Mauricio Macri

Encima le dejaron un país con una deuda externa histórica:

AMLO heredará deuda histórica de casi 10 billones de pesos

Equivale a 42.4% del PIB, la más alta en los últimos 4 sexenios; para saldarla, cada mexicano debería aportar 80 mil pesos

Para ya van con el hijo de puta de Macri.

Obrador ganó con 30 millones de votos.

Pero hubieron otros 30 millones que votaron por derecha, 15 para el PRI y 15 para el PAN, que siempre fueron lo mismo.

No aprendemos en América Latina.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Lamentablemente es así, a Obrador lo han querido comparar con Chávez y estuvieron asustando a la gente con que volvería a México una especie de Venezuela.

Es más inteligente que Chávez y no creo sea tan radical, la economía de México es distinta y más variada que la de Venezuela, pasa que les entregaron todo a las transnacionales, el campo, las minas, el petróleo, el turismo, etc.

Una locura.

Espero que vuelvan Cristina y Lula dentro de poco.

2 Me gusta

es que lo que pasa es eso, demonizaron tanto a chávez que se transformó en un comodín, entonces dicen que si vos votas a un candidato de izquierda vas a terminar siendo venezuela, cuando son naciones con economías, recursos y poblaciones distintas

1 me gusta

Lo que preocupa es la facilidad con la que se comen el cuento los latinoamericanos, por aquí ya leí “si regresa Cristina, nos volvemos Venezuela”… :lol:

1 me gusta

y si, por eso no hay que subestimar a los medios masivos de comunicación, son los que forman opinión en los repetidores, pasa en todo el mundo, por algo es el “cuarto poder”

1 me gusta

Si en Estados Unidos hubo una banda llamada dead kennedys acá podria surgir dead macris, (bullrich estaría mandando ya mismo a la side)

hola, de que hablan?

del hijo d remil puta d e macri q no saca ninguna ley en beneficio dl pueblo

q legalize la marimba por lo menos ,el forro incauta droga pensando q conbate al narcotrafico y anda a sabr quien se la queda . la riki no se consigue

taa todo mal .echan gente d todos lados, esta fundiendo el pais y los globoludos aplauden

1 me gusta

y cada uno busca sus conveniencias, a vos lo que te interesa es que legalize la droga

a mi me interesa un futuro y un pais serio, y bueno es lo que esta construyendo

1 me gusta

Si quiere un país serio por qué desfinancia la ciencia y la educación?

1 me gusta

a mi me intersa el beneficio del pueblo la legalizacion d las drogas serian un gran paso tenes idea lo q se recaudaria si fuese legal? pagas la deuda dl fmi en 1 semana

yo busco la verdad en lo q veo , en mis experiencias y este hijo d puta hace todo como el culo , no se q realidad ves vs pero si crees q esta costruyendo algo par a el futuro vivis en l autoengaño

Cualquiera, siguen habiendo educación pública.
Ahora, estoy seguro que con legalización del aborto y falopa, conseguís de todo, menos un país serio

1 me gusta

Si realmente esta haciendo eso x algo sera

Los docentes son una mierda, los estudiantes tmb

Para q seguir con algo q no se utiliza bien?

Menem hizo lo mismo con los trenes, no hacian su trabajo, perjudicaban mas de lo q generaban, los saco a la mierda

Cómo perjudica un tren? Explayate

Bueno no coincido pero me gusta q expreses tu punto de vista con respeto

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Da estoy del cel ni ganas de explicar eso con esta xqeria

1 me gusta

Jajajajajajajjajajajajajajajajajaja Dandy sos la persona más descerebrada que conozco de verdad te lo digo
Igual esperaba una respuesta así, no tiene sentido decir que un tren perjudica

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

hacian cualquier cosa con el ferrocarril, se usaba para trasportar alimentos y otras cosas, se comian los alimentos, los robaban, no llegaban a destino, los choferes paraban el tren a mitad de camino para cazar liebres (no es joda)

ademas de otras cosas, generalizando, no cumplian con su trabajo

despues encima hacian paros, no querian laburar, destruian los trenes en forma de reclamo

generaban mas gasto de lo que producian o debian hacer

los saco a la mierda, estuvo perfecto

con la educacion se viene haciendo exactamente lo mismo desde hace muchos años, si la sacan me voy a alegrar

igual no es que te digo que quiero un pais sin escuelas sin universidades, pero hay que resetear todo al 100%

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

cuando te hablo de un tren en que pensas? en la chapa? no sabes para que se utilizaban en esa epoca? bueno ahi te explique un poco, alla vos si no queres creer o si queres seguir desprestigiando lo que digo

total que importa lo que digas, el que maneja el pais es Macri, y espero que avance con las cosas que esta empezando

No, el país lo maneja Christine Lagarde desde el 8 de mayo

2 Me gusta

Debe ser el tema de Macri donde menos se menciona a Macri.:lol:

Primero Angelici confirma una incorporación de un extranjero sin tener cupo y después Marchi informa que Fabra no ocupa cupo porque se ‘suspende el contrato’? Ya ni se calientan en disimular, qué país bostero nos toca vivir! Debe ser ilegal suspender un contrato por un tema médico.

4 Me gusta

Acabo de ver en lpm gente diciendo que el puesto de lateral izquierdo lo sufrimos con Chasco, Solari, VANGIONI, etc y varios que le dieron like a ese comentario.
Ahora entiendo como este garca llego al poder