Mauricio Macri

:roll:

El individualismo no existe amigos. Este sistema necesita un tipo para explotar y uno para venderle, sin olvidar al que birla riqueza ajena con medios como devaluaciones, préstamos y bonos.
Un individualista de verdad se las toma al bosque, a vivir entre árboles y bichos. A ese lo respeto, es coherente.

5 Me gusta

Si piensan que esta ley de alquileres va a beneficiar al inquilino están muy equivocados

Desde el vamos se va a gronchear mucho mas, a precios mas altos. En este tema estoy con los liberalotes. El estado no debe manosear esta relación de privados.

Todo esto del quilombo de las garantías, las comisiones, los años, etc se solucionaría mucho mas fácilmente con la posibilidad de hacer desalojos express sin mediar demasiada burocracia

Eso ya esta, hay Estados que son el brazo legal de empresas multinacionales.

Y vos no ves que lo que pedís es mucho peor, ya que cuando no haya Estados, y con este capitalismo salvaje que hay, vamos a ser todos esclavos de alguna gran corporación mundial.

Quiero creer que varios de ustedes solo trolean, porque dicen cada cosa.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Algunos creen en el “anarco-capitalismo”. :lol:

4 Me gusta

Estas confundiendo el termino individualista, porque este no es el que opera solo o se niega a cooperar, si no que es el que coopera en post del beneficio personal y no del de un colectivo imaginario

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Como cual? Jajajajaja

Yo no pido que no haya estados, cuando leiste eso de mi?

Lo que puso hoy es hacia lo que vamos, pero eso de ninguna manera debe forzarse, es algo que debe llegar solo a partir de la evolucion de la sociedad y el sistema economico predominante. No pido una revolucion para abolir el estado a lo Marx

Si vivís en sociedad el colectivo no es imaginario (yo no me refería a colectivismo liso y llano). Si me hablás de cooperar, reconocés la necesidad de contar con los demás. Nadie logra ninguna meta por cuenta propia sin un contexto social/económico determinado y otros individuos, más allá de su esfuerzo o dedicación personal. La postura opuesta es un verso de los que venden “meritocracia” porque ya se la robaron o nacieron en cuna de oro.

1 me gusta

Al colectivo imaginario que plantea el marxismo en el cual todos cooperan en post del bien comun y la igualdad, cuando en realidad, las sociedades colectivas estan formadas por individualidades que cooperan en post de su beneficio personal.

Que nadie logra nada cerrandose en si mismo es una completa verdad, justamente el capitalismo es todo lo opuesto, si cerrerarse seria bueno cerremosnos en el individuo, que cada uno haga su ropa, su comida, todo lo que consuma, seriamos miserables, eso si, todos igual de pobres y con trabajo.

Justo ayer subi un video de friedman hablando de la cooperacion en el tred del liberalismo, este era:
//youtu.be/D4ClIVs5cYs

[video=facebook_share;281163869394015]Contra la persecución a Gastón Ramos. Por la libertad de expresión. | By LAS MANOS DE FILIPPI | Facebook I30kYOu0uD2OE_d3b-FDMMxN1Sl6AVJjxsRkQiRaJ7fGhjU7OZcF-URFCvKZRxQemybjssDsniA&tn=FC-R[/video]

2 Me gusta

Justo estaba viendo un video de un drogadicto que flasheaba lo que vos decís. Que en el año 3000, no van a haber religiones ni nacionalidades. Va a ser todo un solo pais con una misma moneda y se hablaran solo 3 idiomas: ingles, mandarin y español:

Apenas pueda verlo seguimos conversando amigazo.

1 me gusta

Eso lo leyo de algun lugar serio, muchos expertos afirman eso.
Igual es mas lo que decia yo, big habla de una gran cooporacion que controle todo, es distintinto

si habran puteado a cristina estos troskos pelotudos

Que onda los periodistas se quieren tomar el palo jajaj que pasa están en algo turbio que se persiguen tanto?

4 Me gusta

pero cita algun nombre. algun referente groso de tu movimiento que sea capaz de catalizar todas esas inquietudes que tiras… ya que decis que el peronismo ya no va…

a ver si el/los nombres que barajas. son tan inmaculados como pretendes hacer ver o creer a los demas…

[FBVIDEO]Cantante del subte le explica a una señora "bien" todo lo que está mal con este Gobierno | IM-PER-DI-BLE!!! Cantante del subte le explica a una señora "bien" todo lo que está mal con este Gobierno, y todo el vagón se le suma. Mirá! | By 7D | Facebook

los dinosaurios van contra la cultura y los artistas

que vieja de mierda

Que pesada loco,por que carajos hay gente así?

1 me gusta

Un mundo sin Estados es una distopía. Es ir a un mundo “feudal” manejado por corporaciones confrontando entre ellas.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Hace ratazo que se busca armar un gobierno mundial, de ahí el intento de “Globalización” y multiculturalismo. Estas cosas se vienen hablando y escribiendo desde hace decadas. Inclusive hay novelas que hablaban de eso, esta es de 1932:

La novela anticipa el desarrollo en tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia que, combinadas, cambian radicalmente la sociedad. El mundo aquí descrito podría ser una utopía, aunque irónica y ambigua: la humanidad es desenfadada, saludable y avanzada tecnológicamente. La guerra y la pobreza han sido erradicadas, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, el avance de la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía.

Todo el planeta está unificado como un único estado mundial

https://es.wikipedia.org/wiki/Un_mundo_feliz

2 Me gusta

esta feimann y majul en canal 2 hablando de la posta de eso de “ollas no” y la maestra corrupta

Feinmann y Majul… que fuerte
Batman y Robin
Pel y Otudo
Splinter y el enano Nelson

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:74749, topic:111647”]

esta feimann y majul en canal 2 hablando de la posta de eso de “ollas no” y la maestra corrupt
[/QUOTE]Pone el destape. Están hablando de cosas muchísimo más importante como la manipulación de los medios pagos por el gobierno sobre la gente común