Mauricio Macri

Si se puede!

5 Me gusta

Viene Trump en noviembre, listo, con esto ya se arregla todo

1 me gusta

La CIA se quiere sacar de encima a Donaldinho y Putín no ? Los dos en el mismo lugar en un remoto país en el culo del mundo indefenso ? Yo que ustedes me rajo de Buenos Aires.

5 Me gusta

Viene Vladidios a Buenos Aires?

awwwwww…chances de que me firme la ushanka?

2 Me gusta

Vladimir es todo lo que está bien en la vida. Además le tiró los perros a Cristina :heart:

4 Me gusta

Prestenle 6 meses el país a Vladimir y dejen de romper los huevos.

3 Me gusta

El pibe de 13 años que murio anoche en Saenz Peña fue por un revolver 38 de un civil que estan buscando.

Aca las fotos del pobre pibe que fallecio anoche victima de la inseguridad

2 Me gusta

Yo con estas cosas soy de derecha derecha.

Uno menos

4 Me gusta

Claro Rafa,vino a acomodar sus numeros ,los de sus amigos,a hacer negocios con la timba como ellos saben, y la gilada se comio que venia un restaurador,ni un peso en la obra puso, todo paralizado. De paso se metio en quilombos legales como el del Correo que on hay fojas cero,tiene que responder por el delito. Y esto de los cuadernos lo tiene si o si en jake porque en la obra publica siempre está el y obvio que se quiere ir a la mierda antes que lo metan en cana, ve los numeros de las encuestas y se pone loco seguramente ,es ahi donde recuerda la coaccion de su autosecuestro nada mas que aca sus captores son el Monje Negro y la loca de mierda esa.

los 1eros minutos de Cuneo son de paladar negro

//youtu.be/A8ujlEJ2BOU

Esta deprimido el imbecil este

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Es un pibe Oscar,anda a saber la cuna de mierda que tiene. No es un tipo grande como nosotros

1 me gusta

Macri no se va porque de esa forma le daria la razon al padre que dijo de el que era un inutil. A esta altura ya es edipico el conflicto.

3 Me gusta

Tal cual, si viene un pibe asi y me apunta en la cabeza con un arma le voy a decir ameo, matame tranquilo, la sociedad y la pobreza te hicieron lo que sos hoy, yo te perdono.

4 Me gusta

La polenta a 90 pesos. Otro logro de la revolucion de la alegria

El tema de fondo es otro. Y vos podes hacer lo que sea necesaroi en legitima defensa. Pero salir a denostar o a hablar de merecimiento por una foto que no dice nada sobre el hecho en cuestion, comprendes?

//youtu.be/3EJzCyPHkLw

Ni las ratas lo apoyan ya

2 Me gusta

Pero esas fotos prueban algo del hecho?

4 Me gusta

Te imaginas vladimir acá? La primer marcha que hacen los roñosos el tipo saca a la kgb en tanques de guerra

1 me gusta

Que vengan Putin y Trump… los esperamos (con piedras y palos, claro está)

Que polenta compras? oro molido

Lo destrozaron,ya no es necesario el sionista

1 me gusta

@RamonAngel; comentame algo acerca de esto porque ayer me fuiste a saltar a la yogular siendo que yo ni sabia que habia pasado

PD: al civil lo estan buscando para felicitarlo ?

1 me gusta