Mauricio Macri

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:74169, topic:111647”]

El gobierno más chorro de la historia
[/QUOTE]A nivel mundial eh. Que gobierno pide 200km de dólares y los desaparece sin que se sepa en donde si quiera invirtieron algo . Mientras te distrae con los medios . El robo perfecto. Son chorros tecnicos

4 Me gusta

Cuando termine todo esto nos vamos a acordar de las 57 billones de dolares del fondo como hoy nos acordamos de los 2 mil millones del blindaje De La Rua

1 me gusta

Gente, hay muchas personas que tienen hijos. Con eso les digo todo. Acá no elección

1 me gusta

Recuerden que todo lo que pase en brasil luego pasa en argentina. Lo bueno es que nos podemos anticipar a lo que viene. Si macri ve que necesita algunos puntos mas seguro él destino producirá una noticia sensacionalista al estilo “apuñalaron a bolsonaro” ni hablar esta maniobra que están usando ahora a días de la elección.
[tweet]1045145839000334336[/tweet]
Es obvio que eeuu vino para quedarse un buen tiempo en nuestra region.

1 me gusta

El INDEC dice que hay 27% de pobres, y Macri sostiene que cuando subieron al poder había 32%

:roll:

5 Me gusta

Lindo cinico

Metieron un lindo dibujo o cambiaron algo de la formula.

Con una devalueta de 40% en el segundo semestre de 2016 tenias 34% de pobreza en la GBA, y hoy con una devalueta parecida en terminos de Enero-Junio tenes 31% en el conurbano.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Jajajajaj recien me fije provincia por provincia y es muy loco como algunas provincias bajan la pobreza mientras en otras sube drasticamente.

San Luis: de 24% paso a 18%
Mar del Plata: paso del 23% a 20% (wtf, es una ciudades con mas desocupación)
Gran Resistencia: del 39% a 28% (wtffffff)

Algunas subieron pero me llama la atencion semejante desborde como el de Santiago del Estero pasando del 38% al 44%

2 Me gusta

Cuanto tiempo más nos vamos a tener que aguantar a este hijo de puta?

Ahora dibujan el indec

Tremendo el cambio

Esa pobreza sólo se explicasi ya murió de hambre o alguna peste un 15% de la población.

Nos podríamos adelantar y elegir a quien apuñalar :lol:

Sos un hijo de re mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

o sea el mas bostero

1 año y 2 meses.

Dibujando números de pobreza…Eso ya se ha visto

1 me gusta

y que queres, es bostero, así como dibuja números de pobreza, dibuja números de estrellas en su club de mierda.

4 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:74186, topic:111647"]

y que queres, es bostero, así como dibuja números de pobreza, dibuja números de estrellas en su club de mierda
[/QUOTE]Mientras no dibujen los nros en las próximas elecciones, que sigan aumentando los pobres.

El año que viene van a decir que bajaron la pobreza :lol:

1 me gusta

Hoy en Brasil:
[Tweet] 1045332608148819969[/tweet]

Un panorama de lo que va a ser la primer ley referida a la flexibilización laboral en argentina.

[quote=“ElJusticiero261, post:74188, topic:111647”]

El año que viene van a decir que bajaron la pobreza [emoji38
[/QUOTE]Obeo, los pobres se van a morir y ya no habrá pobres (?)

2 Me gusta

Por que crees que es bueno el aguinaldo? En vez de pagarte doce sueldos te pagan treces, no creerás que te están dando un sueldo de onda no? Te están licuando el valor de tu salario