Mauricio Macri

Guat? socialque? vos ves algo de “social” en Mauricio de Palermo?

La culpa es que son una horda de pelotudos y tanga fácil, que Keynes ni Keynes…

2 Me gusta

Y no la entienden eh, esto es lo que tenia que pasar para salir fortalecidos, con la fiesta peronista y los cuadernos, era obvio que iba a pasar esto, pero no es culpa del gobierno, el año que viene todos tenemos que volver a votar a cambiemos, no importa si el candidato es mauri, mariu, o marquitos, lo importante es seguir con este proyecto, porque no hay mejor equipo de trabajo que el de cambiemos, primero tienen que estar bien la barrick gold y biolcati, y despues recien vamos a poder estar bien nosotros, esa es la unica manera de salir adelante.
Voy a ponerme un globo amarillo de avatar

Claro, sabes que pasa, que vos seguis la corriente que nos empobreció,uno cuando es joven es de izquierda, porque lo único que tiene que hacer es estudiar, nada mas…ahora, empiezan las responsabilidades, y te vas dando cuenta de que la izquierda no va, porque te quita la libertad, genera pobreza, no genera empleo, etc,etc,etc.
Si cuando sos joven no sos de izquierda, es porque no tenes corazón…ahora, si de grande seguis siendo de izquierda, es porque no tenes cerebro.

Europa es todo lo contrario a lo que este individuo dice y es donde todo el mundo quiere vivir. Incluso los yankees. Anda a Alemania y Noruega con los IMPUESTAZOS que hay. Vas a ver que te va a encantar lo que es vivir en comunidad.

1 me gusta

Si, son unos pelotudos inutiles de mierdas por ser un gobierno progre-keynesiano, por eso

Me queres correr con una frase de roberto cachanosky.
Insisto, cuando tengas historia en la facu (y te bajes del pony) volvé y hablamos. Así no se puede, sos más duro que tyson.

1 me gusta

Europa es un desastre ¿ a vos sabes a donde quieren ir a vivir los yankees? bueh, ¿lees la mente de los yankees vos para decir eso? jajajaja te saltan con cada cosa estos tipos.

1 me gusta

Ser de izquierda onda trosko te entiendo. Tmpco seria yo eso. Pero vos te vas de tema si queres un estado ausente. Claramente no sabes como funcionan las cosas en la realidad

Una “frase” dice…mamita, que burro.
Gente como vos empobreció el país, a las pruebas me remito, las tenes a la vista. Nv

Alemania y Noruega un desastre?

Misio. Anda a estudiar. Fuera de joda.

1 me gusta

Mañana otra vez aumentan las naftas. Esto esta absolutamente fuera de control

1 me gusta

Ahora según los zurdos del foro los americanos se quieren ir de estados unidos. :lol:

Reite misio es una joda este thread

1 me gusta

Gente como yo les paga los estudios a estupidos imberbes como vos. Respect.

El estado presente QUE VOS Y YO CONOCEMOS, NOS EMPOBRECIÓ, yo quiero un gobierno derechista liberal, la forma de combatir la pobreza es con capitalismo…y es una cuestión de años, no se soluciona de un día para otro, y menos con este gobierno de mierda que tenemos progre-keynesiano, estos inutiles no pueden dirigir ni un partido de baby futbol. Hoy es verdad, no podemos sacar la educación publica ni mucho menos la salud, es verdad, por la cantidad de pobreza que generaron y generan desde el peronismo.

Hola

Ehh? jaajajj vos no me pagas nada, pelotudo

Mmm por como defendés el estado pareciera que sos empleado público, en ese caso vos no pagás nada

1 me gusta

Los paises mas ricos del mundo son los mas libres, anda estudiar vos, fuera de joda

Fue una generalizacion mio nada mas a partir de unos cuantos yankees conocidos mios. No represento a los zurdos tampoco, quien carajo soy yo? En todo caso no me centraria en el comentario adicional si no en el nucleo de mi mensaje. Hay paises con muchisimos impuestos para que la comunidad viva mejor. Noruega mencione porque me gusta. Es un caso interesante.

Hay que tener barba para estudiar?