Mauricio Macri

inserte las fotos de Cristina con Putin y Obama

quieren escuchar a un filosofo caradura macrista?

//youtu.be/zAFr_0vCfeQ

el festin de las pelotudeces.

1 me gusta

cada vez me gusta mas este tipo , al fin de nuevo el ejercito, la policia de verdad

//youtu.be/RgzEwLM9Ou4

Tiempo atrás ya planeaban quitarnos esos territorios, de hecho primero nos lo quisieron comprar, MX rechazo la oferta y de ahí tuvieron que inventarse la guerra.

Estados Unidos financio a Tejas en su guerra vs México, no había forma de que Tejas le compitiera en una guerra a todo un país hasta que los gringos metieron sus narices. Luego que Tejas pasa a ser parte de Estados Unidos, se pasaron por el culo tratados anteriores que indicaban que los limites de Tejas yacían hasta el Río Nueces, se inventaron que era hasta el Río Bravo, envían tropas a esa zona, después el gobierno México lo toma como invasión, y se hace la guerra que realmente fue un pretexto para robarnos esos territorios.

En fin, hicieron lo mismo que en Irak y en muchas otras partes del mundo.

Algunos buenos hombres periodistas de Estados Unidos admitieron en publicaciones de esos tiempos que era un tremendo hurto lo que estaban haciendo… el presidente Polk siempre fue un hijo de puta, del estilo de Trump y Bush, pero peor, desde esos años el gobierno gringo ya era la mierda abusiva que es hoy.

Después que nos vencieron había cierta parte de la élite gringa que quería que se anexaran todo México, a lo que Polk respondió:

[b]«Nosotros integramos una raza blanca,
libre, de extracción caucásica,
poderosa, imaginativa, industriosa,
alfabetizada y productiva, jamás nos
sometimos a la degradación racial
propia de un mestizaje…».

“¿Acaso tendré que
exterminar a seis millones de aborígenes
torpes y tontos, igual de inútiles que
nuestros pieles rojas? ¡No!, sentenció
Polk de viva voz en aquel enero de
1848, ¡no!: prefiero pasar a la historia
como un anexionista que como un
asesino. Allá los mexicanos, que han
cubierto de plomo las alas de su águila
nacional… Su mestizaje es imposible de
regenerar… No sólo nunca remontarán
el vuelo, sino que se precipitarán
irremediablemente en al vacío”…[/b]

Los territorios que nos robaron siempre estuvieron vacíos, teníamos un gobierno conservador y centralista al mando del único presidente que ha sido más imbécil que Peña: Santa Anna.

Igual también los gringos compraron a los políticos mexicanos en ese entonces, los liberales no querían la guerra contra los gringos, México ya tenia muchos problemas internos y problemas, los liberales decían que dejaran que Estados Unidos se quedara con Tejas y “sus nuevas fronteras”, pero se vendieron los que iniciaron la guerra.

Ya en plena guerra también hubo mucha traición interna, a Santa Anna lo compraron los gringos y nos hizo perder más fácil, digamos que aplicó un “Brujita Verón contra Inglaterra en el 2002”. Antes de que regresara a México para “defendernos”, estaba exiliado en Cuba donde seguido recibía visitas gringas.

Lo lamentable es que en los libros de historia nos enseñan desde chicos que la guerra se dio por “fricciones” con Tejas y Estados Unidos, mienten, ese suceso fue el peor del México independiente y debió servir para crear un nacionalismo verdadero y entender como la clase política siempre se ha sometido a intereses gringos, después de 160 años lo seguimos viendo con Peña Nieto y como entrego nuestros recursos a manos extranjeras con sus estúpidas reformas y su estúpido neoliberalismo.

Los gringos están detrás de todo en latinoamerica, ahorita le están haciendo tremendo golpe de estado a Daniel Ortega en Nicaragua.

Viendo esto no entiendo como hay gente que sigue apoyando al capitalismo, no entienden que simplemente es su vehículo para controlar el mundo.

México es la antítesis de Venezuela y les puedo decir que viendo todo lo que es y ha sido mi país, no tengo nada más que hacer que aplaudir la valentía de Hugo Chávez y Fidel Castro.

De los pocos latinoamericanos que no estuvieron castrados por los gringos hijos de puta.

1 me gusta

bueno che, pero para verlo con más onda tenes que asistir a su taller de entusiasmo

1 me gusta

cultivense

//youtu.be/ZmJD7-HPGnA

Crack, épico como se cago Hugo Chavez en Bush, cuanta verdad:

//youtu.be/Mwka2ytMjLY

Es una cosa de locos como tuercen la historia, ahora en todo el mundo lejos de Hitler (que es un clásico) ahora cuando se habla de un dictador, de un gobierno tirano y déspota se apunta a Hugo Chávez y a Venezuela, Venezuela es todo lo que no debe ser una nación en este planeta, pero nada se dice del gobierno mas tirano, abusivo, asesino y despiadado del mundo, del más injusto y ratero de los últimos 200 años:

Los gringos hijos de puta… pero igual de hijos de puta son todos esos gobiernos sometidos a ellos, como el mexicano, como el colombiano, como el de todos los que conforman la OTAN y demás castrados.

Vamonos todos al carajo, por favor…

1 me gusta

chavez es el diablo porque tocó los intereses de la oligarquía venezolana, aliada de los yankees desde siempre… como toda oligarquía latinoamericana, apátridas y cipayos

Estos actores políticos históricos siempre fueron demonizados, porque trastocaron los intereses de las oligarquías históricas y de los Estados Unidos, un país que interviene en Latinoamerica desde el siglo 19

2 Me gusta

Pero mira el programa entero, es un cago de risa todo, yo se que en parte vende humo como me dijo el amigo Ariel Santillan, pero en otras te tira postas,despues de putear al ejercito bajo un cambio porque empezo la siguiente editorial diciendole a los cuadros superiores que si la quieren pudrir no tiene dramas,que puede ser una humueada tambien jajaja Igualmente el lexico que utiliza me hace reir mucho,por ejemplo ayer decia que Magnetto,el niño que en salita azul le dieron para elegir entre dos colores y se equivoco y quedo pelotudo para toda la vida…jajajaj

2 Me gusta

jajajajajajajjajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

//youtu.be/iTf64VPeqs4

la contestacion de Cuneo [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; la viste? :lol:

1 me gusta

Seee amigo,estoy suscripto y colaboro con plata para el canal

1 me gusta

La mejor editorial de Cuneo : Triaca : HIJO DE PUTA SOBRE RUEDAS

1 me gusta

[quote=“Numero6, post:68985, topic:111647”]

Tiempo atrás ya planeaban quitarnos esos territorios, de hecho primero nos lo quisieron comprar, MX rechazo la oferta y de ahí tuvieron que inventarse la guerra.

Estados Unidos financio a Tejas en su guerra vs México, no había forma de que Tejas le compitiera en una guerra a todo un país hasta que los gringos metieron sus narices. Luego que Tejas pasa a ser parte de Estados Unidos, se pasaron por el culo tratados anteriores que indicaban que los limites de Tejas yacían hasta el Río Nueces, se inventaron que era hasta el Río Bravo, envían tropas a esa zona, después el gobierno México lo toma como invasión, y se hace la guerra que realmente fue un pretexto para robarnos esos territorios.

En fin, hicieron lo mismo que en Irak y en muchas otras partes del mundo.

Algunos buenos hombres periodistas de Estados Unidos admitieron en publicaciones de esos tiempos que era un tremendo hurto lo que estaban haciendo… el presidente Polk siempre fue un hijo de puta, del estilo de Trump y Bush, pero peor, desde esos años el gobierno gringo ya era la mierda abusiva que es hoy.

Después que nos vencieron había cierta parte de la élite gringa que quería que se anexaran todo México, a lo que Polk respondió:

[b]«Nosotros integramos una raza blanca,
libre, de extracción caucásica,
poderosa, imaginativa, industriosa,
alfabetizada y productiva, jamás nos
sometimos a la degradación racial
propia de un mestizaje…».

“¿Acaso tendré que
exterminar a seis millones de aborígenes
torpes y tontos, igual de inútiles que
nuestros pieles rojas? ¡No!, sentenció
Polk de viva voz en aquel enero de
1848, ¡no!: prefiero pasar a la historia
como un anexionista que como un
asesino. Allá los mexicanos, que han
cubierto de plomo las alas de su águila
nacional… Su mestizaje es imposible de
regenerar… No sólo nunca remontarán
el vuelo, sino que se precipitarán
irremediablemente en al vacío”…[/b]

Los territorios que nos robaron siempre estuvieron vacíos, teníamos un gobierno conservador y centralista al mando del único presidente que ha sido más imbécil que Peña: Santa Anna.

Igual también los gringos compraron a los políticos mexicanos en ese entonces, los liberales no querían la guerra contra los gringos, México ya tenia muchos problemas internos y problemas, los liberales decían que dejaran que Estados Unidos se quedara con Tejas y “sus nuevas fronteras”, pero se vendieron los que iniciaron la guerra.

Ya en plena guerra también hubo mucha traición interna, a Santa Anna lo compraron los gringos y nos hizo perder más fácil, digamos que aplicó un “Brujita Verón contra Inglaterra en el 2002”. Antes de que regresara a México para “defendernos”, estaba exiliado en Cuba donde seguido recibía visitas gringas.

Lo lamentable es que en los libros de historia nos enseñan desde chicos que la guerra se dio por “fricciones” con Tejas y Estados Unidos, mienten, ese suceso fue el peor del México independiente y debió servir para crear un nacionalismo verdadero y entender como la clase política siempre se ha sometido a intereses gringos, después de 160 años lo seguimos viendo con Peña Nieto y como entrego nuestros recursos a manos extranjeras con sus estúpidas reformas y su estúpido neoliberalismo.

Los gringos están detrás de todo en latinoamerica, ahorita le están haciendo tremendo golpe de estado a Daniel Ortega en Nicaragua.

Viendo esto no entiendo como hay gente que sigue apoyando al capitalismo, no entienden que simplemente es su vehículo para controlar el mundo.

México es la antítesis de Venezuela y les puedo decir que viendo todo lo que es y ha sido mi país, no tengo nada más que hacer que aplaudir la valentía de Hugo Chávez y Fidel Castro.

De los pocos latinoamericanos que no estuvieron castrados por los gringos hijos de puta
[/QUOTE]Una belleza venezuela y cuba. La gente tira manteca al techo en esos paises.

Por favor…

2 Me gusta

Es el precio que tienen que pagar por conservar su dignidad

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Exactamente, lamentablemente la gente sigue sin darse cuenta de esto, siguen votando por los Macri, Peña Nietos, Santos, etc.

2 Me gusta

Y que onda con Obrador? va a cambiar algo o más de lo mismo?

Lo loco es que México podría ser potencia tranquilamente, si no hubiera sido explotado y saqueado durante toda su historia, por la población que tienen e incluso los atractivos turísticos…

1 me gusta

edit.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Su relación con los gringos está en veremos, Trump lo ha tratado un tanto distinto a otros presidentes, ahora que China y Rusia le están haciendo la guerra comercial sabe que México no se le puede voltear.

No creo que haga algo brusco Obrador, es un tipo muy pacífico, le dejaron un país super dependiente de los gringos y creo primero intentará fortalecer la economía nacional.

En políticas internas será muy diferente, cero corrupción, república austera, se bajó a la mitad el sueldo, ningún político podrá ganar más que el: 7 mil dólares al mes.

Acá un senador gana cerca de 30 mil dólares al mes más prestaciones, más los que se roban, una locura…

Tiene políticas internas muy buenas, va a explotar el campo y el turismo en el sur del país, va a darle prioridad a la educación mexicana que es un auténtico asco y que en este sexenio de Peña se redujo el presupuesto, descentralizara secretarias y trae un proyecto para rescatar a los 7 millones de jóvenes mexicanos que no estudian ni trabajan, otra locura, casi un cuarto de la población Argentina y la mayoría son drogadictos.

Va a despenalizar la marihuana, busca una pacificación nacional, combatir al narco desde el desarrollo social.

Creo que hará historia, ya sacar al PRI del poder fue algo impresionante, desmanteló una dictadura perfecta. Le costó toda una vida pero lo logró. En el 2006 le robaron, siempre tuvo a los medios de comunicación en su contra.

Le dejaron un país en la lona, en todo sentido, veremos qué puede hacer el viejo.

Lo fui a ver cuando vino a mi ciudad hace unos meses en campaña, el tipo no tiene seguridad viviendo en uno de los países más violentos, me pasó a treinta centímetros, nunca me revisaron, bien pude asesinarlo si fuese algun sicario. El viejo se ha jugado todo por el país.

Los de la élite pensaron que estaba muerto políticamente hablando luego de que le ganara Peña pero aguanto y ahora a los 64 años será el próximo presidente.

Hay esperanza, como dices, México siempre ha sido saqueado, teníamos todo pero no pasamos de ser un país de mierda por los políticos corruptos y serviles al gobierno gringo.

1 me gusta

ojalá haga lo que dice y puedan salir adelante, porque tienen un potencial enorme

Potencial enorme… saqueados por los yankees…

A quién me hará acordar? :cry:

Es viable su proyecto de nación, sus peores enemigos serán los grandes empresarios, las transnacionales y la derecha que no hace nada más que mentir.

Por suerte ganó el congreso.

1 me gusta

le van a hacer la vida imposible, como a todos los dirigentes que tocan intereses históricos de la casta que siempre manejó estas naciones, obviamente con el apoyo, financiamiento y logística yankee atrás