Mauricio Macri

Si. Y después, una foto de Feinmann.

La típica

1 me gusta

de vuelta caes tan bajo de como no tenes 1 solo argumento para discutir lo que se esta discutiendo tenes que remarcar una palabra mal escrita?

posta el otro dia estabamos hablando bien

de ultima si no queres hablar de este tema deci prefiero no hablar de esto y fue

No quiero hablar con una persona que justifique el asesinato, BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, de un nene de 13/14 años. Vos me das asco

vos viste las fotos? viste que esta armado? sabias que ese nene (que te lo imaginaras jugando a los autitos como jugabamos nosotros cuando eramos chicos) PERO AHORA NO ES ASI Y MENOS ESE TIPO DE GENTE

sabias que ese nene puede matar a tu hermana, tu novia, a tu vieja, a tu abuelo? sabias eso?

en serio te seguiria dando lastima? seguirias diciendo que es culpa del estado?

dale ramonangel, una cosa es que seas zurdo otra cosa es que seas complice de solaris717 que dice que “resistirse a un asalto es maltrato al delincuente”

dejate de joder, despues el troll soy yo

Me río solo porque si Vladidios sería presidente de Argentina habría a esta altura 4.000 fusilados.

Es el Armani de la política.

4 Me gusta

Igual hay que ver que paso. Quizas el pibe tenía un arma y el que le disparó se defendió, no es literal eso de “cualquier circunstancia”. Así como algunos ya juzgaron al nene como culpable por ser villero y pobre (asomando una linda aporofobia), tampoco hay que dar por sentado que no hizo nada.

Como fue, se sabe algo concreto ademas de la presencia del fiambre? Porque yo hablo al pedo y no lei nada.

1 me gusta

calzada vos que sos amigo de ramonangel y no defendes a los chorros y asesinos, podes explicarle sobre el caso que estamos discutiendo? capaz a vos te escucha

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

coincido en gran parte

Jajaja, el otro día escuché que estaban negociando porque Putin no venía ni loco sin su seguridad y otras tantas condiciones

:lol: me hiciste acordar a Troy McClure cuando habla de la vaca

7 Me gusta

si boludo yo cuando lo reelei me acorde de lo mismo, y pensaba editarlo, osea me referia a que podia matar a 1 de esas personas , no necesariamente a todas

la puta madre malditos simpson le kito seriedad a lo que decia

jajaajaja

2 Me gusta

No, no coincidis, porque para vos el pibe esta bien asesinado. La unica realidad comprobable, mientras tanto, es que fue victima de un tiro en el pecho. Por ende salir a hablar mal de un pibe muerto me parece bastante bajo, mas todavia si la base son puros prejuicios de clase.

1 me gusta

Dandy, cualquier acto de delincuencia es culpa del Estado en algún punto, porque nadie delinque por gusto sino porque alguna mala decisión administrativa lo llevó a esa situación. Obviamente que está bien que vayan presos los que chorean, obviamente que son unos hijos de puta, obviamente que es repudiable, etc. Pero reducir la delincuencia a “son unos hijos de puta” es una BURRADA, digna de un burro como vos. La delincuencia viene de la mano con la indigencia, y la indigencia nunca está separada del accionar del Estado.
Con respecto al nene, NADA justifica que lo maten. Primero y principal, una cosa es si fue defensa propia, donde hay una clara diferencia, y habría que investigar para saber realmente que pasó. Pero las versiones más fuertes hablan del accionar policial. ESO es distinto. La policía NUNCA puede matar a una persona más allá de lo que haga, Y MENOS SI ES UN NENE, ¿por qué? Porque está CIENTÍFICAMENTE comprobado que un nene, con el debido tratamiento, puede cambiar TOTALMENTE su cabeza. Distinto es en un adulto, donde tampoco tienen derecho a matarlos pero es indiscutible que es más dificil integrarlo.

Te lo expliqué clarito y conciso, si no lo entendés así te voy avisando nuevamente que voy a tener que ignorarte y salir de tu torneito de mierda. Con cavernícolas no convivo.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

No, no se sabe nada. Las versiones más fuertes hablan de accionar policial, pero también se dice que fueron vecinos que se enfrentaron con el.
En cuanto a lo demás, podes leer mi respuesta a Dandy que ahí deje clara mi postura con respecto al “bajo ningún tipo de circunstancia”.

1 me gusta

PERO MIRA LAS IMAGENES ES PERVERSO!

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

bien, asi me gusta que hables , posta, igual podes tratar de omitir las bardeadas

en relacion a lo que decis, no coincido en que sea culpa del estado, cada persona es responsable de sus actos, queres hacer una excepcion con el chico? ok sacalo, hace de cuenta que estamos hablando de otro caso de un mayor, en lo cual tambien los que culpan al estado dicen que, es culpa del estado

no, cada persona es responsable de sus actos, para mi, vos opinas eso bueno yo no coincido, pero todo bien
es bueno ver y leer lo que realmente pensas y con motivos

1 me gusta

Releé las primeras 4 lineas de mi post. Y pensalo. Realmente el único culpable es la persona?

Necesitamos un Putin, ya mismo.

1 me gusta

Es que en la izquierda hay varias corrientes dandyx, yo soy Stalinista, por mí los agarraría a todos los que andan afanando y los fusilaría en la plaza de Mayo, junto con los oligarcas obviamente, que son más ladrones que estos pibes. La única diferencia es que a Caputo le pondría 4 balas en la cabeza, a este solo una.

Ramón es Troskista, es una rama más intelectual, los Stalinistas somos más pragmáticos.

6 Me gusta

Tenemos a Cristina, querida y respetada por Putin. Es lo que hay, por ahora

1 me gusta

volviste pablito, durante todo este tiempo pensé que eras forjista :lol:

1 me gusta

Chabon, que ganas de gastar polvora en chimangos.
Mas alla de la posicion que tengas o no tengas con respecto al tema, yo no se si este pibe realmente trollea o es medio deficiente.
Le preguntas sobre un tema y te responde con algo completamente distinto que nada tenia que ver con el tema original

2 Me gusta

Es q vos pensas q la gente roba x hambre y no es asi

Antes seria asi, hace 100 años

Chorros eran los de antes