbianas gays trans y bi creo. Esos no me interesan en mi grupo porque restan,la gente los tiene mal visto por mear en las Iglesias querer prenderlas fuego y en mi caso por querer imponer la homosexualidad llamando a la muerte de la heterosexualidad,hacen indignar a la gente.Los que dan clases de sexo inclusivo a niños de edad escolarque les dicen, ustedes son varones niños ,pero sabian que tambien pueden ser putos?

En todo lo demas comparto lo que decis.

2 Me gusta

Y qué les tendrían que decir ? Que está prohibido ser homosexual ? 8|

Siglo XXI Juanchi no seas cavernícola …

Igual es un tema menor absolutamente irrelevante en cuanto a prioridades para construir un frente o algo similar

1 me gusta

Exacto, de eso depende si voto al fpv o no.

SON TODOS IGUALES…no, no todos son igual. Cristina esta en las antipodas de este gobierno, pero esta en las antipodas no por lo que dice sino por lo que hizo.

Y es desopilante ver como algunos muchachos de la izquierda sacan pecho diciendo " Nosotros no nos vedemos" …pibe ustedes no se venden porque no tienen un verdadero Bloke…hace mas de 70 años que tienen 1 , 2 o 3 legisladores.

Desde el FPV o el PJ pueden decir tenemos…70 u 80 leales y eso seria correcto y muy meritorio

Corres el riesgo que te traicionen cuando tenes docenas de legisladores, cuando estuviste en el poder…cuando tus dirigentes movieron guita y bebieron de la savia del poder…ahi se ven los leales! Los de la izquierda no se pueden vender porque desaparecen como partido, son 2 o 3 tipos en el congreso

Ya dije no tengo nada contra ciertos partidos de izquierda, sobre todo en el plano internacional…pero en este pais las cosas como son, la izquierda argentina es un movimiento de trabajadores…sin trabajadores, en 80 años de existencia nunca identificaron a los laburantes y eso ante todo es responsabilidad de ellos. En la actualiad, no son los heroes de nada, estan en contra del gaturro como millones de argentinos. Pero a la hora de la verdad votaron en blanco.

Con respecto al presupuesto de ayer no hay de que preocuparse…estos 4 años ya estan perdidos, el daño ya esta hecho, los traidores ya estan identificados
Salir o no a la calle es lo de menos, lo importante es no equivocarse en las urnas en el 2019.

1 me gusta

Con el peronismo gobernando no van a existir más los dadores de gobernabilidad, porque el que va a mandar va a ser el conductor, salvo que ese conductor sea un indeseable (cosa que no creo).
Cuando se apela a la unidad es a unir espacios en los que pensamos parecido, en el PJ no son todos traidores, los hay, pero hay otros que se oponen a esto. A eso hay que sumarle parte del sindicalismo, movimientos sociales y otros espacios políticos opositores. El peronismo no va a elegir en las paso a un representante que encarne los intereses de los pibes del newman, estoy seguro.

[quote=“Perlhuca, post:75084, topic:111647”]

SON TODOS IGUALES…no, no todos son igual. Cristina esta en las antipodas de este gobierno, pero esta en las antipodas no por lo que dice sino por lo que hizo.

Y es desopilante ver como algunos muchachos de la izquierda sacan pecho diciendo " Nosotros no nos vedemos" …pibe ustedes no se venden porque no tienen un verdadero Bloke…hace mas de 70 años que tienen 1 , 2 o 3 legisladores.

Desde el FPV o el PJ pueden decir tenemos…70 u 80 leales y eso seria correcto y muy meritorio

Corres el riesgo que te traicionen cuando tenes docenas de legisladores, cuando estuviste en el poder…cuando tus dirigentes movieron guita y bebieron de la savia del poder…ahi se ven los leales! Los de la izquierda no se pueden vender porque desaparecen como partido, son 2 o 3 tipos en el congreso

Ya dije no tengo nada contra ciertos partidos de izquierda, sobre todo en el plano internacional…pero en este pais las cosas como son, la izquierda argentina es un movimiento de trabajadores…sin trabajadores, en 80 años de existencia nunca identificaron a los laburantes y eso ante todo es responsabilidad de ellos. En la actualiad, no son los heroes de nada, estan en contra del gaturro como millones de argentino. Pero a la hora de la verdad votaron en blanco.

Con respecto al presupuesto de ayer no hay de que preocuparse…estos 4 años ya estan perdidas, el daño ya esta hecho, los traidores ya estan identificados
Salir o no a la calle es lo de menos, lo importante es no equivocarse en las urnas en el 2019
[/QUOTE]No estoy de acuerdo, en otras tantas me gusta mucho lo que opinas y coincidimos. Como que no es importante la calle? Si las luchas se ganan ahí, ya no hay lugar para esa tibieza de suponer que la “oposición” deja que traccione el macrismo mientras se vota una ley criminal como la de ayer. Esperar en las urnas es darle el cheque en blanco al gobierno, cheque que al Kirchnerismo no se lo dieron en 2011 y sin embargo, al lado de esto, éramos otro país. Hay que caer en la realidad, no nos estamos moviendo y es culpa de nuestra tibieza, somos el mayor protagonista de esta película y estamos haciendo un papel lamentable ante el mundo como sociedad. Hay que sacar al gobierno, que lo saque la gente común (sin banderas políticas), para que no digan después que fue algo premeditado, golpista y toda la sarta de boludeces que dicen. Damos asco como sociedad y no por el feminismo, por el fascismo, putos, trabas o nazis, damos asco porque nos dejamos pisotear…

3 Me gusta

Hay alguna encuesta seria para el 2019?

Esta bien que no coincidamos en todo, es lo mas saludable, no somos maquinas hechas en serie y programadas de la misma manera

En mi caso soy muy precavido cuando hablan de sacar a un gobierno…Cambiemos gano en el 2015 y 2017 con el voto de la gente. De la unica forma que podria apoyar que saquen un gobierno es si saldrian todos los votante de Macri a pedir que se vaya como paso con el gobierno de De la Rua, de hecho los cacerolos como movimiento o expresion social nacieron ahi. No creo que sea el caso hoy en dia.

A Macri hay que sacarlo en las urnas, y si la gente decide legitimamente que Cambiemos debe seguir eso voy a respetar. Asi son las reglas de este juego.

Si las personas que yo convivo deciden eso…quien soy yo para oponerme? en nombre de que ?

Ahora en mi caso, si un dia me canso de la gente ( que ya estoy bastante cansado) me voy a ir a vivir lejos de esta sociedad. Hay muchisimas formas de vivir fuera del sistema…pero hay que pagar el precio.

Y no estoy diciendo que no es importante la calle, sin embargo en cierta manera se estan generando las condiciones necesarias para que un grupito de personas mandados por el gobierno hagan despelote y los que tienen que cargar con los destrozos son los politicos de nuestras filas. Podes hacer protestas de muchas maneras y generar o provocar los efectos buscados.Ellos se quieren inventar un enemigo a toda costa. Entonces que hay que hacer? a quien beneficia lo que paso ayer? Pararon la votacion?..obviamente eso era imposible. De todas manera la gente elige que hacer.Puede salir a la calle todos los dias, hacer todas las banderas que quiera y jactarse de hacer patria por esos acting pero si despues de todo eso van y votan en blanco o peor aun dicen " voto a Vidal porque la veo diferente a Macri" entonces macho que queres que te diga…NO APRENDISTE NADA. La calle es lugar de expresion popular,canalizador de las pasiones de la gente, pero en nuestro sistema de representacion politica la verdad esta en las urnas.

1 me gusta

De ahora en adelante la oposición no debería presentarse más. Nada de debate, pelea o calle. Que estos hijos de puta y los hijos de puta traidores se queden solos aprobando toda su mierda. Y que se cojan de parado a la clase media gorila, así deja de hablar sobre “los negros” o “los ilegales” y sale a la calle de una puta vez para luchar por todo lo que perdió y va a seguir perdiendo. En mi caso estoy podrido, ya no me caliento por nada.

1 me gusta

Se batan a duelo como hacían antes

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

//youtu.be/1vLKYHwRIQI

1 me gusta

Hasta que no se sepan bien quiénes van a ser los candidatos las encuestas son bastante al pedo. El único candidato confirmado es Macri y las encuestas le dan aproximadamente un 30% de intención de voto en primera vuelta. Hay que ver a dónde va el 70% restante, y ver que pasaría en el balotaje.