Mauricio Macri

:lol:

2 Me gusta

Comunista empobrecedor tira.
Creo que hemos llegado al summum del virgaje :lol:

1 me gusta

Hermano creo que te comiste la Crisis del 29. Un detallecito

1 me gusta

Falso qué? Despues de la crisis del 30 hubo una ola estatista en todo el mundo, hasta los 70/80 donde empezo a flaquear. Googlea y fijate, deja de repetir frases hechas

3 Me gusta

Bomba de Fantino: "Tengo la información que dentro de unas semanas, a Moyano lo van a “acostar” por un tema judicial.

Vos dijiste una burrada del tamaño del saKeo de Cristina. No fue tendencia, NOSOTROS SOMOS EL PAIS RECORD EN PRISION FISCAL.
Fuimos agrandando el estado a partir de la llegada de la maquina empobrecedora llamada PERONISMO, a los hechos, no le importan tus sentimientos, aca falta USA, que fue el que si le agarró bien la mano y siguio de largo y mira lo que es hoy… nosotros, no estancamos con la pidranismo y asi nos va.

Che el ornitorrinco que te violo cuando eras chico tenia la remera del PO?

2 Me gusta

Otra bomba de Fantino: “En este momento Bonadio está redactando la orden de procesamiento con prisión preventiva y pedido de desafuero contra Cristina Kirchner”.

Pero misio…pequeño Fenicio navegador sin brújula alguna, en el 45, EEUU desarrolló una industria terrible y su gente vivía de primer nivel en el mundo, y para cantar bingo, en Reims y la conferencia de Yalta queda prácticamente como potencia mundial hegemónica reemplazando hasta ese momento a la que manejaba a todos los títeres del mundo, Inglaterra.

Vos me estás comparando que Argentina estaba a ese nivel cuando nuestra gente vivía comiendo mandioca y sin calzado? seriously?

Deja de ver a Milei chabón, arruina más guachos que el Bambino Veira.

3 Me gusta

No proyectes en mi tus homosexualidades

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Hoy, USA es potencia fruto del liberalismo, ellos siguieron de largo, y nosotros nos estancamos con el peronismo, esta piedra maquina empobrecedora, ese CANCER ECONÓMICO,SOCIAL Y CULTURAL, el PIEDRONISMO, la piedra de Argentina

Googlea y fijate, las politicas de estado keynesianas eran el paradigma dominante de la epoca, no lo digo yo, fue asi. Somos un pais ignoto que es parte de la regla, nunca de excepciones.

Este pibe merece un ban temporario hasta que le hagan sinapsis el unico par de neuronas que le quedan intactas.
Es una maquina de escribir gansadas

Usa es potencia primero por lo que te dije, segundo por la Bomba atómica del forro de Einstein-muñeco openheimer y derramar sangre por todo el globo frenando a papá soviet hasta los años 80.

El día que se metan con nosotros sabés como le rompemos la cola…

Me voy a dormir, un abrazo.

Hoy si somos un país ignoto económicamente al lado de las potencias…pero hubo una epoca en que eramos el país mas rico del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Otra vez pidiendo ban? como es el tema? tengo que decir lo que vos queres leer o sino pedis ban?
Cristina te malacostumbro, que hayan hecho una dictadura y persecución ideológica y te hayan hecho creer que solo vos podes opinar porque apoyas el zurdaje empobrecedor, es tu problema.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Es una potencia por la libertad, no le busques el pelo al huevo, comunista empobrecedor, ellos siguieron con los demas países, y nosotros seguimos estancados con el piedronismo empobrecedor

Dejá de poner por todos lados esa tablita fantasma que no te la crees ni vos. Y esa foto de Perón con una raya también, Ariel te la destruyo en 2 post.

Me gusta tu versión de seguir siendo Mileisista pero no putear a tus compañeros eh! pero trata de poner material nuevo, ya caduco siempre el mismo speech.

Seguí así, no me aflojes!

1 me gusta

Como esta tirando magia el turco Asís

El liberalismo del que hablas toco fondo en la decada del 30, por eso se buscaron otras alternativas. Por algo se la llama la decada infame. Despues de 1895 hubo 50 años mas sin Peron y Argentina seguia llena de pobres eh.
Y desde Peron pasaron 73 años, pero solo 34 fueron peronistas (y 10 son de Menem que ni hizo todo lo contrario). Estas sacando conclusiones equivocadas por puro fanatismo.

2 Me gusta

Turco Asis: “Hay un 33 a 35 % de la población que va a votar a Macri por más que se incendie el país”

Qué dice?

“Deja las tablitas” jajaja como todo zurdo empobrecedor, no resiste los datos.Yo no puteo si no me putean.
Dale, nv salu3