Mauricio Macri

[TWEET]1046546488011235328[/TWEET]

Sos un terrible hijo de puta Macri y la re concha de tu vieja

2 Me gusta

Podemos declarar, este espacio, esta sección como libre de macristas. Ya era hora.

5 Me gusta

tiene que ser destarrada de Argentina la familia está

2 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:74314, topic:111647”]

Podemos declarar, este espacio, esta sección como libre de macristas. Ya era hora
[/QUOTE]Es el triunfo del sentido común,del argentino bien nacido

3 Me gusta

No, tiene que terminar presa. Que se puedan ir libres y mas ricos a otro país es un premio para ellos.

PD: ¿Te cambiaste de nick?, ¿cual era el anterior?.

1 me gusta

Los erradicamos, fue un buen trabajo en equipo

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:74317, topic:111647”]

No, tiene que terminar presa. Que se puedan ir libres y mas ricos a otro país es un premio para ellos.

PD: ¿Te cambiaste de nick?, ¿cual era el anterior?
[/QUOTE]Expropiados y exiliados . Que vayan a lavar copas a los restaurantes chorros de mierda

1 me gusta

[quote=“Perlhuca, post:74318, topic:111647”]

Los erradicamos, fue un buen trabajo en equip
[/QUOTE]Es para felicitarnos. Un gusto. La paliza ideológica fue terrible

2 Me gusta

cuando carajo va a hacer algo este infeliz para qué el pueblo tengan todos igualdad de condiciones? la pasan bien unos PARES nomas y los demás nos morimos de hambre

3 Me gusta

//youtu.be/0lKOEXXV-Xo

3 Me gusta

Hay marchas de minas que cortan la calle en yankilandia. Que opinan los anti marchas de acá? [emoji38]

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:74323, topic:111647”]

Hay marchas de minas que cortan la calle en yankilandia. Que opinan los anti marchas de acá? [emoji38
[/QUOTE]Y que van a decir, les encanta este gobierno sionista-anglosajón de mierda. Les encanta ver marchas con la yuta reprimiendo a dos manos y cagando a balazos ancianos, mujeres. Es más de las mujeres mejor ni les pidamos opinión porque seguro están del lado de los femicidas.

1 me gusta

Comparto

Llenar el tanque en 2015 $750,00.
Llenar el tanque en 2018 $2.170,00.
QUE TE LA CUENTEN COMO QUIERAN.

6 Me gusta

Te van a decir que está más barata ahora. Ya viene el globín que pasa todos los números en dólares seguro. Lo que nunca te dice en dólares es el salario, o que devaluaron un 300 y esto va a seguir subiendo. Inflación del 7 para septiembre, la anual más elevada desde 1991. Garquemos sigue batiendo sus propios récords.

6 Me gusta

Esto te van a decir los globoludines. Nefastos, menos mal que se fueron todos de aca

//youtu.be/mWK3waRfCT4

5 Me gusta

Macri fue contra sus propios principios, por lo menos en el foro ya no hay debates de su gestión, de sin está bien o esta mal. Ya no está el famoso dialogo. Les soltó la mano a sus propios votantes. Que tristeza

2 Me gusta

Jajaja que barbaro como todo vuelve

1 me gusta

Nada aumenta, es solo una sensación.

2 Me gusta

La nafta no aumentó, yo voy a cargar 500 pesos y me cobran 500 pesos igual que en 2015, de hecho ahora el sistema es mucho mejor, me cargan los $500 mucho mas rapido.

7 Me gusta