Mauricio Macri

1 me gusta

//youtu.be/2WYWZ2XFELM

Hablando de justicieros…

2 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:69414, topic:111647”]

Ok, seguí con tu fantasía de siglo XX. Cuando me vaya de este país roñoso te mando fotos de como se vive en el primer mundo.

Abrazo
[/QUOTE]En HONG KONG se vive piola

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69420, topic:111647”]

obviamente, y como digo siempre, ese es el mayor daño que hizo el kirchnerismo

ellos podian haberse robado todo, destruir todo, dejar a la argentina en lo mas bajo de todo (cosa que hicieron)

PERO ENCIMA, hicieron el mayor daño posible, lavarle la cabeza a la gente, todo lo anterior se podia reparar

esto, mmm

pero que pasa, vivos los tipos, porque para seguir destrozando la argentina y robandose todo precisaban convertir a la gente en monos, asi los seguian votando

y bueno, ahi esta, vos fijate que por mas que gane macri de nuevo en el 2019 va a ser un 51% a 49%

ese 49% de pelotudos hay que empezar a depurarlo , pero como decis vos va a llevar muchos año
[/QUOTE]Teóricamente, según vos, ningún gobierno es capaz de interceder en tus pensamientos/pretensiones. Ya dijiste que, esté quien esté, los únicos que podemos sacar el país adelante somos nosotros. Osea, te contradecis. De esa manera no debería importarte que haya gente que este dañada cerebralmente por los K

Este es un foro lleno de kirchneristas. Me sorprende del hincha de river, pensé que tenia otra altura y no era populista al estilo bostero. Esta bien que river es un club recontra popular pero no hace alarde de eso.

Ahi cayo otro de sus amigos el querido amadito boudou. Dale sigan defendiendo eso. Da asco la manera que querían adueñarse del pais. Si no se moria nestor seguro hacian nestor, cristina, nestor, cristina, asi 20 años y seriamos una venezuela en potencia. Peor quisieron hacer un cambio cultural imponiendo ideas de mierda que nadie acepta, hasta reescribieron la historia de los próceres argentinos como sarmiento (decir que gracias a el argentina llego a ser de los paises con mas alfabetismo de america). Todo eso querían destruir estos hdps.

1 me gusta

¿Estás comparando Argentina con dos países desarrollados?

¿Ud no aprende verdad?

Aparte ¿qué tiene que ver ese gráfico con lo que dije?

Yo hablé de “participación de los trabajadores en el pbi” ¿Qué mierda tiene que ver ese gráfico? :smiley:

Desarrollados son ahora, sin décadas de peronismo. Antes eran países como el nuestro.

El gráfico habla del PBI del país, ¿Cómo que no tiene que ver? :lol:. A menor PBI per cápita, peor lo pasan los trabajadores.

Se te pasó el bruto pozo que hicieron los súperpopulistas Videla, Alfonsín, Menem y de la Rúa. Donde básicamente se desmanteló todo el desarrollo industrial que estaba funcionando en los años previos (donde Argentina ya estaba recuperando el ritmo de crecimiento de Australia según ese gráfico)

3 Me gusta

Me encanta este pelotudo porque deben grabar a 1000 personas que lo deben putear y solo ponen los únicos 3 paspados que caen :lol:

Videla llegó al poder culpa del peronismo y Menem es peronista, así que esos 2 sacalos del mensaje. Después Alfonsín y De la Rúa si, dos inútiles en materia económica. Igual si hilamos fino el peronismo siempre estuvo ahí poniendo palos en la rueda, no se bancan no gobernar.

Menem es peronista pero su plan económico fue manejado por antiperonistas en casi todo su mandato. Y si decís que Videla es culpa del peronismo, tranquilamente podés decir que Perón es culpa de los conservadores de la década del 30.

1 me gusta

aja, solo nosotros podemos sacar el pais adelante

y si importa que haya gente que este dañada por los K, porque no hablo de a quien van a votar y que haya un 49% de votantes k

no

hablo de que hay un 49% de pelotudos

que dicen “tenemos derecho a tener una vida digna” cuando hacen el minimo esfuerzo y vida digna le llaman a irse 5 veces de vacaciones por año tener televisor de 50 pulgadas celular ultimo modelo y auto 0km

pelotudos al mango

y es un minimo ejemplo eso, son un estorbo para argentina

Ya pusieron el video de macri diciendo que ibamos a colaborar con colombia como colaboraron con él Serna, Bermudez y Cordoba? Que tipo impresentable por favor.

4 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69433, topic:111647”]

aja, solo nosotros podemos sacar el pais adelante

y si importa que haya gente que este dañada por los K, porque no hablo de a quien van a votar y que haya un 49% de votantes k

no

hablo de que hay un 49% de pelotudos

que dicen “tenemos derecho a tener una vida digna” cuando hacen el minimo esfuerzo y vida digna le llaman a irse 5 veces de vacaciones por año tener televisor de 50 pulgadas celular ultimo modelo y auto 0km

pelotudos al mango

y es un minimo ejemplo eso, son un estorbo para argentin
[/QUOTE]Y te molesta eso antes de que se lleven la guita afuera?
Yo le miro el lado positivo, el negro planero viene a reparar el embrague del Renault 12 por asi decirle. Que se yo…

esta perfecto que le mires el lado positivo, segui para adelante es lo que corresponde, y lo unico que podemos hacer

1 me gusta

Para repartir riqueza hay que generarla

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Por que te importa tanto lo que hacen los demás con SU plata? Que querés que te la den a vos? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Perón fue el pillo más grande de la historia. El creador de la máquina

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:69437, topic:111647”]

Para repartir riqueza hay que generarla

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Por que te importa tanto lo que hacen los demás con SU plata? Que querés que te la den a vos? [emoji38
[/QUOTE]Es guita mía si se va del estado

Jajajajaja y después nos dicen ilusos al resto. Guita tuya? Guita del que se afana un pedazo o del que se la sacaron mediante impuestos. Guita tuya? Pensalo

[quote=“ElJusticiero261, post:69439, topic:111647”]

Jajajajaja y después nos dicen ilusos al resto. Guita tuya? Guita del que se afana un pedazo o del que se la sacaron mediante impuestos. Guita tuya? Pensal
[/QUOTE]Y de quien va a ser la guita? De Macri? Si sabemos que se la llevó toda arafue con lo del correo y demás tranfugueadas.

Si a vos te vienen a decir “che ayer cobraste el sueldo, dame la mitad” y tenés la oportunidad de guardarla en un lugar donde no te la puedan sacar no lo harías?