Mauricio Macri

[quote=“Ariel_Santillan, post:72990, topic:111647”]

Relativo. En otro tiempo y circunstancias te doy la derecha, hoy no. Si fuera como vos decís en ningún caso el gobierno podría ganar en 2019 puesto que no hay forma de mejorar los números de 2015 en el tiempo que queda. Y ni vos ni yo creemos que CFK le gane un ballotage a Macri. Así que la máxima esa será de otra época. Hoy juega mucho lo que los medios le digan a la gente. Por otra parte imagen negativa no se extrapola directamente a menos votos. El otro día en una entrevista un tipo decía que Macri lo defraudó, que la economicamente le iba peor pero cuando lo consultan sobre el 2019 dijo que votaría a Macri
[/QUOTE]La gente que vota a Macri y dice que se está cagando de hambre, pero sin embargo lo va a bancar el próximo año, es de guita o anti k. Y cada vez quedan menos.

Imposible, depende la contra que tenga del otro lado. Pienso para mí que es lo mismo, el que vota a Vidal votaría a Macri.

si, estoy totalmente de acuerdo. El rol de los medios hoy es mas importante que el rol de la politica. Quedo demostrado durante el ultimo mandato de CFK, la eleccion posterior y lo que estamos viendo en la actualidad. Va a ser fundamental tambien de cara a 2019.

Desde el multimedio mas nefasto de nuestra historia instalaron que la politica era mala, estaba viciada de corrupcion y formaba parte de un sistema burocratico que no aportaba soluciones a una sociedad, y mucha gente se comio el cuentito, de alli surge el tipo mas antipolitica que se me ocurra, el Gato. Un tipo que lo escuchas hablar y da verguenza lo ignorante que y desinformado y alejado de la realidad que esta. Pero les vendieron que como venia de otro palo, era ingeniero y millonario, era ajeno a los vicios de la politica y apoyados en la campaña de destruccion del Kirchnerismo, ganaron una presidencial y despues refrendaron en las legislativas, todo a traves de los medios, del marketing y las operetas. La realidad parece haber pasado a un segundo plano, si no esta en TN y sus medios afines, no existe o es campaña del miedo.

yo la verdad tengo miedo no por estos cerdos, sino por la falta de compromiso, responsabilidad y falta de lucidez de la gente de a pie, no del porcentaje de bacanes que habitan nuestro territorio, siempre son los mismos, hablo del laburante al que le quemaron el bocho y voto a estos cretinos sin querer queriendo que estaban atentando contra su propio futuro y que todavia parecen no darse cuenta de como viene la mano.
Por eso decia, Vidal una mina que en la politica tradicional es la nada misma, careciente de carisma y liderazgo, que habla y no dice nunca nada, podria llegar a ganar gracias al rol de los medios y de los forros que los consumen. Es muy triste y preocupante.

6 Me gusta

100% de acuerdo, no agregaría ni una palabra o coma o punto.

2 Me gusta

Yo no estoy seguro. Igual estás comparando a 2 que tuvieron malas gestiones, cualquier otro que se muestre como tercera opción le ganaría tranquilo a cualquiera de los 2 en el balotaje, hay que ver si llega.

En el caso que remarcás, habría que ver qué tan peor le va, y qué tome como prioridad a la hora de votar, seguramente haya gente que vote desde lo ideológico dejando lo económico en segundo lugar (Sea M o K), pero para mí los que te definen una elección es la masa de gente sin una ideología política fuerte.

¿El tamaño del estado no empezó a crecer despues del 45/46 con la llegada de tu amado general? o me equivoco? a partir de ahi, no paramos de agrandar al estado, politicas zurdas que no llevaron a empobrecernos, de pasar a ser de los países mas ricos del mundo, a hoy, con políticas zurdas, durante mas de 70 años, estar entre los 70…

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Mira, en todo caso, yo creo que si hacen una votación popular para separar una provincia del país ¿adivina que provincia se va?¿a quienes te pensas que van a votar todas las provincias?:lol::lol::lol:
Jajajaja Igual, Paraguay es un país hermoso la verdad, a mi me encanta Paraguay<3

1 me gusta

El Anti-K va a ser anti-k siempre, sino no sería anti-k.

1 me gusta

Me encanta como dicen “anti k”…me hacen acordar a los bosteros cuando dicen “antiboca”…No, no existe el anti nada, somos ANTI CHORROS, en todo caso, no es que nos causa rechazo el kirchnerismo por nada, es la corrupción, el robo, y el saqueo sistematico que hicieron durante 12 años, ese es el tema…así como tambien, no somos “antiboca” somos anti COPAS COMPRADAS ¿me entienden?

En el último mandato el Kirchnerismo se lo complicó solito eh, económicamente hicieron todo mal.

Joseph Stiglitz criticó las medidas de ajuste de Macri: “Impondrán un alto costo a la gente común”

Joseph Stiglitz opinó sobre la crisis argentina y aseguró que el presidente “cometió errores” al confiar demasiado en “la idea de que habría un ingreso de capital de inversión extranjera”.
Joseph Stiglitz, ganador del premio Nobel de Economía en 2001 y vicepresidente del Banco Mundial, analizó la crisis Argentina y dijo que “las medidas de austeridad ralentizarán la economía e impondrán un alto costo en la gente común”. Además, aconsejo al presidente Mauricio Macrique reestructure la deuda del país.

Para Stiglitz, “los errores de Macri limitan su margen de acción y los costos de las medidas de austeridad que busca imponer podrían ser demasiado grandes sin un reperfilamiento o hasta una posible quita en la deuda”.

“Macri, cuando llegó, confió demasiado en la idea de que habría un ingreso de capital de inversión extranjera. Y cometió un gran error al recortar los impuestos a la exportación, que eran una importante fuente de ingresos, al aumentar el déficit, el monto que tenía que tomar prestado, el costo de los alimentos, y reducir los salarios reales de los trabajadores”, aseguró el economista en una entrevista con la BBC Mundo.

Además criticó “el enfoque excesivo en las metas de inflación” del macrismo y dijo que preocupa que “el margen de maniobra está muy limitado”.

“Las medidas de austeridad que parece estar imponiendo obviamente ralentizarán la economía e impondrán nuevamente un alto costo en la gente común”, aseguró.

Como posible salida planteo que el Gobierno “debe incluir la reestructuración de la deuda. De lo contrario, los costos que probablemente se impongan a través de la austeridad serían demasiado grandes. Hay mucho optimismo irracional, tanto de parte de los prestatarios como de los prestamistas”.

2 Me gusta

Recién me comenta un amigo, no se si será cierto, que en C5N acaban de pasar un tipo que cerró un local, que puso MMLPTQP, que se arrepiente de votar a Macri y cerró con “Pobre Mauricio, heredó un muerto, se robaron un PBI”. :lol: Por favor que alguien me confirme.

1 me gusta

30mil pesitos por mes…mira vos che, mira vos che
[TWEET]1037737601497800704[/TWEET]

1 me gusta

Se imaginan un balotaje CFK vs MACRI? sería como una final de libertadores River - Boca, la grieta en su máxima expresión.

2 Me gusta

[quote=“Esteban41, post:72996, topic:111647”]

Yo no estoy seguro. Igual estás comparando a 2 que tuvieron malas gestiones, cualquier otro que se muestre como tercera opción le ganaría tranquilo a cualquiera de los 2 en el balotaje, hay que ver si llega.

En el caso que remarcás, habría que ver qué tan peor le va, y qué tome como prioridad a la hora de votar, seguramente haya gente que vote desde lo ideológico dejando lo económico en segundo lugar (Sea M o K), pero para mí los que te definen una elección es la masa de gente sin una ideología política fuerte
[/QUOTE]Cómo está Santa Fe, Hernan? Ayer leía que en Rosario estaban de paro los industriales.

En Rosario el problema principal es el narcotráfico y los ataques mafiosos contra testigos y jueces de las causas de las bandas más importantes. Después económicamente está como en el resto del país, las ciudades grandes sufren más que las ciudades chicas y pueblos que tienen su economía más vinculada a la actividad del campo.

1 me gusta

es que va a suceder eso, acordate, es fija que en 2019 el ballotage es macri vs cfk , asi llegen con el 20% ambos, van a ir esos dos

Y hay que elegir entre guatemala o guatepeor xdxd

1 me gusta

Por favor basta, elijamos un ignoto por lo menos y si nos chorea por lo menos que sea de forma inédita y no que sepamos de antemano como nos la pone.

2 Me gusta

Entonces ,yo te propongo votar a ALFREDO OLMEDO, si se presenta, lo voto.

ahi va…

pero parece que a los laburantes clase media y los poligrillos que creen que lo son, le gusta que los orteen constantemente. Y mira que les avisamos que se venia la violada eh.
Conclusion, les debe encantar que se los cojan.

1 me gusta