Mauricio Macri

A CFK la pueden re contra odiar, pero nadie puede negar que con ella la gente vivía mejor, incluso durante su “peor” etapa de gobierno. Los trabajadores podían vivir, las pymes podían subsistir… no estábamos atados de pies y manos a lo que te dicta un organismo internacional cuyos intereses no son los nuestros.
No hay bolsos que se equiparen con el descajete económico de estos tipos y con la culeada masiva a los trabajadores.

1 me gusta

El kirchnerismo fue el peor gobierno de la historia, 12 años y no creció nada económicamente, el PIB per capita no solamente quedo estancado, si no que disminuyo(en 12 años), desaprovecho el mejor contexto internacional de la historia, la soja a un precio record…fue el peor gobierno de la historia.
¿quien vivia mejor? si en 12 años, en vez de generar empleo, se ocuparon en saquear al país…alimentando el resentimiento y el odio, defendiendo a los chorros y delincuentes.
DESASTRE

avisenle al pibe que aprendió a prepararse el nesquik antes de ayer que no lo leo ni tampoco debato con descerebrados

3 Me gusta

Estos pibes hablan de laburo, y no tienen ni dos semanas de aportes.

5 Me gusta

Como todo comunista, LOS DATOS, NO LO PODES RESISTIR.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Tenes razón, en peronia hablar de trabajo es tragicomico, si destrozaron y destrozan trabajo hace 80 años.

1 me gusta

habla de coyuntura internacional y ni se entero de la crisis mundial, habla de nulo crecimiento y te habla de datos… jajajaja

faltó la de se robaron un pbi

2 Me gusta

28 de agosto de 2014

En los primeros seis meses se destruyeron 400 mil empleos

Son datos oficiales del Indec. Sólo en el segundo trimestre del año, la economía perdió 127 empleos por hora. La crisis paralizó el mercado de trabajo y cerró oportunidades laborales

No se puede negar que la gente vivía bien.

1 me gusta

Yyyy…el PIB per capita era menos de cuando se fue el gobierno de MENEM,tenes razón en reirte, es tragicomico:lol:

el que se quiera instruir un poco deberia ver este video

//youtu.be/n44Ard8QS3w

Viviamos bien saqueados

1 me gusta

Mejor que con tu macrismo seguro, te cabe alguna duda? o vas a payasear como siempre?

1 me gusta

ATENCION AL PRIMER TIPO COMO TIRA MAGIA.

//youtu.be/CMxa8q5HXMw

3 Me gusta

No, no viviamos mejor, alimentando la cultura del robo y generando pobreza, no viviamos mejor.
Hoy, 3 pendejos chorros de mierdas,(creacion de la decada ganada) le robaron a mi primita, TRES RATAS INMUNDAS GENERADA, PROMOVIDA,DEFENDIDA Y ALIMENTADA POR TU IDOLA DURANTE 12 AÑOS… LE ROBAN Y PEGAN A UN NENE.
No vuelvan mas. DELIKUENTES

1 me gusta

Es que no hay uno como la gente, estamos perdidos votemos a quien votemos

Es relativo. Argentina en algún momento hizo las cosas bien y creció. Imposible no es. Lo que tenés que tener es gente que sepa manejar la economía y la política. Las dos, porque la primera sin la segunda es una receta para el desastre. El período que la Argentina debe recrear es el 2003 - 2007 que fue el mas virtuoso desde el regreso de la democracia. Para el que no simpatiza con el cristinismo lo invito a que piense si en algún momento la Argentina creció como lo hizo en esos años. Durante esos años Argentina no hizo ni lo que hizo del 2011 al 2015, ni lo que hace ahora. Ni se cerró completamente, ni se abrió de gambas. Claro, la economía la manejó gente que sabía ( mas allá que coincidamos con sus ideas o no ) Lavagana, Pignanelli con Nielsen y Blejer negociando con la quita con el FMI. Luego la decisión de la política de apostar por la producción, bajarle a la timba y la participación pareja de todos los sectores. Las dos cosas fueron de la mano.

Eso se puede recrear si se lo vuelve a armar. El que no quiere ni la revolución troskista, ni el cristinismo, le aconsejo que mire para ese lado. Que se lo pregunte y lo piense si vivió mejor etapa de la economía que esa. Pero esto ? Un grupo de traders, empresarios y financistas manejando la economía ? En que país lo vieron eso ? :lol: Ojo recuerdo haberlo advertido antes que asumieran y lo reafirmo. Si esta gente sigue con el despelote que está haciendo lo que va a venir después va a ser una pesadilla. Aquel que pataleó con los K, si estos muchachos meten mucho la pata, que vaya pensando en sacar pasajes a Moldavia porque lo que va a seguir no les vas a gustar ni medio. Chavez no nació de un repollo, nació de una clase política venezolana que se recontracagó en su pueblo haciendo negocios a sus espaldas y terminó en el Caracazo.

Creo que la Argentina puede recuperarse. No se necesita de mucha épica, ni de pelearnos con Dios y el diablo, pero si se necesita por un lado de gente que sepa de economía y por el otro de política ( no de honestismo que si bien es deseable como tal no aporta nada ). Si Argentina sostuviera un período por 12 años como el de 2003-2007 sería otro cantar. Ahora si el futuro del país queda en manos de traders y financistas, bueno vayan pensando quien será nuestro comandante.

6 Me gusta

Vengo a contar que unos de mis amigos que tenia un local de ropa cerro, cerro y dice que no sabe lo que va hacer, esta depresivo, medicado, no sabe si abrir un local en otro lado pero mas chico porque le piden una locura de plata, MACRI HIJO DE PUTA, HIJO DE RE MIL PUTA.

1 me gusta

jojo un pelotudo terrible

PROGRAMA DEL 24 DE MAYO DEL 2018, BIEN ASIS LA QUE TIRO, Y MIREN LA ESTUPIDECES DE FANTINO.

//youtu.be/9cfJp0IWfTA

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:73029, topic:111647"]

PROGRAMA DEL 24 DE MAYO DEL 2018, BIEN ASIS LA QUE TIRO, Y MIREN LA ESTUPIDECES DE FANTINO.


[/QUOTE]El viejo es crack. Hoy lo voy a ver. Ya estuvo tirando municiones por Twitter.

1 me gusta

Bueno si querés ponderar la degradación del periodismo argentino, ahí tenés un ejemplo. Antes lo entrevistaba Mariano Grondona al Turco. Ahora lo entrevista Fantino. :lol:

Fantino : Pero ellos me dicen que el programa económico no se los va a hacer el Fondo.
Turco : Que querés ( con cara de que querés PELOTUDO ) que te digan que si ?

2 Me gusta