Mauricio Macri

Es irrelevante al tema que estábamos hablando. Y creo que estudiar profesorado de historia me da cierto derecho a opinar de la misma o no?? chiflame y cualquier cosa estudio corte y confección.

Repito: no es lo mismo conocer el camino que transitarlo. Hagamos una cosa, cuando un pibe se muera de hambre le decimos que son maripositas las que rechinan en el estómago, se la va a creer, ahora, la segunda vez se va a dar cuenta que las mariposas se tranquilizan cuando come algo, entonces no se va a comer el verso una tercera vez. Ahora un chico de su misma edad que nunca pasó hambre, va a poder describirle exactamente cuál es la sensación aunque teóricamente sepa algo al respecto? si para vos es lo mismo conocer un camino que transitarlo te escucho.

No, soy diseñador gráfico y tmb laburo en sistemas. Igual ese razonamiento es muy lineal justiciero.

1 me gusta

No, plata.

En cualquier momento el que votaste te saca la educación pública.

No, la humildad te la tiene que inculcar tu familia, algo que este pibe no tiene.

2 Me gusta

Sos profesor de historia bala?

La otra vez vi una entrevista a un empresario aleman si mal no recuerdo. La entrevistadora (yankee) no podia creer que estuviera de acuerdo este tipo en tener los impuestos que tenia. El decia que estaba chocho, porque la comunidad lo reconoce y esta mas seguro al caminar las calles. Onda ayuda a su pueblo. Despues si lo encuentro lo paso.

Yo veo muchos soberbios aca en el foro, no solo el.

1 me gusta

Me la inculcaron a mi a la humildad, y la caridad y el amor al prójimo…a vos te inculcaron “la distribución de la riqueza” es decir, el robo a mano del estado, no es caridad, es robo, la caridad forzada no existe, no sos caritativo ni humilde, sos un fomentador del robo e hipocrita

Otro Liberal Liberalísimo Libertario de Milei.

A veces solo pienso que vienen a joder nada más porque este foro es IuniC!

Vote a tantos garcas que ya ni ganas de ir a votar. Una vez vote a Zamora porque mi viejo lo votaba siempre. Decime a quien voto la proxima amigo.

En una empresa o sos freelance?

Sí, la empatía te la inculcaron bajada con burundanga. Tené un poco de criterio, con ese extremismo no vas a llegar a dos cuadras en la vida.

Milei es el pelotudo ese que se peina como un anime japones?

3 Me gusta

Tengo una empresa familiar (con mi hno y mi viejo) y también hago laburos por mi cuenta.

1 me gusta

que poquito te queda granuja

1 me gusta

Extremismo no soy ni de casualidad. Empatía, típica palabrita de las femis jajajaja mamita, son de manual todos los zurdos.
Empatía es combatir la pobreza, no aumentarla, como se hizo desde la llegada del peronismo. Salu3

1 me gusta

Naaaa si venias fenómeno, porque esa agresion!

2 Me gusta

Es joda ese guille

Nadie vive bien trabajando gratis para el estado. Eso se llama esclavitud

Falta poco, ojala pueda terminar antes que cierren los ISFD :mrgreen:

2 Me gusta