Mauricio Macri

“Como todo zurdo empobrecedor no resiste los datos” le llegas a mostrar los datos de la URSS y se cae de culo el pendejo este

En Argentina estan los adoctrinados como vos, que por mas que uno les muestre los datos, hacen oidos sordos.
El que no quiere saber, 1000 pruebas no le son suficientes

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Que tablita? la de los 20 Millones de muertos que causo tu comunismo genocida de la URSS? esa tablita?
Que tablita eh

Exácto, más claro imposíble.

Y agregale que el sorete del abuelo Federico Pinedo (mamma mia…nefástos desde tiempos remotos) mandaron a bajar a Lisandro De La Torre por denunciar que nos saqueaban de afuera y nos hundían en la pobreza para terminar cometiendo el asesinato de Bordabehere a manos de un botón bigote que le dieron solo 12 años de condena.

1 me gusta

20 millones de muertos, cada día le suma un millón más. Lo peor es que me retruca eso a mi que soy trosko, justamente todo lo contrario a Stalin (quién efectuó esas tan famosas muertes que obviamente no son 20 millones). Pero bueno, este pibe es una cosa de no creer.

Para mí que los mods se nos cagan de risa, porque acumula motivos y motivos diarios para ser baneado, pero estos se deben estar cagando de risa literalmente de cómo los 20 boludos que debatimos seriamente acá nos tenemos que fumar a semejante salame :lol:

[video=youtube_share;DBBjw_lcM9M]Majul y Novaresio ahora reconocen que "Precios Cuidados" funcionaba con el kirchnerismo - YouTube

Que me importa a mi si sos un TRONCO o no? me chupa un huevo, vos hablaste de la tablita del comunismo genocido de la URSS y yo te pregunte si era la tablita de los 20millones de muertos causados por el comunismo genocida de la URSS, nada mas.

¿Otra vez pidiendo ban? Como les gusta censurar a todo aquel que piense diferente eh, no das mas de facsista, NazimonAngel…igaul,hace nada le mande mp a unos mods preguntando si habia motivo de ban, y no, no hay motivo de ban

Otra vez con graficos de billiken misio, es mágico eso, te puedo poner cualquier palabra en lugar de “Perón” y tiene el mismo efecto. “Aparición del sabor Sambayon”, no te das cuenta boludazo que la curva antes y despues de ese año es la misma.

1 me gusta

Mira, no tengo problemas en darte clases de historia, pero como no podes ni entender una tablita, mejor no me gasto…es como enseñarle a un peronista a no saKear.

Me conformo con que dejes de subir graficos nefastos por un día.

1 me gusta

:lol:

La concha de tu madre Majul…antes venía a mi barrio el “pescado para todos” y me comía unos filetes geniales a precios populares…ahora para comprar pescado vendo un riñón o me voy a pescar a la isla paulina un par de bogas o pejerreyes un domingo a la tarde que me sale 10 veces más barato la nafta/carnada y entrada al muelle.

Zoso…tengo unas bogas de en serio, si queres te mando foto :lol: lo más triste es que la carne va por la misma ruta, cada día está más incomprable…en cualquier momento aparecen vacas cuereadas en el borde de la ruta y Clarín vuelve a decir que es el chupakabra que viene desde la constelación de Orion…….alto negro de la Matanza era…….má que Orión ni Neptuno…

3 Me gusta

Turco Asis: “Lo midieron a Rodolfo Donofrio para candidato a Presidente de la Nación y dio muy bien en las encuestas. Va a lanzar su candidatura para presidente 2019”

Si porque las tablitas no consideran contextos. Mirá la razón por la que Argentina se queda con respecto a los otros es sencilla. Las desigualdades de la distribución de la riqueza, en la formación del capital humano y de la ostentación del poder político lo explican.

No te voy a explicar las 3, porque es claro que la distribución de la riqueza no era pareja, o que eran los cabecitas que fueron a buscar a Perón el 17 ? Ingenieros, contadores, médicos ? Y ni hablar del poder político. Sabrás lo que fue la década infame y sus manejos, supongo.

Pero vamos al mas importante, el capital humano.

Si vos mirás solo el PBI y tomás la foto del momento vas a cometer un error. Porque se separan los caminos ? Argentina era demasiado rico para estar tan poco educado. Por tanto eso suponía que ese PBI estaba concentrado en pocos y en actividades de escaso desarrollo porque el capital humano del país no alcanzaba para explicar un PBI tan alto. Al ser un país poco educado y con un capital humano poco preparado que pensás que pasó ? Y si, los otros se separaron.

Argentina tenía tasas de alfabetización por debajo de los países a los que les ganaba en el PBI. No te suena raro eso ? Como podía un país que estaba claramente por debajo de otros en alfabetización tener un PBI mas alto ? A futuro pasaba factura.

Esto lo escribió uno que hasta hace poco estaba con Sturze en el central, no un peronchokirchnerocomunotroskista
[i]
“Argentina no era realmente rica en un sentido amplio de la palabra, uno que incluyera otros indicadores del desarrollo de un país más allá del producto por persona; y, por el otro, que el crecimiento espectacular que expermientó entre 1870 y 1914 fue un “one shot affair” difícil de sostener en el largo plazo porque fue en parte la consecuencia de eventos transitorios. La Argentina de la Belle Époque no se educa al ritmo en que se enriquece”

[/i]Contundente, estimado. La riquiza argentina era producto de eventos transitorios. A ver, te lo traslado a la década que tanta bronca te provoca. Argentina durante la época K tuvo crecimiento a tasas chinas ? Era porque súbitamente su capital humano e industrial súbitamente se desarrolló o porque surgieron eventos transitorios que así lo determinaron independientemente de su precaria estructura ( precio de la soja ) Bueno ahí pasó lo mismo. Eramos ricos sin tener con que sostenerlo a futuro. No nos habíamos preparado bien. La estructura política, social y la distribución de la riqueza estaba concentrada, mal distribuída y sin bases sólidas para crecer.

Mirá si toda la culpa fuera del peronismo y antes veníamos tan bien la curva no se separaría justo a la llegada de Perón sino que sucedería muchos años después porque un proceso que alterara tanto un país debería ser prolongado para que se mostraran tales cambios. En todo caso lo que podés decir es que el peronismo tampoco resolvió el problema pero no culparlo de la separación puesto que como te cuento el problema venía de raíz. En síntesis, Argentina no tenía capital humano para bancarse un shock. Era un simple modelo agroexportador favorecido por el contexto. Vino la crisis del 29, cambios profundos en el esquema de producción mundial, y nosotros teníamos la mayoría del pueblo sin educar, buena parte descalzos, vaquitas y nada mas. Cuando sopló el viento fuimos a parar a la mierda.

Te invito a que leas y no solo escuches a economistas que no saben un carajo de historia argentina y repiten frases para que vos compres. Tengo muchos grafiquitos para mostrate pero, repito, te invito a que los busques. Buscá las tasas de escolarización de Argentina y vas a empezar a entender que pasó.

5 Me gusta

mira como lo zopapearon a tu candidato

//youtu.be/lS4SuV6q4mY

1 me gusta

Voy a estar muy lejos para eso.

¿?

Jajajja claro, ellos suben un videito donde cristina le dice “machirulo” a macri y ponen de titulo" CRISTINA DESTROZO AL GOBIERNO DE MACRI " hace click en el video, y el gran destrozo es “macri machirulo” :lol::lol::lol:
A ese viejo ridículo ya lo había visto de algun lado…y si, lo vi aca, pasando vergüenza junto con otra diputada que apenas sabe hablar, contra Nicolas Marquez y un medico…
Siempre pasando vergüenza…ah, en el video este tenes un factor comun de los zurditos empobrecedores antidemocracia, todos cumplen con el mismo patron, todos quieren censurar al que piense diferente a ellos, al que diga la verdad, en este caso la señorita, diputada creo, se enoja y dicen" Uztedez no debedian tened dugad pada habad en la tede" Jajajajaj
Salu2

“Farabute” le dijo. Lo sacó a pasear con una clase terrible Pitrola

2 Me gusta

el Enzo va como jefe de gabinete…

3 Me gusta

[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION];
Jajajja claro, ellos suben un videito donde cristina le dice “machirulo” a macri y ponen de titulo" CRISTINA DESTROZO AL GOBIERNO DE MACRI " hace click en el video, y el gran destrozo es “macri machirulo” :lol::lol::lol:
A ese viejo ridículo ya lo había visto de algun lado…y si, lo vi aca, pasando vergüenza junto con otra diputada que apenas sabe hablar, contra Nicolas Marquez y un medico…
Siempre pasando vergüenza…ah, en el video este tenes un factor comun de los zurditos empobrecedores antidemocracia, todos cumplen con el mismo patron, todos quieren censurar al que piense diferente a ellos, al que diga la verdad, en este caso la señorita, diputada creo, se enoja y dicen" Uztedez no debedian tened dugad pada habad en la tede" Jajajajaj
Salu2
<span style=“color: rgb(62, 62, 62); background-color: rgb(255, 255, 255);”>
//youtu.be/WxtSu35Ef4Q