Mauricio Macri

El padre de Machir debe estar a las puteadas,onda que el hijo le cago el negocio de toda su vida y hasta pueden ir presos,exiliados vaya uno a saber

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73750, topic:111647”]

CHE LA RECONCHA DE SU MADRE, EL MARTES QUE VIENE DE VUELTA PARO? ES SOLO TRASPORTE O GENERAL?

HIJOS DE REMIL PUTISIMAS MADRES

ASI VAN A OBTENER LABURO Y AUMENTOS SI, JUSTO, LO UNICO QUE GENERAN CON ESO ES MENOS PRODUCCION, MENOS LABURO, MENOS POSIBILIDAD DE AUMENTO Y MAS POSIBILIDAD DE DESPIDOS

LACRAS, CULPA DE USTEDES ESTAMOS COMO ESTAMOS

LA CULPA NO ES DE KRISTINA NI DE MACRI NI DE ALFONSIN NI DE LOS MILITARES, ES CULPA DE LA GENTE DE MIERDA QUE TIENE ESTE PAI
[/QUOTE]El sector privado se va a movilizar. Avísale a los pymes que no vayan

2 Me gusta

Lunes 17 de Septiembre de 2018
ARGENTINA EN VENTA
Desesperado por falta de dólares el gobierno va a EEUU a vender Vaca Muerta

El secretario de Energía, Javier Iguacel, estará este lunes en tierras de Trump para promocionar el yacimiento entre grandes grupos petroleros del mundo

Te queda alguna duda???

3 Me gusta

gracias

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=39801]CumbiayRiver[/MENTION];

1 me gusta

Javier desguacel

3 Me gusta

Los zurdos comunistas van a hacer que vuelva a ganar macri, yo no te puedo creer lo idiotas utiles que son

2 Me gusta

Patricia Bullrich revelo que en la chacra de Lazaro Baez " Habia pozos con forma de cajas fuertes".

Presupuesto 2019: el Gobierno prevé una inflación del 23%, dólar a $40 y -0,5% de PBI en un año electoral

NO SE CUAL DE LOS DOS ES UN BOLAZO MAS GRANDE

3 Me gusta

si estas cifras no son saca presidente, yo ya no entiendo mas nada

2 Me gusta

Se esta gestando un re quilombo en tribunales

Que paso?

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Necesitan plata para seguir con el choreo del estado presente, decadente!

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:73762, topic:111647”]

Que paso?

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Necesitan plata para seguir con el choreo del estado presente, decadente
[/QUOTE]La procesan a la chorra. Suficiente para que se arme

Vi que pedían prisión preventiva pero para eso tiene que sacarle los fueros no?

error, necesitan plata para tapar los mismos baches que ellos hicieron, duplicaron el deficit fiscal y nos endeudaron hasta el ojete, a la par que destruían parte del sistema productivo que genera empleo genuino. Hay que hacerse cargo porque van 3/4 de mandato.

No quieren hacer las reformas necesarias para salir de la decandencia = Osea siga la joda nomás! Que la pague el que siga

[quote=“ElJusticiero261, post:73764, topic:111647”]

Vi que pedían prisión preventiva pero para eso tiene que sacarle los fueros no
[/QUOTE]Obeo, ojala que la meta presa. Quiero ver a este gobierno al desnudo total, que ya no pueda culpar a más nadie. Eso sí, que se aguanten el vuelto después.

Algunas cosas hicieron, como sacarle impuestos a los pooles de siembra y a las mineras multinacionales, una enorme transferencia de recursos hacia los sectores concentrados de la economía. Esa guita que dejaron de recaudar hoy les falta, o por qué te crees que estaban evaluando volver a plantear un esquema de retenciones?
Se financian con deuda desde que asumieron y no lograron un puto índice económico positivo, como dije destruyeron a muchas PyMEs que que generan más de la mitad del empleo nacional con un esquema económico de estrangulamiento, con tarifas impagables y con la pérdida de poder adquisitivo y la baja de consumo.

1 me gusta

No creo que vaya presa, ojo que si lo hacen capaz hasta les sube la intención de voto a cambiemos. El problema es que ahora el enemigo no es más Cristina sino el Peronismo en su totalidad. Y esa ya es otra batalla más complicada

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Pero esos son vueltos probablemente para devolver favores a los que aportaron en la campaña. No mueve el amperimetro
No digas mas lo de transferencia porque me pone nervioso :lol: Transferencia mis polainas, si te dejan de cobrar un impuesto no estas transfiriendo nada, te están dejando de robar! En hora buena

1 me gusta

Lo que no mueve el amperimetro son los gastos políticos o los bolsos de López, lo que si mueve el amperímetro es esa transferencia de recursos y que las pymes dejen de generar empleo, que no haya consumo. Te pensas que le conviene a una pyme que necesita importar insumos de afuera tener que garparlos a 40 mangos o pagar facturas impagables? es una locura. Como dije se vienen financiando de prestado y lo único que hacen es quitarle a los uqe menos tienen mientras los especuladores y los grandes exportadores de materias primas se la llevan en pala.

32 mil millones de dólares son las estimaciones de los “vueltos” en obra pública durante la gestión K, al fondo le fueron a pedir 50. Mirá si no mueve el amperímetro. Y eso es solo por obra pública

1 me gusta