Mauricio Macri

(1955 - 1946) + (1976 - 1973) = 70 añoxd

1 me gusta

Que idiota, que vos seas de manual, no quiere decir que todos sean de manual.Mi padres no lo pueden ni ver en figuritas a macri, ni a cfk…el tema es que vos no tenes cerebro, ves todo como un River-bosta, sos tremendo boludito, 30 años alpedo tenes.
Tengo 18, y 70 años de peronismo nos llevaron al fracaso como país, social, económica y culturalmente.¿ Te quejas del dolar?Al principio del primer Gobierno de Perón, un dólar costaba 4 pesos moneda nacional.
Al final del primer Gobierno de Perón, un dólar costaba 29 pesos.
725% más.

La evidencia empírica esta de mi lado, por mas que vos tengas 30 años(alpedo), el peronismo arruinó y arruina al país.

2 Me gusta

Perdón cuando entre 1976 y 1981 el dólar pasó de 32000 pesos ley a 25 millones de pesos ley gobernaba Perón o los padres de los que están ahora ? :mrgreen: A la mierda la evidencia empírica.

5 Me gusta

Cuanto costaba el dolar cuando empezó y cuando terminó el gobierno de peron? cuanto?

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Y como estamos hablando de evidencia empírica

Eso de evidencia empirica no tiene nada pibe.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Nos quieren llevar el amor propio a la era del medioevo ja.

1 me gusta

Claro que no, que en 1945 eramos de los paises mas rico del mundo, y desde la llegada de peron al gobierno Argentina empezó a descender hasta hoy estar entre los cincuentas casi sesenta, no tiene nada que ver, naaah , ni ahi, eso es magia ¿ o “no fue magia”?

1 me gusta

Pregunto. Vos viste el número que te pasé no ? O sea no amerita ninguna reflexión ?

Si. Y ? Nadie tenía idea cuanto costaba un dólar en la época de Perón. Sabés cuando se le metió a la gente en la cabeza en los 60 década que los peronistas ni pintaron. Mirá lejos estoy de defender a Perón que creo que cometió errores que pudieron ser la diferencia entre ser una potencia y no serlo. Pero esos errores justamente no fueron darle mas derechos a los trabajadores sino el tipo de industria que encaró ( le pifió feo, no era armar cocinas y motos sino industria de base la que necesitábamos ) Pero el peronismo no hizo mas que tomar muchas de las banderas del radicalismo de principios de siglo y ampliarlas para tratar de hacer una sociedad mas justa. Decir que Argentina está como está por el peronismo es hacerse trampa al solitario. Claro que el peronismo tuvo sus errores y sus horrores, pero Argentina está como está porque la gente que tiene la sartén por el mango se ha cagado sistemáticamente en su país fugando guita cuando pudo o especulando con una tablita y viendo como duplicar la guita sin mover un dedo. El número que te di es el claro reflejo de donde tenés que buscar culpables. Vos te volvés loco con una devaluación de 270% en 10 años. Hacé la cuenta con los números que yo te pasé si querés verdad empírica y te vas a avivar ( espero ) que hay parte del cuento que no te contaron.

4 Me gusta

Cuando veas algo de historia en la facu veni con mejores argumentos chango, abriste decenas de frentes de debate y te estan aneando en todos. No me voy a sumar en esta.

3 Me gusta

Mira, la historia dice que en 1945 eramos de los países mas ricos del mundo, llegó Peron y partir de ahí empezamos a descender, e45 8ctavos, hoy, casi 60.
Nada más.

1 me gusta

Le discute a Ariel :lol:

Nos merecemos un dolar a 74.

5 Me gusta

[quote=“MisioCarp, post:72047, topic:111647”]

Que idiota, que vos seas de manual, no quiere decir que todos sean de manual.Mi padres no lo pueden ni ver en figuritas a macri, ni a cfk…el tema es que vos no tenes cerebro, ves todo como un River-bosta, sos tremendo boludito, 30 años alpedo tenes.
Tengo 18, y 70 años de peronismo nos llevaron al fracaso como país, social, económica y culturalmente.¿ Te quejas del dolar?Al principio del primer Gobierno de Perón, un dólar costaba 4 pesos moneda nacional.
Al final del primer Gobierno de Perón, un dólar costaba 29 pesos.
725% más.

La evidencia empírica esta de mi lado, por mas que vos tengas 30 años(alpedo), el peronismo arruinó y arruina al país
[/QUOTE]Yo pido que te baneen. Ban

2 Me gusta

Dónde quedó el espíritu revolucionario del adolescente?

Y mirá que se ve una juventud despierta eh… desde los 70’ no se veía algo así. Las pibas conmovidas con la pelea por el Aborto y el Estado Laico, una juventud que en general se inclina hacia la rama de sociales para estudiar… pero quedan este tipo de pibes que vos decís, ¿quién fue su profe de historia en el secundario, Alsogaray?

Ni te molestes Ariel

1 me gusta

Yo no dije que todo lo malo es por el peronismo, dije “DESDE EL PERONISMO” después todos agrandaron al estado ergo, menos libertad individua,cada acción que hagas, esta el gobierno, así es imposible.

Merecemos que vuelva martinez de hoz y la tablita de machinea.

1 me gusta

Y para colmo le discute al que probablemente sea el tipo más capaz del foro de PyS… encima de burro, atrevido.

4 Me gusta

Jajajaja por eso cristina bajó la edad a los 16…A LOS 16 TODOS SOMOS DE IZQUIERDA
“cuando sos joven si no sos de izquierda ,es porque no tenes corazón…ahora si cuando sos grande seguis siendo de izquierda, ES PORQUE NO TENES CEREBRO”

1 me gusta

El dolar es un precio más en la economía. La clave de la cuestión es la devaluación del peso, y la inflación es siempre un fenómeno monetario. Mientras los políticos sigan imprimiendo…

Pedí la escupidera, bobo!

Cual es el motivo? decirle idiota? es lo que es, el me comparo con un NAZI…cualquiera, el nazismo era colectivismo(IZQUIERDA) en nombre de la raza y mató a 10 millones de personas…si alguien esta cerca de ser nazí, es justamente, un zurdo.