Mauricio Macri

Cada día que me levanto y veo a este hijo de puta vivo, deseo que muera.

3 Me gusta

Entonces, el ferretero es un pelotudo a cuerdas. Debe ser uno de los tantos giles que repiten eso de “yo la plata la hice laburando, a mi nadie me regaló nada”.

Jajajajaja…chocolate por la noticia. Ese bobo seguro debe escuchar al Baby Etchecopar en Radio 10 y capaz que piensa que el Baby es un procer defensor del laburante.

5 Me gusta

Aumento caso 10% de nuevo las naftas.

1 me gusta

22% en el año.

Y este bostero hijo de puta decía que la inflación muestra la incapacidad para gobernar.

Que tenga un poco de dignidad, llamé a una asamblea constituyente y adelanten las elecciones.

Es inviable el pais con este forro contrabandista corrupto hijo de papá

10 Me gusta

Te informan YPF aumento las naftas pero no sabes si es el aumento de la semana pasada o de esta que viene. Todas las semanas se anuncian aumentos, cada empresa aumenta cuando se le antoja, no hay referencias.

Esto es el Cambio

7 Me gusta

Que se haya vuelto a exportar el gas a Chile trae algún tipo de beneficio en las tarifas?

1 me gusta

No para el común de la gente que vamos a pagar 30 % más caro el gas.

Si pero eso se anuncio ahora, reciente como lo del gas. Pregunto en serio, alguien que sepa, no quiero chicanas ni bardo, seguro le pifio de thread pero no sabía donde ponerlo.

No es chicana es la realidad. Seguramente buscan mejorar los estadísticas de la balanza comercial.

Es el gas que ya no utiliza nuestra industria. Sobre las naftas, siempre mandan que las aumenta YPF los mal paridos. No te dicen que la presión pasa por vampiros como Shell o Axion.

1 me gusta

Además el de mercado libre, vende todo en blanco, el ferretero ese seguro que no le da factura a casi nadie y vende casi todo en negro.

1 me gusta

Mercado Libre está lleno de garcas igual, ojo. Es mucho más sencillo cagar al comprador de ese modo. Frente a frente uno puede reclamar la factura, y evitar que te vendan gato por liebre.

1 me gusta

Economía recontra abierta al mundo. Los mercados financieros especulativos han hecho estragos.

El problema de siempre es la corrupta deuda externa. La enorme mayoría de la guita es para pagar deuda eterna.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Sin chicana, es mas ganancia para las empresas privadas. Esto es lo que buscaban, desde que asumieron hablaban de volver a exportar. Exportar, no producir mucho cosa de que baje el precio en Argentina, que es lo que supuestamente debería pasar si hay mucha cantidad de un producto.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

En ML hay que comprarle a los que tienen reputación al máximo. Ahí minimizas mucho la prosibilidad de que te caguen.

1 me gusta

Si ya pusieron un valor de 44 para no intervenir, y un ritmo de 3% mensual para ese valor, es lo mínimo esperable.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

La Tablita de Martínez de Hoz no era algo parecido a esto?

El primo de Macri es más repulsivo que el mismísimo Mauricio, lo estoy escuchando y es un piojo resucitado

2 Me gusta

Son todos unos cínicos mal paridos, una basura de gente. No se puede creer tanta hipocresía, de verdad piensan que somos todos una bolsa de idiotas.

[quote=“Forjista, post:74307, topic:111647”]

Son todos unos cínicos mal paridos, una basura de gente. No se puede creer tanta hipocresía, de verdad piensan que somos todos una bolsa de idiotas
[/QUOTE]Estas escuchando? Le salieron con un tema de la pobreza y salto con que el gobierno de la ciudad tuvo no se cuántos años peronismo el hijo de mil putas

2 Me gusta

Lo que dijo de la deuda y el trabajo no tiene nombre. Todos usan el mismo libreto de Durán Barba, lo único positivo es que la Papaleo lo sentó de culo. No están acostumbrados a confrontar su basura y quedan congelados. El economista trucho que sentaron como “neutral” es otro papanatas.

Es Macri ¿Qué puede ser bueno de ese linaje?

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Son gorilas…son fajables

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Otro liberalucho que insiste con que el problema es de gasto y no, de replantear el modelo productivo.

1 me gusta

No sé cómo se comunicaba en ese entonces. Señalo que ya tuvimos una devaluación del 110% en el año pero el gobierno dice que la alternativa a esta política económica global es una megadevaluación tipo 2002. Es tecnicamente debatible, pero sumamente contradictorio de cara a la población que ve cómo sus pesos se diluyen mientras el gobierno (o mejor dicho sus ultras como Iglesias) acusa de devaluacionistas a los otros.

1 me gusta