Mauricio Macri

¿ese patron te esta obligando a vos a trabajar? si no te obliga, andate, ¿estas a punta de pistola? no? entonces no te quejes

perfecto, gracias, es bueno saberlo

y despues la hiperinflacion de alfonsin logicamente fue desencadenada por esto no? (ojo no es que te estoy dando la vuelta y te quiero decir que culpa de los K ahora le esta pasando esto a macri) aclaro por las dudas, estoy hablando de lo que paso en esa epoca

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

y que se va a hacer con el super prestamo del FMI que logicamente no se va a pagar en el mandato de Macri? suponiendo que gane otro partido politico, lo va a tener que pagar ese otro logicamente, bah, en realidad, los que vamos a pagar eso somos nosotros logicamente …

La hiper de Alfonsin fue una mezcla del desastre de la Dictadura con su PÉSIMA gestión económica

1 me gusta

Dicen “ay, reprimen a los despedidos”.A ver, nadie esta a favor de que dejen sin laburo a la gente, eso es mas bien de los zurdos…ahora POR ALGO ESTAN REPRIMIENDO, “ay, el pobre tipo lo unico que queria hacer era tirar una molotov a una propiedad privada o publica, dejenlo, pobrecito, policia mala >c

1 me gusta

Pero si tu gobierno genera un desempleo a drede de 2 dígitos con un promedio de 20% y te baja el salario mínimo a 250 dólares, como queres que los trabajadores salten de u lugar a otro? que te crees que somos una plaga de langostas?..

Lo va a tener que pagar otro, claro, pero yo me refería a que siempre pidieron deuda y nunca la pagaron, en correo argentino y en todas las empresas, siempre les perdonaron o les estatizaron las deudas, las terminamos pagando nosotros

2 Me gusta

Me sorprende que todavía este gobernando y no lo hayan bajado.

No no me vengas con esto, esto es desde hace años, eso de quejarse del empleador es de hace 70 años de peronismo, que trata de “oligarca” al tipo que da empleo y se volvió un insultó dar trabajo, no es de ahora.

Ah bue

1 me gusta

“Nadie te está obligando a laburar. Si no te gusta, andate.”

Es increible la mentalidad de esclavo que tanto les gusta sentir la poronga del patrón.

Ni siquiera es esclavismo, ahí el patrón tiene que velar por el esclavo. Acá el mismo esclavo tiene que velar por si mismo y encima dar las gracias porque el patrón lo negrea.

4 Me gusta

No, de hecho queremos gobiernos que den trabajo, Misiosaurio! Comprensión lectora a Marzo

A vos te mantienen tus padres, no?

1 me gusta

Porq repiten esa frase tonta de que nos gobiernan hace 70 años los peronistas ?
Hubo 40 años de gobiernos no peronistas, es decir un 54 por cien de todo el periodo. Se suman los gobiernos del radicalismo y militares.

Esto es de lo que hablo, odian al que genera empleo, y yo no estoy hablando de esclavitud, ni mucho menos de que el patron sea un millonario ni mucho menos, un simple laburante emprendedor, la cultura de la vagancia= el peronismo…con lo poco empleo que se genera en Argentina, hay gente que trata de “oligarca” al empleador, se volvio una vergüenza ahora dar trabajo y generar empleo…mamita.

1 me gusta

70 años de que??? :lol::lol::lol:

Ven? estas cosas nos pasa por permitir que un adolescente de 18 años hable en la sección de política. No sé si todavía cobro su primer aguinaldo y nos enseña de vaivenes economicos.

7 Me gusta

Quieren mas estado para menos libertad de la gente…en venezuela el gobierna “da trabajo” y mira que bien les va…te lo adelanto, exilio masivos de venezolanos.
El gobierno me chupa la pija, dejen emprender a la gente, basta de masacrar al sector privado, al simple emprendedor que compró su maquina de hacer milanesas, o al que se puso una fiambrería, así es imposible…

//youtu.be/C2JM9DCpjtE

Es una generalización bastante simplona la que hacés. En general el trabajador es agradecido si las condiciones de trabajo son apropiadas y la paga justa. No creo que se vea al empleador de la manera que suponés. Claro si el empleador abusa de las condiciones de trabajo mas que empleo da limosna y es como que el contrato cambia. Están los que se aprovechan circunstancias de extrema necesidad para abusar de las condiciones. El oligarca es justamente ese que tomando como punto de partida su posición de dominio se caga en todo, contrato, condiciones, etc para su propio beneficio. Te puedo citar miles de ejemplos de trabajadores con excelente relación con sus patrones en varios rubros desde la construcción hasta una oficina. Repito, siempre que las condiciones sean justas y el trato apropiado el trabajador es agradecido.

3 Me gusta

No debe tener ni 3 dias de aportes el muchacho

:lol:

Que el gobierno “de trabajo” no significa que “de trabajo” literalmente, sino que cree las condiciones apropiadas para que haya trabajo y el trabajador sea remunerado de manera apropiada. Si vos te patinás la guita en timba financiera difícilmente eso sea posible.

1 me gusta

Es un pibe Ramón, no tiene la más puta idea de nada.

Me hace acordar a un análisis del libro Mein kampf, que lo que los pibes escuchaban en la mesa a la hora de comer, fue vital para la bajada de línea que supieron canalizar posteriormente.

En la Alemania pre-nazi, era muy común que el padre de familia se siente a comer frustrado por la poca remuneración, no derechos, cero conquistas sociales, etc etc. Entonces (como Versalles obligo a pagar deudas con producción por medio de patrones judíos) el jefe de familia vociferaba contra la lacra sionista, Los nazis al saber esto, canalizaron ese odio en emblema.

Hoy la historia se repite, Misio, que es una criatura, escucha al gorila del padre Ze dobadon todo todo ze dobadon, y piensa exactamente en la misma línea, ya que otra cosa no puede hacer, prácticamente no tiene experiencia para poder sacar un análisis propio basado en la experiencia, su fuente es un espejo de otro, pero siente indignación y quiere participar, a hablar pelotudeces, pero quiere ser parte.

4 Me gusta