Mauricio Macri

A nadie le importa camet, esta lejos

La gran cantidad de votantes de massa ni al él le responden, son indecisos antik que van a votar a macri aunque no les guste

Yo lo dudo muchísimo. De hecho la gran cantidad de votantes de Massa… son peronistas. :mrgreen:

Si Scioli hace lo que le recomendaron desde 678 (peronizar más la campaña, en lugar de irse para el lado K), los puede ganar. Claro, después viene lo que te digo. Si Scioli gana en segunda vuelta después de las toneladas y toneladas de mierda que le tiraron desde el kirchnerismo… listo, el kirchnerismo está muerto. Y si pierde y es el candidato que la presi puso a dedo, me parece que las consecuencias van a ser peores todavía.

2 Me gusta

Para mí al ballotaje lo define la Provincia de Bs. As.

Hay que ver que pasa con los votos que no fueron a Scioli por culpa de Aníbal, y hay que ver que pasa con los votos de la gente que tiene un municipio y ahora la Provincia gobernada por el PRO, más de uno ahora con estas confirmaciones puede llegar a votar a Macri para no tener un “Presidente en contra”.

Y para mí el voto de Massa se va a dividir entre Macri y Scioli, va a ser una elección muy pareja.

ya está ganó Macri

Mmmmm… hay que ver. También hay que ver qué pasa en el debate (mierda, ¿ya aprobaron la ley para que Scioli pueda debatir?). :lol::lol::lol:

3 Me gusta

No concuerdo en nada pero bueno… Si bien Massa es peronista no todos sus votantes son peronistas, algunos es más, ni saben que massa es peronista , solo lo votaron porque estaba en contra del kirchnerismo. Con respecto la fin de cristina, si algo nos enseño este siglo es que nunca hay que dar al kirchnerismo por muerto

Osea que Nestor sigue vivo?

Si esta en bariloche con Yabrán y Hitler

3 Me gusta

Con 2 tipos que se suicidaron? Es otro indicio eso?

Pero hay algo que no conocés, mi estimado, y es el estado en el que se ponen los punteros y caciques peronistas del conurbano bonaerense cuando le sacan su fuente de [tachar]guita[/tachar] poder.

Te agregaría a la famosa frase de “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”, el hecho de que “para un peronista, no hay nada peor que un peronista caliente, sobre todo si las decisiones del peronista A lo hicieron quedar sin curro al peronista B”. Es INFALIBLE.

YA te digo que me afiliaría al PJ solo por el hecho de poder estar en el próximo Congreso. De ser posible alquilando un balcón. Lo que me puedo llegar a descoser de risa cuando esa muchachada dé rienda suelta a sus bajos instintos, no te lo puedo explicar. Lo ùnico que me hace dudar de hacerlo es la posibilidad de que haya tiros. :lol:

Además, ¿quién sostendría a Cristina cuando se venga la monada? ¿La Cámpora? Hasta ahora se la fumaron porque eran los protegidos de la jefa. Ahora que la JEFA es la que está en la picota, ¿vos realmente creés que le van a dejar tartamudear una palabra a Wado de Pedro? Hablemos en serio. :mrgreen:

No es por burlarme del pobre pibe y su dificultad para hablar eh, pero no terminó de balbucear su segunda palabra que ya el ex candidato a intendente de Quilmes, Pilar o cualquier otro lado en donde hayan perdido lo mandó a sentar de una ñapi. Acordate QUIÉNES son las tropas que manejan esos muchachos, ningún nene de mamá, precisamente. Y la Cámpora es JUSTAMENTE un rejuntado de nenes de mamá, empezando por quien los dirige. El ÚNICO de la Cámpora que realmente puede sacar chapa de haber hecho algo bien en el Gobierno es Axel Kicillof. El resto…

Si, se suicidó de cuatro tiros en la sien con un 38 por eso era a cajón cerrado

Se acomodó el ojo a balazos

2 Me gusta

Sostener? No te diste cuenta que Vidal ganó la provincia sin necesidad de ningun tipo de matungo?Se sobredimencionó el famoso aparato…

Hablando de acomodarse, acá va una pequeña muestrita gratis de cómo empezó el despe-gate.

http://www.perfil.com/politica/Gioja-No-se-si-Anibal-Fernandez-era-el-mejor-candidato-20151026-0361.html

Por otra parte, hay otra nota en Perfil que muestra que no solo los votantes no saben un joraca de historia. Los periodistas, a veces, tampoco.

http://www.perfil.com/politica/Asi-quedo-el-mapa-electoral-tras-la-sorpresiva-Decision2015-20151026-0341.html

Parece que Alejandro Armendáriz era peronista y yo ni me enteré. Claro, cómo no iba a tener problemas Alfonsín en la Provincia de Buenos Aires si tenía a un topo metido adentro. :lol::lol::lol::lol::lol:

Mi estimado, vuelvo a repetir. Acá la única que tomó decisiones fue CFK. Ella decidió el candidato a presidente, ella decidió quién quería como gobernador (Randazzo, que tuvo el buen tino de cumplir con su palabra), ella fue quien en plena campaña salió más de una vez en cadena nacional a mearle el asado A SU PROPIO CANDIDATO, y recién salió a bancarlo 3 días antes de la votación. Hizo absolutamente TODO MAL. Y no es desde esta elección. Desde sostener al impresentable de Boudou a esta parte, que viene haciendo todo para el joraca.

Si hay algo que no se te perdona en la vida es la estupidez. Y hubo errores bastante pero bastante estúpidos. Por otra parte, vos me estás hablando de que se sobredimensiona al famoso aparato, y yo te estoy hablando de otra cosa… de los nenes de mamá que laburan en la construcción y que cuando hay internas se enfrentan a los tiros. De estos nenes te hablo:

//youtu.be/1Jcppc-mHeY

Estos nenes se agarraron a los tiros en el mismísimo traslado de los restos de Perón a la quinta de San Vicente, en 2006 y les chupó tres huevos y medio que estuviesen filmando en vivo y en directo.

Y uno de los que se quedó sin intendencia fue Hugo Curto, en 3 de febrero. De la Unión Obrera Metalúrgica. Otro de los gremios quilomberos.

3 Me gusta

Sabelo todo no soy. Pero no voto a Macri por que se como piensa el gusano. Yo no vote a Massa por que le haya dado con un caño a los K. Considero que el gobierno de los K hizo cosas muy buenas y otras cosas mal, en algunas cosas se manejaron bien y en otras no, no soy tan extremista y no me caso con ninguno.

Mauri pidio que lo voten hasta las hormigas y en el kirchnerismo todo sigue “silenzio stampa”… se vienen manejando como el orto. La cantidad de falopa que debe tomar Duran Barba para sostener este momento y encima contener a Mauri, no se puede creer.

Yo tengo la fé de que festejaré ambos.

1 me gusta

Praa mí el ballotage lo define la provincia de Buenos Aires.

Después creo que hay provincias que más o menos están definidas.

Chaco, Formosa, Sgo del Estero, Tucumán, Misiones y Catamarca van para el manco.

Yo creo que Salta podría ir para Macri por el tema del vice de Massa y Jujuy por el arrastre de Morales. La Rioja, Corrientes y Entre Ríos van a estar peleadas.

Córdoba no te vota a Scioli ni aunque lo pongas a competir contra Hitler.

Mendoza y Santa Fé creo que tiene ventaja el Pro.

San Luis lo veo como una incógnita.

San Juan y La Pampa a favor del manco.

Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego las veo tirando para Lancha.

CABA obviamente a favor de Macri.

AL menos es lo que veo por ahora.

Mucho voto en blanco en esta encuesta, muchisimo, es irreal.