Mauricio Macri

4 Me gusta

baratos los tomates, en mi barrio estan 80

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Sufrir para estar bien despues? Eso ya lo vivimos y es una farsa.
De esto se sale con medidas coherentes incentivando la produccion, el consumo, etc

4 Me gusta

678 no inventó nada, estamos hablando del discurso político, no de la palabra “mérito” per se; el cual se asocia a un estado que no garantiza las mismas condiciones de partida a todos, lo que sin dudas contribuye a una sociedad cada vez más desigual. Hablemos de egoísmo si querés.

4 Me gusta

//youtu.be/LgIOWA-au0o

1 me gusta

entre la campera y la cortina, es imposible ver ese video.

2 Me gusta

El estado no te tiene que brindar nada mamón, el estado es un grupo de ricos que manejan la plata del resto. Porque no vas vos a solucionar los problemas de tu bolsillo. Seguro sos el más ratón en tu día a día. Yo conocía a un kirchnerista que se la pasaba hablando mal del gobierno y de los ricos y todas las pavadas que decís vos y cuando venía un nene en el semáforo a pedirle una moneda levantaba el vidrio. Así son los zurdos

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Jajaj me estas jodiendo? Eso es lo que dicen todos los políticos chorros que nos trajeron hasta acá. Sigan creyendo nomás, espero que por lo menos tengan algún currito del estado porque si lo hacen gratis son flor de boludos. Estoy seguro que todos los que comentan acá tienen un kiosquito que va a volver de la mano de cris. Eso es la militancia, egoismo puro

Soy un trabajador que se ve perjudicado por las medidas de estos garcas, no hablo por lo que leo en los diarios.

4 Me gusta

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Sos un libro repleto de lugares comunes.

Qué bien te sienta el avatar, no por Krusty que es crack, sino porque sos un payaso.

“Levantó el vidrio del auto” jajaj que pamplín…el kirchnerismo no está para que ese imbécil deje de serlo, está para sacar a ese pibe de la lleca.

2 Me gusta

JAJAJAJA que paradoja, desde que existe el peronismo cada vez más chicos viven de pedir en los semáforos. Por qué será?

1 me gusta

Meritocracia, teoría del derrame, Estado tirano que derrocha en vagos, bla bla…no cambian nunca el libreto al fin y al cabo. Ya destruimos en este thread muchas veces esas ideas propias de un lobotomizado por los medios del mercado.

6 Me gusta

Las medidas de estos garcas son las mismas que tomaban los garcas de antes. Estirar la decadencia para ganar elecciones y poder hacer negocios. Los k de una forma bizarra y los m con mejor perfume. No te confundas amigo, si laburás en el ámbito privado no hay nada que te convenga más que el libre mercado

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Vos repetís toda la propaganda de los medios pagados por el kirchnerismo. Antes les pagaban con la plata de todos y ahora con la que se robaron. Esto es un negocio como cualquier otro

Traeme un informe que sostenga la pelotudez que decís.

El peronismo fué el gobierno dónde los trabajadores más participaron del PBI, el famoso fifty fifty cercano al 53 en el 55, upa! qué pasó?? la oligarquía bombardeó la pza y derrocó al gobierno.

2 Me gusta

Ok, seguí con tu fantasía de siglo XX. Cuando me vaya de este país roñoso te mando fotos de como se vive en el primer mundo.

Abrazo!

Cómo que no tiene que brindar nada?? :slight_smile:
Que concepción triste que tenes del estado. Quedate tranquilo que los problemas de mi bolsillo los tengo resueltos, tuve la suerte y el privilegio de recibirme en una universidad publica como la UBA, actualmente la mejor de iberoamerica segun el ranking QR 2018. Y estoy orgulloso de que le brinde la posibilidad de estudiar con una calidad inigualable tanto a un clase media como yo, como a cualquier pibe de bajos recursos. Eso no te lo da la meritocracia.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Justiciero, plagado de estereotipos

//youtu.be/iSzzNvuZr9Q

1 me gusta

El Justiciero le pelea palo y palo a Dandy eh

2 Me gusta

No discuto más con ustedes chicos, sigan en la caverna. Al final los únicos que se perjudican son ustedes

1 me gusta

te da envidia? de que no podes ser tan repugnante como beattlemillonario?

incluso que solaris , ya con la frase " si te resistis a un robo es maltrato al delincuente" ya con eso te paso el trapo

nunca vas a ser tan imbecil como esos 2 tipos

asi que segui intentando, capaz con el tiempo …

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

son unos perfectos imbeciles, dejalos , nose ni de que estan discutiendo pero ni hace falta, siempre defienden todo lo que esta mal, y estan en contra de todo lo que esta bien

y encima cuando les planteas algo lo unico que hacen es bardear, nunca te dan un punto de vista diferente o tratan de explicar algo desde su mentalidad rara que tienen

1 me gusta

Son años de lavada de cerebro dandy. No es tan fácil salir de la matrix

2 Me gusta

obviamente, y como digo siempre, ese es el mayor daño que hizo el kirchnerismo

ellos podian haberse robado todo, destruir todo, dejar a la argentina en lo mas bajo de todo (cosa que hicieron)

PERO ENCIMA, hicieron el mayor daño posible, lavarle la cabeza a la gente, todo lo anterior se podia reparar

esto, mmm

pero que pasa, vivos los tipos, porque para seguir destrozando la argentina y robandose todo precisaban convertir a la gente en monos, asi los seguian votando

y bueno, ahi esta, vos fijate que por mas que gane macri de nuevo en el 2019 va a ser un 51% a 49%

ese 49% de pelotudos hay que empezar a depurarlo , pero como decis vos va a llevar muchos años

1 me gusta

Lo que nunca logran es explicar cómo bajando el gasto público por el lado de los jubilados, los trabajadores, la salud y educación públicas y desregulando financieramente el país se llega a ser del primer mundo…donde oh! sorpresa, tienen altas jubilaciones, salarios y alta inversión en salud y educación además de controles al flujo de capitales.

Pero bueno voy a seguir creyendo que cuando devuelvan toda la que se robaron vamos a ser Finlandia.

3 Me gusta