Mauricio Macri

De dónde sacas esos 32 millones, de los subsidios del Estado a empresas estatales?

Se hace el relevamiento de los costos de toda la obra pública y el 15% que es lo que declararon los industriales que se pidió durante la gestión k para poder hacer las obras. Ese 15% son 32 MIL millones de dolares

Esperemos que no sea real

2 Me gusta

Che no era que en una maniobra muy inteligente a ir a declarar y arrepentirse sin que lo convoquen zafaba?

Bonadio proceso a Calcaterra con prision preventiva.

Cayo oyohervido tambien jaja

Calcaterra tiene fueros?

No va adentro de una, es solo empresario, no tiene fueros politicos, creo que pasa lo mismo con Oyarbide.

Error mio, Oyarbide procesado pero sin prision preventiva, le sirvio llorar un poco jaja.

Claramente es una provocacion, todos sabemos que el partido se juega en el senado, se busca la reaccion de la gente para reprimir y hablar de la violencia Kirchnerista. Hasta lo que se Pichetto dijo que no va a entregar a CFK y de paso por las dudas se pidio su expulsion del PJ,por si tiene alguna aspiracion con esto que vaya con el PRO.

no se iba a auditar la obra pública? o ya se auditó?

Ni idea. Igual ni el kirchnerista más fanatizado se anima a negar que la obra pública era para hacer caja

aH ME PARECIA, porque si no no tiene sentido la figura del arrepentido…Igual es un procesamiento,me imagino como deben estar los Machir…

1 me gusta

Es que para sacar conclusiones se debería hacer una auditoria de la obra pública. Y en todo caso hacer caja con la obra pública no es algo que solamente aglutine al kirchnerismo, la flia Macri ha levantado un imperio a través del curro en la obra pública.

//youtu.be/_9wMOBy62T0

cartuchos de tinta epson alternativos, pasaron de 90 pesos a 175, cuerdas de guitarra ernie ball .09 pasaron de 240 pesos a 450/500 pesos, CUANDO TE MORIS HIJO DE RE MIL PUTA, CUANDO TE MORIS HIJO DE RE MIL PUTA, CUANDO TE MORIS HIJO DE RE MIL PUTA.

3 Me gusta

no compro cartuchos de tinta pero ni mamado. Hacete tinta continua y a la mierda

Cartuchos de tinta y cuerdas de guitarra son bienes suntuosos, de lujo. Que queres ser trabajador y tocar un instrumento, que tus hijos tengan una impresora? Mucho flan ustedes…

8 Me gusta

Tocá el teclado, es más barato :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Subite al tren libertario compadre, tecnologia barata y putas gratis

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:73789, topic:111647”]

[emoji38
[/QUOTE]Vos tambien te vas a terminar subiendo, acordate.

El tren se va llenando, quedan pocos lugares.

1 me gusta