Mauricio Macri

Los estados son métodos de organización y distribución. Seria imposible organizar el mundo sin estados, es como tener un multinacional y no distribuir en diferentes áreas a los empleados.

Pero cuando desaparezca la moneda creo yo que va a ser dentro de unos 500 años, las fronteras van a ser simples métodos organizativos y pensados de la manera más lógica que le sirva a la mayoría

1 me gusta

Hoy aumentan varias cosas entre ellas los boletos de colectivos, te mandan el aumento un feriado para que te des cuenta que el tarifazo no tiene descanso.

Vamos Cristina que te lo comes en primera vuelta a Macri. No lo quiere nadie al gato contrabandista, solo un par de boludines que en el fondo tampoco lo pueden ni ver.

Bueno, ya partís de un error importante en considerar que va a venir un salvador a resolver todos los problemas del país. Nosotros no pensamos eso, pensamos que debe ser el movimiento obrero y popular el que cambie las cosas, en las calles y a través de la organización y la lucha. Este camino es el que va abrir paso a un Gobierno de los Trabajadores.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

En vez de pedir la libertad del pibe preso, puteas a los trotskos. Vos sí que perdiste la brújula. Cada día más derechista.

Feinmann y Majul… Buenos referentes.

Dandy, buscate el video de Majul que subió Barcelona en la que el tipo decía todo lo que NO iba a pasar con Macri. Es una fiesta. Como este gobierno.

4 Me gusta

La izq de brasil llama a votar contra el facho…igualita a la de aca…que desp preguta por tw un link para ver el partido por internet…

4 Me gusta

Con la chorra (2015) el boleto minimo para los trabajadores estaba 3 pesos.

Con el que no roba ( 2018) el boleto minimo esta 13 pesos.

Si votaste al Cambio y lo seguis apoyando hay dos alternativas posibles: o sos millonario y te estas llenado de plata o no tenes nada en la cabeza y sos un resentido social dominado por el odio de clase

En un pais en serio a este tipo ya lo hubiera liquidado

:lol:

Si ver la cara de Andahazzi es disgustante, ver el resto de esa imagen es peor. SPOILER please.

1 me gusta

MMMM si, podria ser una sociedad feudal con la gran diferencia que la matriz productiva deja de ser la tierra, para ser sobre tecnologias mucho mas especificas o conocimientos tecnicos especificos, lo que impulsaria la produccion, demandando mas empleo, mas consumo, mejor calidad de vida, etc

No necesariamente. Y mucho menos con el avance tecnologico, que podría volver al dinero irrelevante. Y ahí, serían ricos quienes son dueños de los recursos. Pensa que se viene la robotización y el uso de IA. O sea, los humanos se vuelven innecesarios y caros.

Las manos no existen sin el Mosky

1 me gusta

:lol:

5 Me gusta

convengamos que era Scioli o Macri, era votar morir ahogado o morir prendido fuego. Tenemos que reconocer que los politicos nuestros dan pena

1 me gusta

Claro, porque Haddad es igualito a Scioli, y Bolsonaro es igualito a Macri. No hablemos pelotudeces. Hay argumentos suficientes, eh, tratemos de no inventar nuevos donde no los hay.

1 me gusta

es en serio esto o fake? :lol:

Algunos politicos de nuestro pais dan asco y algunos votantes tambien. No se puede justificar el voto a Macri desde esa optica. Los resultados estan a la vista

1 me gusta

Ya estamos todos de acuerdo en que éste era, por amplia diferencia, la peor opción. Estamos?
Superó ampliamente el peor escenario planteado en el debate de 2015.

2 Me gusta

Anoche estaba escuchando que, de los 57 mil millones de verdes que presta el FMI, para 2020 van a quedar 7000. O sea, se fumaron 50 mil millones estos hijos de puta, repito, puede sonar destituyente o lo que sea pero no pueden ganar de nuevo, ni siquiera deberían seguir gobernando.

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

Dios no te escuche, no pueden seguir 4 años mas a la clase media la hicieron mierda no entiendo que tiene en la cabeza el que los vote de nuevo (a menos que sea de su grupo de amigos).

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Dandy, con todo el dolor del alma no lo voto ni a Macri ni a Vidal. Mira que venían haciendo cagada tras cagada y rompiéndonos el orto sin contemplación pero ya no soporto mas la inutilidad de estos tipos, ya no aguanto, con las últimas leyes y modificaciones que quieren implementar les solté la mano.

Hoy entre Macri/Vidal/otro_gato y Cristina voto a Bob Esponja, pero guarda que si me siguen apurando voto a Cristina, jamás (y mira que me fume 12 años de kirchnerismo) me sentí mas pobre, cansado y desesperanzado que con este gobierno (desde que me mantengo y tengo familia digamos).

Macri/Vidal/otro_gato nunca mas.

Les queda muy poco, nada diría yo para mejorar la situación hasta las elecciones y dudo que lo hagan porque son inútiles (ademas de gatos) y viven de la mala praxis sostenida por los medios.

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

Pareces un panelista de 6,7,8 forjista, yo no voy a devaluar ni habrá tarifazo, es todo parte de una campaña de miedo. Ah! y nadie pagará ganancias!

7 Me gusta

Mirá en 2017 soltaron a la calle cantidad de millones de pesos vía AUH ($5.000 al 44% de interés, hay 3,8 millones de AUH) y jubilados (50.000 al 44% de interés) y les alcanzó para generar una falsa sensación de bienestar porque el consumo de disparó y duró dos meses pero les alcanzó, yo lo digo con conocimiento de causa, me taparon de laburo hasta noviembre, después cuando esos pesos volvieron a ellos vía impuestos, tarifas, empresarios que se pasaron a lebacs y demás yerbas en diciembre me preguntaba dónde carajo estaban esos pesos!? Tranquilamente pueden usar dólares del FMI para hacer la misma jugarreta, más aumentos en subsidios a piqueteros, frenar en julio 2019 los aumentos de tarifas mas la artillería mediática y ganar un ballotage con lo justo. Dios nos libre pero es posible.

2 Me gusta